Ropa interior térmica

H

Herbie

Invitado
Tengo idea de pillarme algo de ropa interior térmica. He visto en el catálogo de BMW una especie de calzoncillos largos y una chaqueta/camisesta para debajo de la ropa, parece ser que utilizadas en la inverstigación espacial (que rollo). Tb he visto unos pasamotañas, con cubre-cuellos.

¿Alguien los tiene? ¿Qué tal son?
¿Se lleva eso debajo de la chaqueta/pantalón, sin más, y no se pasa frio?
 
Yo me acabo de comprar el pasamontañas, con cubre-cuellos BMW.

Aun ni lo he estrenao. pero la pinta es impecable, la parte de la nariz hacia arriba es de CoolMax y la de abajo de WindStopper, me lo compré para el viaje que voy a hacer de Valencia a Santander la semana que viene (menuda me espera..) asi que seguro que puedo opinar si funciona cuando vuelva...

Saludoss
 
Yo los tengo (los compre en el equipate ya del año pasao, cuando las ofertas eran de verdad) y on fabulosos.

El pantalon va genial, es el azul y negro, pero justamente la parte superior no les gusta a mis compis que se la compraron, por no ser comoda. La parte que cubre el pecho se queda mu "tiesa" y es incooda.

Para el inteiror de la chaqueta yo me compre la que lleva cremallera, que es pal interior, pero la puedes usar sin nada encima ya que tiene hasta bolsillos y las mangas se desmontan. Merece la pena.

Yo estoy encantao.

https://shop.bmwgroup.com/intershoproot/eCS/Store/all/FA/p/Funkt_Jacke_Comfort_schw-B.jpg

https://shop.bmwgroup.com/intershoproot/eCS/Store/all/FA/p/Hose_Comfort_Anz_schw_bl-B.jpg
 
Yo pillé este finde pasado la chaqueta, para ir a Madrid, y la verdad es que fué de PM...."frio yooooo...???...NUNCA..!!!"
jejeje
 
Yo utilizo ropa interior termica para esquiar, marca PATAGONIA, y va genial. La estuve comparando con la BMW, y esta última es mucho más gruesa, creo que debe ser algo más incomoda de llevar.

De todas maneras, ya sea BMW o de cualquier otra marca (en tiendas de montañismo hay una gran oferta), vale la pena el gasto.
 
Como bien te indican los compañeros, en cualquier tienda de articulos de montaña o en cualquier DECATHLON tienes una oferta amplia en ropa térmica a unos precios razonables. Yo personalmente compré haces dos años para ir a PINGUINOS una camiseta y unos pantalones y me van de miedo.

Saludos
Kuni
 
A lo mejor no tiene que ver con lo que preguntas, pero el año pasado me compre camiseta y pantalon termico marca ODLO (Corte Ingles) por 8.000 cada uno.
Tiene la ventaja que es muy finito y casi ni se nota y al mismo tiempo transpira y da calor.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Tengo pedida la ropa interior térmica (la de tipo neopreno no, la que es como un pijamilla) y el pasamontañas con cubre-cuello, ya te contaré......

V´ssssssssss
 
Herbert, yo empecé por ponerme solo debajo del equipo la ropa interior térmica "standard" (fina, transpirable, etc.. de ir a esquiar).
Si no hace demasiado frio es suficiente, pero si ya empiaza a apretar, no vas cómodo del todo.....
El Comfort Term ese de BMW me lo pongo encima de la térmica finita, y nada de frio (subimos el pto. de Navacerrada too nevao).
La ventaja es que al ser fino, no tienes la sensación de ir "embutido" dentro del traje...
 
No sabría aconsejarte el tipo de ropa interior, pero para el cuello la solución definitiva es un sottocasco con windstopper en la zona de la barbilla para abajo.

Tengo uno de la marca Bikers que para mi ha sido un descubrimiento y me permite disfrutar de la moto cualquier dia del año.
 
Yo tengo un traje de madera. ::)
Cuando tengo frío le prendo fuego. ;D

[move] ;D ;D ;D ;D ;D[/move]


Parece mentira Herby, un muchacho como tú de tan al norte y pasando frío. ;)
 
Hombre Wikom, si no es del mismo BILBAO.....
pues normal que tenga un poco de frio ,no?
;D

saludos kluis ;D
 
Joooooooer pues yo estoy a 5´ de Bilbao y cuando pega rasca ti-ti-ri-rito-to-to como el que más.

Meca
(si es que ya no quéan hombres macho-man)
 
Esta mañana me metio un paseo con la amoto (50kms -3 º + o- ) y DIOS MIO, NO SIENTO LAS PIERNAS ;D.

MECA , cuando pilles el "pijama pulguero" ese nos cuentas como chuta. :-*

[move]Vsssssss KLUIS ;D[/move]
 
Lo mejor, que la ropa sea delgada y que sobre todo "Transpire", eso es lo más importante.

Los mejores tejidos térmicos, son las mezclas de algodón y polipropileno.

Y a la hora de ir en moto, lo mejor es utilizar la Teoria-Técnica de las tres capas.

1ª. Ropa interior Térmica. (Guarda el calor)
2ª Forro Polar (Dá el calor)
3ª Traje de cordura con Gore-Tex, (Impide que entre el viento).

Saludos.
 
Caridix amigo:
Y la teoria de las cuatro capas ?? ???

Las tres tuyas y...

4ª. CAPARRONES (Alubias ) CON PATA Y OREJA DE CERDO .. ;DEsa si que calienta jejeje ;D ;D ;D

vsssss KLUIS ;D
 
yo me compre un pasamontañas de la marca bikers,modelo windstopper por unos 30€. y es una pasada,ahora he pedido el pantalon y la camiseta de la misma marca y modelo,el pantalon vale unos 52€ y la camiseta unos 70€ mas o menos,ademas creo que no tendras problema en encontrarlos,yo los he visto en bastantes tiendas de moto.


un saludo :)
 
KLUIS dijo:
[CAPARRONES (Alubias ) CON PATA Y OREJA DE CERDO  .. ;D[/b]Esa si que calienta jejeje ;D ;D ;D

vsssss  KLUIS   ;D

Touche............ ;D ;D ;D

Dejamos para el final, la copita de Orujo. ;D ;D
 
[move]ESO,ESO CON ORUJO[/move] :D :D :D

Vsssss KLUIS ;D
 
Una idea, para que ganeis puntos con los sufridos paquetes.
En las tiendas de montaña venden unos sobres con unas sales que al menearlos, jodo como suena, se calientan una 5horas. Entran en los guantes y el que va detras los agradece.
 
alaizaa, no lo entiendo, parece cosa de magia, osease tu te pones unos paquetitos de sal en los guantes.... y el de atras de PM ? :-/

De todas la maneras, no se si me equivocao de foro y me he metido en el de exalumnas de las madres ursulinas.

FRIO ?
FRIO....... ?
???

Yo uso la misma ropa en invierno que en verano, y no siento naaaaa... de naaaaaa. :p
Todo es cuestion de mentalización, concentracción:
[move]OOOOMMMMMMM OOOOMMMMMM OOOOMMMMMMM[/move]

Y llassstaa, conio, y no hase farta ser de Bilbao.
El único inconveniente es que enalguna ocasión te tienen que ayudar a bajar de la moto con la barra de uñas, pero na mas.

SalV2, y que la fuerza os acompañe.
;)
 
Bembe dijo:
Llegué a casa con las cachas calentitas

YA TE DIGO...RODRIGO

Lo has puesto a güebo Bembe, perooooo, ¡no!.....no voy a entrar al capote, me aguanto, pero ¡no!

Jaajajajajajjajajajja

Muaka "cachascalientes"
 
Menos cachondeo que la Bembe ha estudiado en colegio de monjas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quisiera solucionar el frio que mi "copi"padece en los pies y he descubierto que en las tiendas "Coronel Tapioca" venden unos calcetines que llevan una resistencia incorporada y producen un calor a pilas.¿Alguien sabe si dicho invento produce el efecto deseado?

saludos.
 
Para los pies hay unas plantillas con los saquitos de las manos, tiendas de sky. En las manos funcionan asi que en los pies pieso que sera igual.
Hoy hemos salido (220km), hemos pasado algun puerto con nieve en las cunetas (4ºC) y mi mujer llevaba en los guantes los sacos estos y ha llegado perfecta y con las manos calientes. Y yo sin bronca por que "tengo frio etc"
En andorra he visto las plantillas y en el "declaton" creo que tambien.
Espero que te solucione el tema porque un paquete con frio, jejeje, es menos dias de moto.
 
Y como se pide eso? Por cierto,en el decathlon de Tarragona no tienen absolutamente NADA para el motociclismo.¿Sucede lo mismo en el resto? Si es asi ya les vale,porque tener articulos (con todos los respetos)minoritarios como el golf,equitacion,boxeo etc. es menospreciar a un colectivo demostradamente mas sustanciado. >:(

saludos.
 
¡Hombre tartaruga! en Decathlon no encontrarás nada para motoristas, pero la ropa termica que hay para ciclistas o temas de montaña/Ski sirve perfectamente para ir en moto.

Dáte un vuelta por las secciones de montaña y ciclismo y verás como encuentras ropa interior termica, calcetines, etc, etc...............validos pá la moto 100%

V´sssssssssss
 
Gracias, MECA!! por enseñarme la luz.( o mejor dicho,el lineal adecuado).Pero continuo diciendo que el "Super"del deporte,podria tener un espacio para los usuarios de la amoto. En fin, alla ellos.



agur.
 
Creo que he encontrado la solucion al frio.
He cogido el chaleco que me dieron en la mili y mi madre ha cosido hilo resistivo y tambien una tela guateada en el interior. Se conecta a la moto y con un consumo de 21W (como una bombilla) la compi va calentita.
En el caso de que cuando lo pruebe en la moto funcione hare otro para mi.
Saludos.

P.D.: La ide la saque de Quique en el mensaje de puños calefactables.
 
Ten cuidado con que se pueda desconectar facilmente o en caso de caida vas a seguir a la moto por el suelo.


saludos.
 
Como me han llegado las bolsas, os pongo el nombre, la referencia y el precio.

Nombre: Calienta manos, cghauffettes, warmers.
Referencia: 849903.
Precio: 6.89 + 0.80 de IVA.

Me ha dicho que los de los pies son iguales pero que pone "special Pies en ingles", que yo el ingles si es pequeño y esta incosciente con un poco de suerte lo domino pero sino...

Duran unas 5 a 6 horas, lo mas comodo es dejarlas siempre en los guantes, paraditas a tomar cafe,etc. A si cuando se los colocan de nuebo estan calientes.

Suerte y tendran menos escusas para no subirse a la amoto.
 
Hoy mismo me acaban de llamar del conce de BMW en Santander, donde había encargado la ropa interior térmica, y me comentan que ha llegado el pantalón, pero la camiseta no y que no la espere porque les han dicho "de Madrid" que ya no se comercializa... ??? ??? ??? ???, así, como os lo cuento.

De cabeza a la "industria auxiliar"
 
Meca, si te refieres a la ropa esa interior de dos colores azul-negro, creo, que dicen que es de neopreno o algo similar, en Sevilla, ésta misma mañana he visto como vendian el conjunto completo, de sus existencias me pareció, es muy posible que tengan la camiseta........yo tu llamaría.......el tf. es 95 4693073, el responsable de esas cosas es Gabriel.........te comento ésto por si te es útil.

Un saludo y buena suerte :)
Negue
 
Gracias Negue.

Lo que yo quería era una especie de "pijamilla" ligero para llevar debajo del equipo.

En el catálogo de este año figuran tres equipaciones:

La de tipo neopreno (confortemp, creo) otra un poco más gordita pero ya en tela y luego la que yo os comento, mucho más liviana,bueno pues esa última no aparece en el catálogo de precios de este año :eek: (el el conce también ha flipado) y de la anteriór sólo sirven el pantalón.

Van a mirar si encuentran esa que me interesa...........

¡SEGIREMOS INFORMANDO! ;D
 
Arriba