Ropa moto para niños

SAKELTON

En rodaje
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, estoy buscando ropa para que mi hija de 9 años pueda montar en moto, pero la verdad es que no encuentro mucho. He visto en AMAZON un tres cuartos de la marca ROLEFF por 56€, que me parece muy bien de precio, es a ver si alguno sabeis que tal es o me podeis aconsejar algún sitio donde poder comprar. Querria un tres cuartos, pantalón y botas. Muchas gracias por la ayuda.
 
No se si eres consciente que los niños hasta que no tienen 12 años o miden 1,35 metros no pueden montar en moto.
 
Si pueden montar a partir de los 7ańos, con consentimiento de los padres o tutores, si no va con ellos claro
 
Si el pasajero es tu hijo/a puedes llevarle desde los 7 años.
Yo también estoy buscando casco para mi hija, que en enero cumplirá 7 años, y no veo más que mierdas. No hay nada medianamente decente (yo por lo menos no lo he visto).
Un saludo
 
Bandit
mi hijo con 7 años lleva un EVO VI y perfecto.

VS.. Coralio
 
No es lo mismo la silla para niñ@ en el coche que llevarl@s en moto, tienen razón los compañeros, en moto acompañada del padre o tutor pueden circular a partir de los siete años. En cuanto a los cascos junior los hay de muchas marcas y en muchos sitios, pero con esas edades lo mejor es mantener el sentido común a la hora de circular, ser muy prudentes y evitar conflictos cuando llevas a un menor atrás, esto lo digo porque si es posible no merece la pena comprar un casco de la ostia porque en poco tiempo no les sirven, mi hija tiene nueve años y ya lleva el segundo en año y medio, el que tuvo anteriormente no era malo pero tampoco muy caro, sobre 150€, sin embrago ahora con el segundo como el otro empezaba a hacerle daño, no he tenido más remedio que comprarle el Arai Quantum Oriental Tatoo (No os digo el precio para no asustaros) porque no dábamos encontrado la talla adecuada, según parece es la peor edad, antes y después se encuentra talla más fácil, o al menos así me la han “colao”. Desde el principio me costó más encontrarle unos guantes de su talla que el resto de equipación, los últimos le encontré unos Alpinestars todos negros (Muy bonitos) por 40€ en el mismo sitio que los anteriores, un ambulante que anda siempre por todas las concentraciones con equipación de moto.
 
Cazadora moto Infantil |Comprar Cazadora moto Infantil de la selección Twenga

Pantalón de Cordura Motociclismo Niño-Niña Kenrod KR-YTC

si no otra opcion son protecciones de las de quita y pon ,,,
PROTECCIONES - MotocrossCenter: Envío 24-48h - Enduro & Supermotard
http://www.tiendamotera.com.es/web/...age=flypage.tpl&product_id=372&category_id=57

casco ,mi hija tiene 10 años y usa un jet de la talla xs ,por que los integrales son grandes para ella ,,y por supuesto rosa ,si no ,no lo quiere jejeje
 
Holamiguetes

Coincido. Con más de 7 años, con su padre Y LLEGANDO A LAS ESTRIBERAS. El finde pasado incluso pasé un control de la GC sin problemas con mi hijo de 8 años atrás.

No he encontrado botas ni pantalones.

En Madrid, en Motocan compré unos guantes IXS, los últimos que quedaban. El casco Marushin está en camino. La cazadora Held en Calleja. Si viene por Madrid, pásate por esas tiendas. Igual por la web también tienen existencias.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

uves
 
tener tienes de todo para niños ... en cascos tienes las marcas que quieras desde nzi a mt o shiro pero a los niños les encanta la marca de chupa chups y en ropa hay varias marcas entre bering y ixon o Monos de cuero y cordura - Tienda Motera - Ropa de Moto

ropa para niños:

Monos de cuero y cordura - Tienda Motera - Ropa de Moto

Products - Collection

BERING - Vêtements et accessoires Moto : L'expérience des conditions extrêmes

cascos para niños :
http://www.mthelmets.com/catalogo.pdf

Shiro Helmets

INICIO | NZI Helmets




ASTRON-600-JR-BR-400.png
ACTIVY-SCRIBBLE-400.png
thumb_sh-829-princess-kids.jpg
Z


ChaquetaRacingBaby.jpg
ChaquetaRacingBabyFotos.jpg

blouson-bering-dink-kid.jpg
vignette.php

vignette.php
vignette.php
vignette.php


 
Última edición:
Los cascos integrales NZI de niño y los HJC los he tenido en la mano. Pesan 1400 grs, lo cual considero mucho para el cuello de una niña de 7 años.
Cierto es que no va a hacer grandes kilometradas, pero me parece mucho peso.
Un saludo
 
Nada más lejos de mi intención que abrir un debate de si deben montar o no los niños en moto a tempranas edades. Llegar a las estriberas es una de las premisas que marca la ley y además de por seguridad por lógica y sobre todo si sales a carretera necesita poder llevar los pies asentados en estas. En mi caso tengo una LT y atrás tiene no estriberas si no plataformas que se regulan en altura y llega perfectamente. Además mide 1,40 y solo va a ir con su padre, con lo cual reune todas las exigencias que marca la Ley. Solo queremos hacer alguna salidita cerca y de poca duración, de otra manera se aburriría ella y me aburriría a mi, seguro. Pero el caso es llevar un mínimo de seguridad en cuanto a ropa se refiere. De todas maneras ella quiere ir a la ISLA DE MAN, pero tendrá que esperar unos años... jjjjjjj.... Muchas gracias a todos por las aportaciones, seguimos a la busqueda, ahora al menos sabiendo que BEARING e IXON tienen ropa para niños, puedo seguir tirando del hilo.
 
Perdona NASHO, no había visto tu aportación con la foto de tu hijo con la cazadora HELD, que además le queda perfecta al tio... jjjj....Me pongo con ello, ya os contaré. Muchas gracias
 
A mi niño le compre con 7 años un integral marca cagert, le va genial, costo 99 euros y la Carlota es pequeña y decorada la nenes, lo compre en motofactory, pero eso siempre se lo tienes q probar ,,, no por internet , un saludo
 
Al final me la he jugado y aunque no tenía referencias de la marca ROLEFF, la he comprado por interntet en AMAZON y por 50 Euritos, la verdad es que es un tres cuartos muy majo, tiene muy buena pinta y para lo que yo quiero cumple el cometido de sobra, está muy bien rematado de todo y ahora a esperar que termine el curso la semana que viene y poder regalarselo y empezar a utilizarlo, cómo la experiencia ha sido buena de momento, lo próximo unos pantalónes con tirantes que he visto de la misma marca y también por 50 euritos aproximadamente.
 
En Louis también hay ropa para niños, aunque el tema tallas no sé cómo de complicado será para "acoplar" al niño/a. Eso sí, hay una guía para ello.
 
Arriba