Ropa invierno

Pat

Arrancando
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
52
Puntos
6
Ante todo, disculpas porque sé que este tema ya se ha tocado en anteriores ocasiones. Pero he releido muchos mensajes en el foro y sigo sin aclararme demasiado.
¿Cuál es una buena chaqueta para invierno? Estoy buscando algo para andar cerca de los 0º C, entre 0 y 5. ¿Qué me aconsejáis? ¿Y pantalones? Gracias y perdón...
 
Busca alguna StreetGuard 2 que están en oferta, o Rukka si el presupuesto te lo permite.

Dainese de gore-tex o Spidi H2out tambien dan buenos resultados.

No es una regla fija pero precio y calidad suelen ir unidos, si racaneas al final te arrepentitás ;)
 
como protección contra el frio, recomiendan la marca RUKKA, pero es bastante cara. Si no ya sabes, debajo de la cazadora, forro polar y camiseta térmica....
 
45787B7B6E747663170 dijo:
como protección contra el frio, recomiendan la marca RUKKA, pero es bastante cara. Si no ya sabes, debajo de la cazadora, forro polar y camiseta térmica....
He visto que rukka hay en ebay. Y en algunas tiendas de internet también sale alguna oferta.
 
hoy dia todas las cazadoras soportan esas temperaturas sin problemas, busca una que te sienta como un guante y no te fijes en la marca...y si es tres cuartos mejor.... el problema lo vas a tener en las manos y para eso solo sirven las manoplas

saludos
 
Si no es mucho más frío y es seco (sin mucha lluvia vamos), mi consejo es la Tourance. Abriga más que la Streeguard por el tipo de acolchado y la longitud. Y es más barata. La Streeguard es completa, le da igual un aguacero que el sol (triple goretex). Es más corta y tiene menos colchón aislante que la otra, aunque si no te vien muy ceñida puedes suplirlo con más ropa de abrigo dentro. También es más cara. En cuanto a protección en caso de caída, la Streeguard sin dudarlo, lleva kevlar.

Saludos,
 
Muchísimas gracias por los consejos y por la rapidez en las respuestas. Voy ahora mismo a probarme la Tourance....
 
675643370 dijo:
Muchísimas gracias por los consejos y por la rapidez en las respuestas. Voy ahora mismo a probarme la Tourance....

Busca una chaqueta 3/4 y compratela de una talla superior a la que comprarías; mejor si tiene alguna membrana de tipo Goretex o similar que deje evaporar el sudor y no deja pasar el agua.

La llevas con su forro aislante cogido a la prenda, y tu te pones una camiseta técnica de Decathlon esquí/montaña ajustada al cuerpo, y encima una chaqueta ajustada de esquí/montaña del tipo cortaviento, de las que tienen aspecto de neopreno.

Dudo que tengas ningún problema de frío para circular en carretera a 0 grados.

Como te han dicho, el problema real lo tendrás más en las manos o en los pies; guantes de invierno de una cierta calidad con membrana técnica (Goretex o similar) con un sotoguante tipo seda (parece que me paga Decathlon, pero los tiene y a 8 euros).

En los pies, un calcetín térmico y una bota con el repetido Goretex (en la bota si se nota la diferencia entre Goretex original y otras membranas).

Como soy pobre no puedo llegar a las marcas divinas, que son dos: Rukka y Halversson.

Salu2

Manuel
 
Yo tengo una chaqueta Revit y pasé la prueba de pinguinos sin problemas. Saludos
 
yo con el stg3 sin problemas tanto en agua como con frio,muy bueno pero caro.
 
09272A2F2E393E25252E394B0 dijo:
Si no es mucho más frío y es seco (sin mucha lluvia vamos), mi consejo es la Tourance. Abriga más que la Streeguard por el tipo de acolchado y la longitud. Y es más barata. La Streeguard es completa, le da igual un aguacero que el sol (triple goretex). Es más corta y tiene menos colchón aislante que la otra, aunque si no te vien muy ceñida puedes suplirlo con más ropa de abrigo dentro. También es más cara. En cuanto a protección en caso de caída, la Streeguard sin dudarlo, lleva kevlar.

Saludos,


+1
 
Arriba