ROPA MOTO MARCA MACNA

HALLSTAD

Arrancando
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Hola a todos !

El pasado fin de semana estuve en Andorra y vimos en una de las tiendas unas chaquetas de la marca Macna, concretamente una, el modelo Summit tenía muy buena pinta, ya que combinaba la piel con la membrana impermeable. Su precio 369,- euros.

A primera vista parece que no tiene nada que envidiar a Dainese, Alpinestars, etc., pero no se que resultado puede dar.

Si alguien las conoce o tiene experiencia en esta marca os agradecería dieseis vuestras opiniones.

Gracias y saludos desde una K1200GT ´06

Toni
 
Hola Hallstad, yo tengo una que también la compre en Andorra y me ha dado un magnifico resultado.

Hace un par de años que la uso para invierno y te puedo asegurar que es muy caliente, también va combinada con piel, eso si en verano es calurosa aun que le saques el forro térmico.

Con respecto al agua esta primavera la probé con tormenta y me traspaso algo, pero lo ideal es el traje de agua y fuera problemas.

Cuando la compre me dijeron que Macna era el fabricante de BMW no se si es cierto no pero la talla la da te lo aseguro.

Mira este enlace.

http://www.macna.dk/

Espero haberte ayudado.

Un saludo y Vsssssssssssssss.
 
Gracias Lloiscc !

He visitado la web de Macna y he visto que es un fabricante con un catálago extenso de productos y parece que con buenos detalles y acabados.

Lo que más me gustó del modelo Summit es que combina la protección de la piel y la membrana impermeable, cosa que creo no es muy habitual en el mercado, así que el próximo fin de semana que suba a Andorra, seguramente la compraré.

Ya os mantendré informados del resultado.

Gracias y saludos.
 
Arriba