Ropa marca Revi't

colomo

Acelerando
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
415
Puntos
18
¿Alguien sabe donde puedo ver ropa de la marca Revi't?

Ya se que en el autoservicio del motorista la tienen, pero ¿Hay mas sitios?
La verdad es que no me gusta la atención que dan en esa tienda (al menos las que conozco en Madrid) y prefiero dejarle el dinero a alguien que se preocupe mas de los clientes.
 
En Motos Garrido en Malaga te mandan lo que quieras.
 
no me lo digas dos veces Iuri,,,,, que me conozco ¡¡¡¡¡
jajajajaja
 
no me lo digas dos veces Iuri,,,,, que me conozco ¡¡¡¡¡
jajajajaja

Date un rulete y vente a Balaguer y hacemos una excursión a Andorra ;)

VVVsss...
Date un rulete y vente a Balaguer y hacemos una excursión a Andorra ;)

Segunda vez que te lo digo :cheesy:

Ah! Este sábado subiré con la "family". Si quieres te pregunto precios. Envíame un privi con lo que te interese saber.

VVVsss...
 
Estoy buscando la equipacion "Tornado" de Revi't.
Igual te pido que eches un vistazo a las tallas, para que compares la talla que uso de pantalón Dainese y BMW con las tallas del Revi't, y asi saber qué talla pedir.

Saludos,,, y hasta dentro de 20ypocos dias en Donosti,¡¡
 
Ayer en motosprint en andorra compré un chaleco revit athor "foforito" para llevar por encima de la chaqueta de rejilla y trato 100% correcto y de fiar por parte de Marc.
Estube viendo la ropa Revit tanto la cordura con rejilla de verano como la de cuero y esta muy bien relacion calidad precio.
 
+1 en recomendar Motosprint (Andorra), estuve hace dos semanas y un chico de Argentina nos trató de maravilla aconsejándonos en todo. Al final me llevé un casco y unos pantalones Rev'it rebajados.

Es verdad que Rev'it fabrica prendas para BMW? , me lo dijeron en dos tiendas diferentes. Al llegar a casa miré en el catalogo de BMW de ropa 2012 y si que encontré unos pantalones muy parecidos a los mios.
 
Hola yo tambien estoy interesado en el Revit Tornado, pero no se mi talla, ya que el airflow se me ha quedado pequeño, dietas no eh que nos conocemos.-
 
Pues ya me he pillado los pantalones del revit tornado, tienen una pinta fantástica.
Por cierto, con los pantalones me han regalado unos guants de verano revit con muy buena pinta.
En el autoservicio del motorista tenían tambien (en el outlet) la cazadora turbina de revit a 200 pavos..... No os digo mas¡¡¡
Total, que al final me vuelvo a casa vestido de comunión de arriba a abajo¡¡¡ Jajajaja
Ahora a esperar un par de semanas para estrenarlos.

Saludos.
 
Date un rulete y vente a Balaguer y hacemos una excursión a Andorra ;)

Segunda vez que te lo digo :cheesy:

Ah! Este sábado subiré con la "family". Si quieres te pregunto precios. Envíame un privi con lo que te interese saber.

VVVsss...
.


Perdona, YA QUE VAS... podrias enterarte como sale un casco X-LITE X-LITE
X-702 START N-COM talla S ??. Me harias un gran favor. V´ssssssssss
 
Por experiencia como han dicho antes fc moto.com, gente muy seria.
Vssss.
 
Tornado también estoy mirando yo, en autoservicio el año pasado en octubre las ví en 185 €, pero no me la compré.....no sé si podrá estar más baratas en algun sitio, si alguien se entera, por favor que lo diga.
 
Yo al final he pillado la turbine, que es "mejor" que la tornado, y como estaba de oferta me ha salido por 200 lereles, preciazo¡¡¡
Los pantanos los he pillado del modelo tornado, que son mas fresquitos.

Saludos
 
Yo al final he pillado la turbine, que es "mejor" que la tornado, y como estaba de oferta me ha salido por 200 lereles, preciazo¡¡¡
Los pantanos los he pillado del modelo tornado, que son mas fresquitos.

Saludos

¿por que es mejor la turbine que la tornado? estoy dudando entre algunas chaquetas de verano y no me decido.
 
Según me explicaron la turbine es cordura 1000, mucho mas resistente que la tornado.
Yo iba con idea de comprar la equipación tornado completa, pero pasé por la puerta del outlet del autoservicio del motorista y vi que tenían la turbine en el escaparate.
Total, al final me pille los pantalones tornado, que son mucho mas fresquitos que los turbine, y la chaqueta turbine.
Lo de la chaqueta fue sobretodo porque me gustaba mas como me quedaba puesta, porque el precio era parecido.
eso si, aunque los dos son color "gris" se aprecia un pequeño cambio de tonalidad entre la chaqueta y el pantalón, pero vamos, que no es algo que me importe especialmente.

Por si te interesa, la chaqueta turbine la tenían a 203 €, casi 90 € de descuento sobre el precio normal....
Los pantalones ni los miré, asi que no te puedo ayudar en eso.

A todo esto, si quieres te vendo una IXS de verano azul y negra que pille el año pasado, esta casi nueva¡¡¡¡.... Si es que soy un caprichoso¡¡¡¡¡
Saludos.
 
Pues compré la Turbine el año pasado y ahora después de 5 días de uso la vendo.
He comprado una equipación airshell flúor de BMW y no es plan de tener el armario lleno de cosas.
El anuncio está en los clasificados, por sí os interesa.
 
Yo me he pillado la chaqueta y pantalon Sand, y estoy encantado con la compra!!!. Los pille en Autoservicio del motorista en Sevilla con un 20% de descuento, y decir que buena atencion!!!. Ademas consegui unos puntos por la compra, y los utilice para sacarme un antirrobo Luma casi gratis!!!, jeje
 
¿Alguien sabe donde puedo ver ropa de la marca Revi't?

Ya se que en el autoservicio del motorista la tienen, pero ¿Hay mas sitios?
La verdad es que no me gusta la atención que dan en esa tienda (al menos las que conozco en Madrid) y prefiero dejarle el dinero a alguien que se preocupe mas de los clientes.

No me extraña lo que comentas de Autoservicio del Motorista. El trato es realmente desagradable. Y mira que llevo años leyendolo en foros, pero no cambian.
 
No me extraña lo que comentas de Autoservicio del Motorista. El trato es realmente desagradable. Y mira que llevo años leyendolo en foros, pero no cambian.

pues si, la verdad es que son bastante antipaticos. No obstante he de decir que en la tienda de avda Barcelona de Madrid el trato me ha parecido bastante mas agradable.

Yo tengo que ir a pillar unos pantalones Revit Sand que los tienen ahora en oferta.
 
Hace 2 días q he bajado de Andorra y en moto sprint compre un traje de agua revit, 2 piezas. Trato100% correcto. Traje de agua transpirable y súper cómodo.
 
Arriba