ROPA IXS

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola, ante la falta de stock de BMW en cuanto al traje Rally III, y tambien por el precio del mismo, he estado trasteando internet y he visto la ropa IXS, parece que tiene buena pinta y por el precio de la chaqueta Rally tengo chaqueta y pantalón de este, en concreto es el modelo IXS montevideo y pantalón IXS caracas (todo 682.04 Eur.). El problema es que no lo he visto mas que en fotos y me gustaria que si alguien la tiene o la ha tenido me dijera que tal es.

Un saludo
Juanvi
 
Pues mirate la chaqueta Melbourne y el pantalon Canberra de IXS, es el TOP de la gama, con goretex y muchas cosas mas.

Yo ya la he pedido, todo por unos 700 euros, en Reus me pedian 950 euros por la misma.

Si te interesa te digo donde.
 
Yo tengo unas chaquetas IXS desde hace 10 años y no hay manera de que se rompan... ya no las uso mucho solo por aburrimiento y porque los diseños y protecciones han evolucionado mucho pero son unas prendas coj...das.
 
Yo tengo varias cosas de IXS y creo que la relación calidad-precio es muy, muy buena.
 
3539303327540 dijo:
Pues mirate la chaqueta Melbourne y el pantalon Canberra de IXS, es el TOP de la gama, con goretex y muchas cosas mas.

Yo ya la he pedido, todo por unos 700 euros, en Reus me pedian 950 euros por la misma.

Si te interesa te digo donde.


Me interesa, por cierto, como talla esta marca?

Un saludo
Juanvi
 
Me sumo a lo que comentan los compañeros. Tengo ropa de muchas marcas y la IXS es carne de perro, parece que el tiempo no pase por ellas.
 
77687C736B741D0 dijo:
[quote author=3539303327540 link=1297864081/1#1 date=1297893375]Pues mirate la chaqueta Melbourne y el pantalon Canberra de IXS, es el TOP de la gama, con goretex y muchas cosas mas.

Yo ya la he pedido, todo por unos 700 euros, en Reus me pedian 950 euros por la misma.

Si te interesa te digo donde.


Me interesa, por cierto, como talla esta marca?

Un saludo
Juanvi[/quote]

Ok, por no hacer publicidad de nadie, te lo envio por privado, es un conocido que tiene tienda y nos hace buenos descuentos.

Saludos
 
5A565F5C483B0 dijo:
[quote author=77687C736B741D0 link=1297864081/5#5 date=1297931826][quote author=3539303327540 link=1297864081/1#1 date=1297893375]Pues mirate la chaqueta Melbourne y el pantalon Canberra de IXS, es el TOP de la gama, con goretex y muchas cosas mas.

Yo ya la he pedido, todo por unos 700 euros, en Reus me pedian 950 euros por la misma.

Si te interesa te digo donde.


Me interesa, por cierto, como talla esta marca?

Un saludo
Juanvi[/quote]

Ok, por no hacer publicidad de nadie, te lo envio por privado, es un conocido que tiene tienda y nos hace buenos descuentos.

Saludos[/quote]


Pues si no te importa a mi tambien me interesa la dirección.
 
¿Por qué no pones la dirección a la vista?

¿Por qué cuando en un sitio nos tratan mal lo difundimos a los cuatro vientos y cuando se portan bien no lo ponemos a las claras?

No me parece justo.
 
5C53454345495145160 dijo:
¿Por qué no pones la dirección a la vista?

¿Por qué cuando en un sitio nos tratan mal lo difundimos a los cuatro vientos y cuando se portan bien no lo ponemos a las claras?

No me parece justo.

eso es verdad, ponlo, si total, tambien ponemos enlaces de otras tiendas...k mas da la de un amigo...no..!!
por cierto, yo no e probado ninguna otra marca, ya k la k tengo llevo 8 años con ella y ni forma de k se me rompa la jodia, me aburre cada dia k la veo, es una Garibaldi..
saludos
 
627D69667E61080 dijo:
Hola, ante la falta de stock de BMW en cuanto al traje Rally III, y tambien por el precio del mismo, he estado trasteando internet y he visto la ropa IXS, parece que tiene buena pinta y por el precio de la chaqueta Rally tengo chaqueta y pantalón de este, en concreto es el modelo IXS montevideo y pantalón IXS caracas (todo 682.04 Eur.). El problema es que no lo he visto mas que en fotos y me gustaria que si alguien la tiene o la ha tenido me dijera que tal es.

Un saludo
Juanvi
En pocos dias me lo traen.......en color arena, gris y negro.....he preferido esta a la de Goretex por poder cambiar en unos añitos, si no me cuadra, jajajajajaja
 
menudo chasco........ :'( :'( :'( :'(........según el comercial de zona de IXS, no hay tallaje para mi.........telaaaaaaaaaa

ES decir que para un tipo "aleman" no hay tallas.......1,90 y 120 kgs de peso y no tengo talla...........

Menudo chasco que me he llevao............y es oque según hay hasta la 5XL, pero no es mi talla.....

Me han tomado las medidas, para pedirme el equipamiento, y les han contestao que no hay tallaje.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ........con lo que mola.....
 
Lo compre a traves de un amigo que me paso el mail, he hablado en el y no tiene problemas para que os lo de.

noucircuit@noucircuit.com , se llama Salvador Marçal, poner que vais de parte de Alex Salou.

Se que tiene tienda en Andorra, pero no se donde esta porque no he ido.

Espero que os sirva y que no incumpla ninguna norma del foro...

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
mala suerte, les e pediod la chaqueta modelo montevideo, y me han contestado k para ESPAÑA no sirven este modelo, k mas les dara, si el resto si, xk este no?...en fin con lo k me gustaba la jodia...grrrrrrr >:( >:(
 
74656F7770616B63020 dijo:
menudo chasco........ :'( :'( :'( :'(........según el comercial de zona de IXS, no hay tallaje para mi.........telaaaaaaaaaa

ES decir que para un tipo "aleman" no hay tallas.......1,90 y 120 kgs de peso y no tengo talla...........

Menudo chasco que me he llevao............y es oque según hay hasta la 5XL, pero no es mi talla.....

Me han tomado las medidas, para pedirme el equipamiento, y les han contestao que no hay tallaje.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ........con lo que mola.....


Paisano, ¿dónde has visto en murcia las ixs?

Vssss
 
En motos CAno de SAntomera.......donde son distribuidores y me suelen hacer unos super-precios en todo.......
 
.
Gracias, me acercaré a ver.

He estado alguna vez y parecen gente muy atenta, y con buenos precios.

Vssss
 
283B343B052C3F283E3F5A0 dijo:
.
Gracias, me acercaré a ver.

He estado alguna vez y parecen gente muy atenta, y con buenos precios.

Vssss
En cuant oa precios son la hostia.....siempre mejoran el mejor precio que hayas visto por internet.......y si no lo tienen te lo traen en poco tiempo......

Yo estoy encantao con ellos.....pregunta por Jose, que es el jefe, y te atenderá de maravilla.....
 
Arriba