ROPA MOTERA EN CORUÑA

Piti

Curveando
Como he visto que hay bastantes foreros de esta ciudad y quiero pedirles cosas a los reyes magos, a ver si me podeis dar nombres y direcciones de tiendas con buenos surtidos y si puede ser con buenos precios en Coruña. Yo soy de Lugo y aqui no hay nada
Gracias

Hola Piti
Benvido

Tiendas en las que busque yo algo que necesite y con material en stock:
* Motor7
* Noventamotor
* Z-Center

A través de catálogo por no tener stock de practicamente nada:
* Novomóvil (BMW)

Un saúdo,

Hola, bienvenido al club :), si buscas ropa BMW no dudes en llamar a Baeza Motor, hay un enlace en Profesionales en la pag. del foro, pregunta por Miguel, tienen precios con el 12 y 17% de descuento, conmigo al menos fueron muy amables (cazadora, 2 pantalones, bolsas interiores maletas). En Coruña a parte de los que te puso Porto, tienes Auto Avión en la Pza de Ourense, de todas formas podría ser interesante opciones en Vigo (Motopasión o S. Ponte). Saludos desde Betanzos.

Lo de Baeza motor no os quepa duda que es la mejor opción, yo ya les compre muchas cosas y Miguel Angel es de las personas mas amables que conozco, ademas es un vendedor excelente y no te pone pegas para nada. De hecho le compre un Voyage 2 para mi mujer y como no le quedaba bien se lo devolvi sin ningun problema.

Hola Piti. Yo compré todo el equipo en "Radikal Motos" , en Milladoiro- Santiago.

Me atendieron muy bien, el trato fué excelente y parece que entienden de lo que venden.

Yo compré cazadora y pantalón SPIDI y botas OXTAR.

Saludos y suerte con los Reyes Magos :D

Terremoto en Santiago, buena tienda si señor, se me había olvidado, seguro que te haran buenos precios, y buena atención, además el dueño es un Bmwero, así algo ganado. Un saludo.

En Coruña como Motor 7, creo que no hay nada.

Hay surtido, lo que no hay te lo piden en seguida y una cosa importante, entienden de lo que venden, porque otros................ :P :P :P

Caridix dijo:
Hay surtido, lo que no hay te lo piden en seguida y una cosa importante, entienden de lo que venden, porque otros................ :P :P :P

Pues eso es muy importante.... :D

Yo me daria una vuelta por Vigo.- Todo depende que estas buscando.- En Santiago sobre Alpinestar y Spidi hay una tienda que lo trabaja.- ;)

Un saludo.- :)

Atrás