Ropa interior de Verano BMW ¿?

isn2002

Arrancando
Hola a todos.

Alguien a probado o me puede indicar que tal van las prendas interiores de bmw para el verano, son de manga larga arriba y de pierna completa ???.

¿Si quitas el forro a los pantalones y a la chaqueta y te equipas con esto pasas menos calor o que sucede ? :-/

Saludos. :)

Por lo que se la ropa interior de BMW, es lo que en deporte se llama "ropa termica", es decir que permite la transpiración, pero sin dejar escapar el calor corporal.....

Tu mismo, pero creo que es mejor guardarla en el armario hasta el invierno próximo y utilizar una camiseta...

La ropa interior de verano no tiene intencion de aportarnos calor,evidentemente;es mas un complemento higienico y de confort.En lo que respecta a lo higienico,retendra el sudor y los olores,y en lo que respecta al confort evita rozaduras y ofrece muy buen tacto...La verdad es que yo no creo que sea necesario,pero el que pueda permitirselo...Saludos.

JFscarver :)

Es que hay dos tipos la ropa interior termica de invierno y la de verano. Si fuera la de invierno ni se me ocurre 8) que eso es para mantener la temperatura, aunque algunos kilitos seguro que pierdes yendo por el sur en verano ;D ;D

Saludos. ;)

Yo estoy más con la opinión de alvareos, la ropa interior para verano lo que hace es recoger la traspiración, evitando la sensación de mojado y los olores.

Lo dicho, si te lo puedes permitir, adelante.

Lo dicho: Yo tengo la sana costumbre de usar la ropa térmica que uso para la bici también sobre la moto (la interior.....no es cuestión de montar con culote :P).

Para verano se usa una camiseta medio de rejilla y normalmente elaborada en coolmax (un tejido que transpira muy rápido. Con ello consigues una "segunda piel" que evapora el sudor hacia la siguiente capa de ropa, evitando, como dice Meca, la sensación de ir mojado. Lo ideal es llevar una camiseta coolmax, encima una camiseta normal, de un material como algodón (evitar el polyester), y luego chaqueta, cuero...lo que sea. La verdad es que se agradece.

Saludos!!

La verdad es que en verano los pantalones sobre todo se pegan a las piernas con el sudor y probocan mas sensacion de calor. :'(

Bueno eso de si puedes adelante, pues no estoy yo como para tirar cohetes la verdad. :-[

Pero si realmente alguien ha probado estas prendas y merecen la pena pues habra que tenerlas en cuenta, creo que los precios que tendran no seran muy escandalosos. ¿no? :o

Saludos

Que conste en acta que se me ha ido la mano es provocan y no probocan.

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Como muy bien dicen por ahí, el efecto principal de estas prendas es el higiénico. Se consigue reducir al máximo esa molesta sensación al notar la ropa sudada. Son tejidos de secado tan rápido que no llegan a almacenar la humedad. Estamos hablando siempre de cantidades "normales" de sudor ;D ;D ;D

La verdad es que con calor da la sensación de que cuanta menos ropa lleves mejor pero no es del todo cierto. No es lo mismo notar una prenda de tacto agradable y que no acumula la humedad, que notar otra rígida o empapada.

La de BMW no la he probado, ni la que abriga ni la que airea. Sin embargo para transpirar y retener el calor corporal a la vez, compré ropa térmica en el Corte Inglés y se nota la eficacia. El precio algo más reducido que las de BMW aunque el acabado de BMW parece mejor.

Hasta pronto ;)

Camiseta interior de verano unisex BMW: 38,85€

Pantalón interior de verano unisex BMW: 38,85€

(la de invierno 51,45€ cada prenda)

Precios de catálogo, luego lo que negocies tu eso ya........

Atrás