Ropa motorista

Murdok1931

Arrancando
Muy buenas para todos, he aquí mi consulta:
me he comprado unos pantalones para invierno, con mi talla, pero me quedan por encima de las botas ( que no son de las cortas ), después de unos minutos en la moto.-
Que debo hacer, pedir una talla mas grande ??????
Saludos y muchas gracias.

Supongo que esto te lo pasarán a Consultas y pruebas de equipamiento.
Pero si no quieres que te entre de todo por la parte de abajo de los pantalones (agua, frio, ...) tendrás que pillar una talla más.
La marca Rev'it vende pantalones con diferentes largos de pierna, pero aquí en España no suelen traerlos.
De otras marcas, ni idea.
Yo acabo de pillar unos en: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...Textile-Hosen-Pants/Revit-Pants-Textile-Hosen

Muchas gracias Canelo, comenzaré por una talla mas grandes en la tienda donde lo compré, o sino buscaré en la web que me has dado o en otras marcas.-
Saludos

Richa por ejemplo hace tallaje de piernas más cortas que para los de la tierra baja nos van cojonudos, no se si tb harán más largas :)

bach ..., prueba primero con una talla más (pero cuidado, a ver como te quedan de cintura) ó planteate meter los pantalones por dentro de las botas.

por último, puedes probar a ponerte unos pantalones de agua "finitos" por encima tanto de los pantalones como de las botas.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3E2B3E2B382B203A3B3C2B4E0 dijo:
bach ..., prueba primero con una talla más (pero cuidado, a ver como te quedan de cintura) ó planteate meter los pantalones por dentro de las botas.por último, puedes probar a ponerte unos pantalones de agua "finitos" por encima tanto de los pantalones como de las botas.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

No me parece buena idea.

Cuando llueve, qué pasa????.

Que te mojas, pero bien.

Salu2 ;)

Cuando dices lo de que se quedan por encima de las botas supongo que te refieres a que no tapan la caña de la bota??

Si es asi, toca cambiarlos. Algunas marcas hacen varios largos para la misma talla de pantalon, quiza sea tu talla de cintura pero sea una corta de piernas. ¿Que marca son??. De todas formas, despues de haberlos usado ya, dificil que te los cambien.....

Como norma, siempre que se compra ropa de moto hay que tenerla un rato puesta en la tienda, y si se puede, subirse a alguna moto que tengan por alli con una postura parecida a la de la nuestra, o como minimo sentarse en una silla y hacer posturitas. Asi podremos detectar problemas como este.
La ropa de moto no tiene que quedar como la ropa de calle, los pantalones nos tienen que quedar con las rodillas por debajo de las nuestras cuando estamos de pie, para que luego al plegarnos vaya todo a su sitio, lo mismo que las mangas de las chaquetas.

Suerte y a ver si lo solucionas sin perder mucho dinero.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno y si no funciona nada, siempre tenemos la opción de cortar un poquito de piernas que con lo alto que eres no se va a notar !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Suerte y un fuerte abrazo, ya me contaras como va el tema.... pero no tardes mucho en ir !!!!

Salut i uVs

Atrás