Ropa Klan

Beaufort

En rodaje
Bueno lo primero ¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!

He comprado unos pantalones y una chaqueta Klan en esta ultima compra conjunta. Y mi pregunta era sobre si tengo que enchufar las dos prendas a la bateria, o hay alguna forma para que solo se enchufe una, ya sea a la bateria o a la toma de mechero.
Segun el vendedor, hay un cable como una Y para conectar las dos predas a la bateria, pero que cada una debe de llevar su cable con su encendido y potenciometro.

Alguno conoceis alguna otra forma.

Un saludo y muchas gracias.

Hola,yo tengo la chaqueta y he pedido el pantalon,mi idea es conectarlos conjuntamente por medio del cable con forma de Y,a este le conectaría el potenciometro y este iría conectado al cable que me sale de la batería,como lleva un fusible de 5 amperios se lo voy a cambiar por otro de 10 amperios ya que la suma de la chaqueta y el pantalon son 9 amperios...más adelante haré lo mismo con la chaqueta y el pantalón del acompañante, de modo que de la batería saldrán dos tomas diferentes.Respecto al potenciometro,me imagino que valdrá uno para cada dos prendas,si no,será un poco latoso ir con uno por prenda.....un saludo

Pues habrá que probar para ver si se pueden controlar las dos prendas con un solo potenciometro, haber si alguien lo puede probar...

.....a veces tenemos las respuestas delante de nosotros...después de mirar el potenciometro que trae la chaqueta este pone:
Input :9-15 V
Output : 9-15 V
10 Amperios Maximo
....por lo que entiendo que sería válido para usar con la chaqueta y el pantalón conjuntamente...

Re: Ropa Klan.

0E292D392A233E384C0 dijo:
Bueno lo primero ¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!

He comprado unos pantalones y una chaqueta Klan en esta ultima compra conjunta. Y mi pregunta era sobre si tengo que enchufar las dos prendas a la bateria, o hay alguna forma para que solo se enchufe una, ya sea a la bateria o a la toma de mechero.
Segun el vendedor, hay un cable como una Y para conectar las dos predas  a la bateria, pero que cada una debe de llevar su cable con su encendido y potenciometro.

Alguno conoceis alguna otra forma.

Un saludo y muchas gracias.

lo lógico es que tengan mandos separados normalmente se necesita mas calor en piernas que en el cuerpo
prueba y si no te apañas pidetelo luego

Atrás