Ropa Knox

JosAtom

Acelerando
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
260
Puntos
43
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Hola! Alguien conoce la ropa Knox?

Hay algunas cosillas que me hacen bastante tilín pero no tengo ningún tipo de referencia y me parece que en España no lo distribuye nadie. He visto que @Motorraiz tiene algo pero ahora mismo muy muy poco.

Me pasa parecido que con Halvarsson o, en menor medida, Dane. Son prendas interesantes pero aquí no se ven.

Gracias!

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Halvarsson y Dane, premium a precio de gama media. Lo que pasa que no invierten en publicidad. Un filon, si sabes explotarlo.

Knox no conozco.
El caso no es la publicidad sino la disponibilidad de poder probar y comprar en una tienda física.

Una vez compré un sobrepantalón en la web de Halvarsson y de 10, pero no quita que acertar con la talla sea un ejercicio de adivinación

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Cierto. Pero ya existen tiendas online que permite el primer cambio de talla gratuito. No veo el mayor problema toda vez que hablamos de prendas de una altisima calidad.
 
Yo de knox he comprado en www.icasque.es son franceses y funcionan muy muy bien. Con las otras marcas no tengo experiencia, con knox muy contento.
Un saludo
 
Yo tengo los guantes Handroid MK4 de Knox y son una pasada, ya me han salvado las manos en una caída. Por ahí tengo un hilo comentándolos. Para prendas no te sé decir… Los guantes los compré en Motorraiz.
 
Yo tengo los guantes Handroid MK4 de Knox y son una pasada, ya me han salvado las manos en una caída. Por ahí tengo un hilo comentándolos. Para prendas no te sé decir… Los guantes los compré en Motorraiz.
Sí, leí el hilo. Esos guantes tienen pintaza!! Pero ves, en ropaseguramnetw sí que me fuese a webs, pero con guantes no porque no sólo es la talla

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Hasta ahora yo solo he comprado guantes, que son una pasada. Pero tengo un amigo que está enganchado a las chaquetas de knox y a lo que llaman "armoured shirts" que como ropa de verano es espectacular. Si te interesan modelos le puedo preguntar a mi amigo.
 
Hasta ahora yo solo he comprado guantes, que son una pasada. Pero tengo un amigo que está enganchado a las chaquetas de knox y a lo que llaman "armoured shirts" que como ropa de verano es espectacular. Si te interesan modelos le puedo preguntar a mi amigo.
Pues sí, si le puedes preguntar genial!
Esas deben de ser las que digo yo. Es una primera capa que vale para verano o para meterle más capas cuando llueva o haga frío y que lleva protecciones.



Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Arriba