Ropa motera tallas especiales

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Hola amigos:
Estoy buscando tiendas de ropa motera que tengan tallas especiales/grandes, pero grandes de verdad, mido casi dos metros y peso 130 kg. y es poca la variedad que consigo
Gracias
 
Yo tengo tu mismo problema para la ropa con mis 2 metros y 125 kg.

Alpinestar y Revit tienen tallas enormes. Por probar no pierdes nada, a veces hay hasta suerte y hay prendas que ajustan, pero el problema de las 4XL o mayores es que para los muy altos suelen quedar anchas y cortas y eso además de no quedar bien en las prendas de moto implica que las protecciones no van a ir dónde deben.

Mira las prendas de BMW con tallaje especial como por ejemplo el traje streetguard para el invierno y el air-flow para el verano. Eso si, son las caras y hay que pasar por caja. :tongue: A mi la talla 118 me va bien.

En los USA hay marcas como Scorpión dónde puedes encontrar tallas XL(Tall) o 2XL(Tall) que te pueden ir bién. Incluso Harley vende ropa de esas tallas ahí que aquí no se pueden encontrar. Claro que existe el inconveniente de comprar a distancia sin probarte la prenda y pagar elevados gastos de envío y de aduanas.

Otra opción es buscar alguna empresa que haga las prendas a medida. En Zaragoza teníamos Exocet, pero creo que cerró. De todos modos tuve una mala experiencia con ellos y dejé de ser cliente.

;)
 
ojo con revit que tallan pequeñas.... yo tengo un un pantalon de alpinestar de 4xl y tuve que dejar el bering (y para mi que era el 3xl) porque me quedaba enorme, o sea, que bering talla mucho mas grande.... y ese lo tienes en el corte ingles, que te lo podran pedir y si no te va bien no te lo llevas.

El revit, la talla más grande la tuve que devolver ya que en los pantalones largos, tenian una talla menos...

y mirando en google he encontrado esto:
http://www.outletmoto.com/pantalones-c-36.html?osCsid=4f176fc1e94ebbfdd9fa568053645ede

hay varios grandes....

y buscando un poco mas, te he encontrado esto:
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/pantalon-alpinestars-47232621.htm

si te vale es un chollazo....
 
Última edición:
Buenas compañeros !!!

otro mas, pero a vuestro lado me he quedado chiquitin... solo 1,85 cm y 120 kg. ;)

Dos apuntes:

1 - EXOCET, antes lo vendian y/o fabricaban en Segorbe. Esta gente sigue trabajando (ya digo que no estoy seguro de que sean los mismos) y los podeis encontrar aqui :http://arc-segorbe.com/Menu.html ademas fabrican a medida ;)

2 - Cuando haya oferta en el LIDL pasaros por alli, no es que sean de una calidad asombrosa, pero tienen tallas inmensas por muy buen precio. Mis pantalones de cuero talla XL (solo) y 80 euros, y la verdad es que estan bastante decentes.

Salut i uVs
 
Les agradezco las informaciones y ya estoy moviéndome, por lo pronto en “Motocard” se están portando estupendamente buscándome equipamiento, ya me probé la talla 6XL de una chaqueta Richa, pero me queda justa y me encontraron algunas tallas mas, veremos como me queda.
El caso es que yo tengo un problema añadido que es la lejanía vivo en Las Palmas de Gran Canaria y menos mal que tengo un colega que va a trabajar semanalmente a Madrid y me esta ayudando con los cambios de tallas, sino seria una faena gorda el tener que esperar a que me llegaran por agencia y tener que volverlo a mandar por esa vía.
No obstante con todos los consejos que me están aportando estoy haciendo mas gestiones.
Lo dicho gracias por las informaciones
 
En Racing Boutique, en la tienda de Móstoles, Madrid, me he hecho una chaqueta a medida por 180 pavos.

Un poco coñazo las 20 medidas que tienes que darles, pero luego quedan genial.

Aclaro que mido 2,05 y peso dejemos que más de 125 kg.

Con Exocet, también tuve problemas.
 
En Racing Boutique, en la tienda de Móstoles, Madrid, me he hecho una chaqueta a medida por 180 pavos.

Un poco coñazo las 20 medidas que tienes que darles, pero luego quedan genial.

Aclaro que mido 2,05 y peso dejemos que más de 125 kg.

Con Exocet, también tuve problemas.

Gracias voy a mirar a ver que pasa.
Vsss
 
Hola a todos, no me he podido resisitir, ante vuestra pregunta de tallas grandes, hace poco compre un pantalón de agua para mi mujer, como sabes el tallaje es unisex en este tipo de prendes, no obstante os comento que era una talla 5XL y tenían hasta la 8XL, vicheando en la web, tenian autenticas tallas grandes, incluso algunas extragrandes, la web de customcuero, espero que os sea de utilidad.
 
Ojo a los tallajes que luego no coinciden nunca...

Richa por ejemplo se lia a poner X y al final le tienes que quitar 2...

Held tiene prendas muy interesantes y tallas muy variadas,yo mido 192 y peso 114 y llevo una Held que me viene pelin grande (5XL) ... en parado, en marcha en que estiro los brazos va genial.

Manuel
 
Arriba