Ropa para desplazamiento diario contra el frío

alvarocv90

Arrancando
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos,

Anticipándome al frío que va a hacer en Madrid (primer invierno que paso aquí) me gustaría saber qué opciones hay para combatirlo cada día en el desplazamiento al trabajo (unos 20').

Chaqueta ya tengo, y da un buen abrigo, pero para la parte de abajo no sé si hay pantalones térmicos o algo por el estilo. He visto que muchas motos van con una manta, pero eso solo sirve para las scooters.

Gracias de antemano.
 
Buenas a todos,

Anticipándome al frío que va a hacer en Madrid (primer invierno que paso aquí) me gustaría saber qué opciones hay para combatirlo cada día en el desplazamiento al trabajo (unos 20').

Chaqueta ya tengo, y da un buen abrigo, pero para la parte de abajo no sé si hay pantalones térmicos o algo por el estilo. He visto que muchas motos van con una manta, pero eso solo sirve para las scooters.

Gracias de antemano.

Hola Álvaro,

Tuve la misma duda y problema el año pasado. La manta la baraje en su momento, pero para la clásica no la veía.
En mi caso hago 20 minutos también aquí en Madrid (desde Santiago Bernabéu a Las Tablas) y cojo la 607. Al final no me pongo nada y voy en vaqueros normales.
Los días de lluvia me pongo un sobre pantalón XL del decatlón que me pongo encima (cojo esa talla para poder ponérmelos con el calzado).
Ve probando a ver si aguantas el frío.

De todas maneras, tengo compañeros que van con un sobrepantalón térmico y con protecciones, pero van en scooter y los meten debajo del sillón. En mi caso, lo descarto porque no voy con maletas

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ Cómo que no se puede poner manta ?



fdf2dfa41475089857847641b810388a.jpg


La verdad es que no queda muy bien, paseo como dice el refrán ...

Yo tiraría con un cubre pantalón holgado y que no ocupe mucho.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os juro que ha sido el móvil !
No sé borrarlos
Sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes muchas opciones, especialmente si puedes guardarlas en la maleta, trabajo, etc.

Lo más sencillo son unos pantalones de moto, de cordura, con sus membrana y sus protecciones, que si vas a hacer tres cuartos de hora diarios entre coches no está de más, que caerse es muy fácil. No creo que tengas problemas en ponértelos sobre unos vaqueros finitos (yo lo he hecho).

Tienes sobrepantalones (los Cover de BMW, por ejemplo) que se quitan sin necesidad de quitarte las botas.

Todo depende de tus circunstancias y la pasta que te quieras gastar. Lo que me parece innegociable es que te protejan de una caída. Yo no conduzco por ciudad, entre otros motivos, porque me da miedo de los coches.

Vsss
 
Añadir a como combatir el frío, es tanto o más importante que transpire la capa que vaya adherida al cuerpo como primera capa, debe dar y atrapar el calor corporal y dejar transpirar la humedad, para ello, siempre aconsejamos invertir un poco en ello, la verdad que al final vale la pena e incluso en mi caso, tengo varias y las uso para ir a diario a trabajar a la oficina :)

El conjunto de Rukka de Lana de Merino es lo suficientemente liviano y cómodo para usarlo siempre e ir confortable con él, más grueso molesta, más fino pasas frío, para mi una compra muy, muy buena

El complemento perfecto para tu equipación de cordura,
https://www.motorraiz.com/conjunto-rukka-lana-merino-moody-p-48469.html

:ROFLMAO:NOTA: NO GARANTIZAMOS QUE OS QUEDE COMO AL MODELO :ROFLMAO:

Camiseta y Pantalón Rukka realizados en Lana de Merino.

Llévate el conjunto por 90€ envío incluido en España y Portugal Peninsular.

Oferta Flash activa hasta este Martes día 8 de Octubre.

Lana de Merino, proporciona una comodidad térmica extrema, en cualquier condición climática, inclusive en mojado aporta calor.
Un conjunto muy ligero y cómodo en el uso.
Realizado en base a la amplia experiencia de Rukka, donde a parte de proporcionar protección térmica debe transpirar para evitar el enfriamiento.
https://www.motorraiz.com/conjunto-rukka-lana-merino-moody-p-48469.html

1570445685140.png
 
Arriba