Ropa invernal Rukka

pedroski

En rodaje
Me gustaría saber si alguno sabe donde podría comprar la cazadora Rukka ARMARINA de mujer.
He encontrado verios sitios en la web pero me gustaria que seria en tienda para poder probar antes el modelo.
No conozco ninguna tienda por el norte de España que disponga este modelo (zona: Guipuzcoa, vizcaya, Alava, Navarra, Rioja, Cataluña).
Ya de paso si alguno conoce la marca ¿que opinión os merece?

Un saludo

Por lo que he leido buenísima. Los diseños son originales y cómodas, calientes e impermeables. También caras, es verdad.

Luka12 dijo:
Por lo que he leido [highlight]buenísima. Los diseños son originales y cómodas, calientes e impermeables[/highlight]. También caras, es verdad.

de acuerdo con casi todo, también las hay mas normalitas, la rukka jerez es todo eso y cuesta poco mas de 300 €

Muchas gracias Indablo. Ya me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta. De todas formas he estado en algunas de las tiendas donde se suponen que sirven y no tienen ninguno de los modelos. Parece ser que es un producto que al ser caro no se venden tan fácil como otros productos con lo cual muy poquitas tiendas en España disponen de ellas..

Seguro que no te arrepientes de la compra. Estas comprando calidad 100%

Y si la chaqueta es para tu mujer te lo va a agradecer.

Un saludo.

buenas pedroki, yo tambien estoy interesado en esa marca, pero no la he encontrado fisicamente en ningun lado (ni en andorra), si te enteras de alguna tienda por la zona norte, te agradeceria que lo pusieras en comun, yo asi lo hare, tambien .

Un saludo desde bilbo

Estoy a la espera de que me contesten desde Dynamic Line Imports S.L pero creo que nos vamos a quedar con las ganas.
Sagarrak creo que como dice Pepito rt lo mas cercano que tenemos por nuestra zona es Flandro en Zaragoza. El problema es que ellos segun parece solo tienen el modelo Armadillo en su catalogo para nosotros ;D y nada para Ellas :'(

Saludos desde Pamplona

Hola. Yo tengo una Rukka Jerez comparada en Louis de oferta y muy contento. Aqui en Barcelona físicamente se puede encontrar algun modelo en Moto Fusión: Aragón 356, Barcelona, 08009 Tel: 932650061. Podrias llamar y preguntar pero creo que no tienen habitualmente muchos modelos en exposición. Seria cuestion de preguntar...
Un saludo!

Yo tengo el traje Rukka, modelo A-tech, desde hace más de dos años. Lo he usado casi todos los días excepto en verano, y con él he recorrido más de 50.000 km.

Es excelente. Estoy muy muy contento 8-). Abriga y "protege" como pocos.

Un saludo,

Ricky.

Ya tengo la respuesta del distribuidor oficial de la marca. aquí os dejo algunas de las tiendas en las que podemos encontrarla.

Azkain Motos (Andoain, Guipuzcoa).
Tot Moto (Barcelona)
Moto Fusion(Barcelona)
TCR (Barcelona)

Sagarrak para nosotros lo mas cercano Andoain. No hay muco donde elegir >:(

rukka creo que es lo mejor de lo mejor, en www.louis.de hay en venta aunque no se si el modelo que buscas esta en stock, y en ebay tambien las hay y si tienes suerte te ahorras un paston yo estube a punto de llevarme una valorada en 795 euros por unos 400 euros pero ya sabes siempre hay alguien que te puja en el ultimo minuto.

pedroski dijo:
Si en http://www.louis.de/ tienen .....me ahorro 400 euros .....

¿Con respecto a qué tienda/as te ahoras los eurillos?

pedroski dijo:
.......el problema es acertar en la talla.

Existe una página en internet con la tabla de equivalencias medidas con el tallaje de RUKKA muy completa. La tengo en el portatil que no uso.
Si la encuentro esta semana pongo el enlace por aquí.

He visto en la página de louis.de que las prendas RUKKA están fabricadas en Portugal. ¿Alguien sabe dónde se halla la factoría? A veces tienen tiendas tipo "otulet" o "factory" donde venden el execente de produccion o de cambio de modelos ;)

Con respecto a las siguientes tiendas :
http://www.boutiquemotorista.com
http://www.biker-land.de
Sirvan estas dos de ejemplo pero prácticamente en casi todas las que he encontrado tienen estas diferencias.
El ahorro tengo que decir que es porque ese modelo esta en descuento. No es el único ya que tienen bastantes modelos rebajados.
Lo de la pagina de interne con las tallas un día las encontré paro ahora no hay manera >:(.
Si lo encuentras te agradecería que lo enviaras
Un saludo

fernandovitch dijo:
[quote author=pedroski link=1225316781/15#15 date=1225717831]Si en http://www.louis.de/ tienen .....me ahorro 400 euros .....

¿Con respecto a qué tienda/as te ahoras los eurillos?

pedroski dijo:
.......el problema es acertar en la talla.

Existe una página en internet con la tabla de equivalencias medidas con el tallaje de RUKKA muy completa. La tengo en el portatil que no uso.
Si la encuentro esta semana pongo el enlace por aquí.

He visto en la página de louis.de que las prendas RUKKA están fabricadas en Portugal. ¿[highlight]Alguien sabe dónde se halla la factoría[/highlight]? A veces tienen tiendas tipo "otulet" o "factory" donde venden el execente de produccion o de cambio de modelos  ;)
[/quote]

hace tiempo alguien del foro lo dijo y ademas conocia a alguien que trabajaba alli y le habia conseguido algo

Intente buscar en el foro pero algunos tags creo que desaparecieron después de aquello que paso.
si alguien tiene mas información no estaría mal que nos informara ;)
Saludos

felixovich dijo:
 [quote author=fernandovitch link=1225316781/15#16 date=1225719941] .......He visto en la página de louis.de que las prendas RUKKA están fabricadas en Portugal. ¿[highlight]Alguien sabe dónde se halla la factoría[/highlight]? A veces tienen tiendas tipo "otulet" o "factory" donde venden el execente de produccion o de cambio de modelos  ;)

hace tiempo alguien del foro lo dijo y ademas conocia a alguien que trabajaba alli y le habia conseguido algo[/quote]

Efectivamente, leí en su día ese post pero no dió más detalles. Intenté buscar la fabrica por internet  y no encontré nada  :-/

DeSoto dijo:
[quote author=pedroski link=1225316781/15#15 date=1225717831]Si en http://www.louis.de/ tienen el modelo que quiero y me ahorro 400 euros en todo el equipamiento ;D.
el problema es acertar en la talla.

En Madrid tienes ropa Rukka en Motocan. ëste es el enlace: http://www.motocan.es/MCcatalogo/catalogo.asp?categoria=9&familia=83&area=3

Vas, te pruebas otro modelo si no tienen el que tu quieres, hasta luego Lucas y lo compras por Internet con la seguridad de que aciertas con la talla.

Saludos[/quote]

Gracias Desoto. seguramente lo pediré en http://www.louis.de/ que me ahorro un 400 Euros.
Me gustaria saber si alguien a comprado ya aquí y que tal fue.
aquí teneis el modelo que quiero para mi chica que junto unos calcetos térmicos espero que no se queje este invierno
[URL=http://img112.imageshack.us/my...us/img112/3777/armarinanegra6jl6.th.png[/IMG][/url]
[URL=http://img151.imageshack.us/my...ack.us/img151/795/nuevaimagenpj7.th.png[/IMG][/url]

La página de Louis.de solo se puede ver en alemán o es que soy muy torpe?

No, no eres torpe.
Efectivamente Solo es en alemán, y no tiene ni la opcion del ingles, pero es fácil de navegar en ella.

Gracias pedroski por recopilar la informacion y a todos los demas, seguramente hare lo que dice un compañero, viaje a madrid, y , si me convence, :-[ despues a louis
gracias

Mi pregunta es la siguiente si por lo que sea tienes algun problema con el traje (Dios no lo quiera), a quien recurres para que te lo soluciones. Mandas el traje otra vez a Louis?.

El traje que vas a comprar tiene varios años de garantia, consulta ese detalle antes de comprar.

Un saludo.

Llego un poco tarde pero verás como no tienes problema con Louis. Y también te puedo recomendar la tienda de biker-land.de. Yo les compré hace 2 años la chaqueta (armatech) y en julio el pantalón (Armax). Con la chaqueta casi acerté (me queda un poco grande) pero con el pantalón fallé en todo. Me dí cuenta al recibirlo que me quedaba largo. Lo devolví y no tuve ningún problema. Es más, como me iba a los alpes para asegurarme que lo tenía pagué otro para que me lo enviaran y cuando recibieron el mío me lo abonaron sin problema (excepto que desde aquí tardó 3 semanas y de allí 1).
El único pero es que tb me queda ancho de cintura y al principio con la rigidez no me di cuenta. Ahora tengo que llevarlo con tirantes (acepto adjetivos acerca de mi inteligencia ropera :-/ ).

No sé cómo es el modelo que has comprado pero yo estoy muy contento con los dos que tengo. Si alguien necesita ayuda sobre tallas que me lo diga :D

PD: ¿alguien quiere un Rukka Armax talla 50 prácticamente nuevo? ::)

Sunnivo dijo:
Llego un poco tarde pero verás como no tienes problema con Louis. Y también te puedo recomendar la tienda de biker-land.de. Yo les compré hace 2 años la chaqueta (armatech) y en julio el pantalón (Armax). Con la chaqueta casi acerté (me queda un poco grande) pero con el pantalón fallé en todo. Me dí cuenta al recibirlo que me quedaba largo. Lo devolví y no tuve ningún problema. Es más, como me iba a los alpes para asegurarme que lo tenía pagué otro para que me lo enviaran y cuando recibieron el mío me lo abonaron sin problema (excepto que desde aquí tardó 3 semanas y de allí 1).
El único pero es que tb me queda ancho de cintura y al principio con la rigidez no me di cuenta. Ahora tengo que llevarlo con tirantes (acepto adjetivos acerca de mi inteligencia ropera :-/ ).

No sé cómo es el modelo que has comprado pero yo estoy muy contento con los dos que tengo. Si alguien necesita ayuda sobre tallas que me lo diga :D

PD: ¿alguien quiere un Rukka Armax talla 50 prácticamente nuevo? ::)

Hola Sunnivo
en realidad en para mi chica y el modelo es el Armarina que es igual que el Armadillo de chico.
Lo único que nos frenaba a la hora de comprar en http://www.louis.de/ era el tema de las tallas, pero nos decidimos y ya esta de camino.
Posiblemente llegue esta tarde.
Ya te contare si hemos acertado con las tallas :o :o :o

Sunnivo, si me está bien de talla y de precio  ;D, si que me puede interesar. Te mando un privado.

tallaje Rukka

pedroski dijo:
He encontrado una tabla con las tallas de Rukka pero esta en pulgadas. Si os interesa ya sabéis la equivalencia.
1pulgada= 2'54cm....

Efectivamente yo también he encotrado las que tenía perdidas por le disco duro y son en pulgadas, raro ya que en finlandia no se usa el sistema de medidas imperial, sino el métrico.

Por si a alguno le interesa almacenarla en sus favoritos esas tablas se encuentran en la página

http://www.adventuremotogear.com/a/rukka-sizing-chart

Sunnivo dijo:
.... con el pantalón fallé en todo. Me dí cuenta al recibirlo que me quedaba largo. ........
PD: ¿alguien quiere un Rukka Armax talla 50 prácticamente nuevo?  ::)

Tienen todas las tallas con 3 largos (C1 corto, C2 medio y C3 alto). Para el español medio el largo de pantalón y chaqueta es el corto C1 y ya biene bien servido.

Re: tallaje Rukka

fernandovitch dijo:
[quote author=pedroski link=1225316781/15#20 date=1225733687]He encontrado una tabla con las tallas de Rukka pero esta en pulgadas. Si os interesa ya sabéis la equivalencia.
1pulgada= 2'54cm....

Efectivamente yo también he encotrado las que tenía perdidas por le disco duro y son en pulgadas, raro ya que en finlandia no se usa el sistema de medidas imperial, sino el métrico.

Por si a alguno le interesa almacenarla en sus favoritos esas tablas se encuentran en la página

[ftp]http://www.adventuremotogear.com/a/rukka-sizing-chart[/ftp][/quote]

Fernandovitch,algo pasa con ese enlace.

Compré unos pantalones de la citada Rukka, pero al representante español de Louis, que es Moto-plus. www.moto-plus.net o al tel. 965.972.465., sin problemas de envio, y muy buena atención.

Cierto, en mi caso ahora tengo el C1 y bien. Aunque con una 46C2 creo que me hubiera apañado tb.

Lo de que venga en pulgadas es porque la web es de EEUU ;)
A mí sí me va: http://www.adventuremotogear.com/a/rukka-sizing-chart

Louis no tiene representante en España. Hay varias tiendas que te traen lo que quieras de su catálogo al mismo precio, aunque no suelen respetar las ofertas. Hay otra por lo menos en Sevilla que tb lo hace. Pero vamos, que para eso (salvo oferta comprada a Louis) lo compras a algún distribuidor local.

Luka12 dijo:
 ...Fernandovitch,algo pasa con ese enlace.

Ya lo he arreglado, lo puse como enlace "Ftp" que no ha funcionado, y cambiándolo a hipervínculo "rlu" si

Sunnivo dijo:
..... Hay varias tiendas que te traen ...... Hay otra por lo menos en Sevilla que tb lo hace. Pero ......

¿Sabes cuál es en Sevilla? Ya que entre Málaga y Córdoba, por donde yo ando, no he encontrado nada, y me gustaría probármelo antes de encargarlo

fernandovitch dijo:
[quote author=Sunnivo link=1225316781/30#38 date=1226508145]..... Hay varias tiendas que te traen ...... Hay otra por lo menos en Sevilla que tb lo hace. Pero ......

¿Sabes cuál es en Sevilla? Ya que entre Málaga y Córdoba, por donde yo ando, no he encontrado nada, y me gustaría probármelo antes de encargarlo
[/quote]

Es ésta la que decía: http://www.unikamotos.com/
Hace tiempo al menos sí que traían cosas, supongo que seguirán trayendo productos de Louis.

Ya me ha llegado la equipacion Rukka Armarina que compre en http://www.louis.de/. todo perfecto (talla coarrecta :), envio rapido :))
La verdad es, que el que quiera comprar algo en este sitio, que no se preocupe que son bastante serios.

La equipacion es una pasada y con la oferta que tenian me he ahorrado 400 Leuros aprox, no esta mal :)

saludos

Sí, Louis funciona muy bien. La única pega es que está en alemán pero sabiendo 4 cosas se puede comprar sin problema.
Ya verás cómo te encanta la chaqueta. Y si lo combinas con algo con outlast, te gustará más todavía ;)
La mía tiene un forro de outlast no desmontable y la verdad es que diría que no hace falta quitarlo, la uso con sólo una camiseta desde 5º-10º hasta 30º (abriéndola) sin problema. Y lo mismo con el pantalón. Pero bueno, esto tb dependerá de cada uno y la moto, claro...
Ale, ahora a probarla y hacer muchos km ;)

Sunnivo dijo:
La mía tiene un forro de outlast no desmontable y la verdad es que diría que no hace falta quitarlo, la uso con sólo una camiseta desde 5º-10º hasta 30º (abriéndola) sin problema. ;)

Sunnivo, cual es la tuya?

Luka12 dijo:
[quote author=Sunnivo link=1225316781/30#43 date=1226751646]
La mía tiene un forro de outlast no desmontable y la verdad es que diría que no hace falta quitarlo, la uso con sólo una camiseta desde 5º-10º hasta 30º (abriéndola) sin problema. ;)

Sunnivo, cual es la tuya?[/quote]

La chaqueta es una Rukka Armatech. Es un modelo que salió hace 4 años o 5, creo. Creo que luego sacaron el A-tech y después el armax actual que ya tiene más gramos de outlast, forro desmontable y algunas mejoras. No sé, igual he exagerado un poco con los 5º pero desde luego a mí me sorprendió gratamente. Lógicamente, la sensación de frío tb dependerá de tí y de tu moto.

Yo tengo el Rukka Armadillo, traje completo y va de lujo, sin duda es un gran traje para ir moto.

Un saludo espero que tu mujer lo disfrute y seguro que estara muy contenta. Mi novia desde que lo tiene va infinitamente mas comoda en moto y sin pasar frio.

Buena compra. El armacor es lo mejor que hay en el mercado y aparte de Rukka sólo el streetguard2 lo lleva. EL goretex XCR está fuera de toda duda y 5 años de garantía (real, lo he comprobado), no son moco de pavo.
Por otra parte son equipos cómodos, fáciles de limpiar y envejecen de maravilla.
Yo tengo el A-tech desde hace un par de años y estoy encantado con él. ¿se nota? :)

Hola,

a ver Pedroski que nos cuentas de tu compra en LOUIS de Rukka. :)

habrá que estrenarlo algún dia o qué ?? ;)

Vsssss !!!!

X Bardenero dijo:
Hola,

a ver Pedroski que nos cuentas de tu compra en LOUIS de Rukka. :)

habrá que estrenarlo algún dia o qué ?? ;)

Vsssss !!!!

Si quieres comprar en luis no vas a tener ningún problema. Son profesionales en esto, y su pagina aunque esta
en alemán es bastante intuitiva.
yo te animo a hacerlo sin miedo. y si te confundes en la talla te lo cambian sin problema, eso si con costes a tu cargo. ;D

Saludos

Atrás