ROPA PARA LOS QUE SOMOS GALLEGOS?

JIMBO

Curveando
Hola a todos, el tema no por muy visto no deja de ser al menos para el que suscribe, interesante, desde hace 7 años tengo un 3/4 Goretex mod. Paris de Dainesse, algunos a lo mejor lo conoceís, tiene un forro desmontable, aquí y no salí mucho de Galicia, nunca tuve frio con el, ahora busco una cazadora para invierno pero que sin forro sirva para el verano, en S.Ponte, al que llamé para pedir información, me dijeron que cualquiera que comprase de BMW y le aplicase la chaqueta Confortem iba de sobra, que opinaís los Gallegos, que usaís, cual es la solución más barata. Gracias a todos, :D, :-X :-X :-X :-X las dudas me invaden, y Papa Noel está a la vuelta de la esquina.

Yo tengo una MQP con unos 9 añitos y tambien tengo que pensar en una nueva , mire una Wintex que tienen buena pinta y no son muy caras.

Hola Jimbo,
sinceramente creo que es mejor un 3/4 para invierno. Te tapa mejor la espalda, y aunque parezca que es solo un poco, ese poco te puede fastidiar un viaje, o lo peor, que te dé un dolor de riñones.
Otra cosa, para invierno la ropa de invierno y para verano, la de verano, por lo menos en Madrid que no sabemos lo que es tiempo suave primaveral ¿?
Y a mi parecer hay mejores marcas (en relacion calidad-precio) que bmw :-/

un saludo,

bai

Hola Alberto.
Ya te contesté en el post de la freerider.

Este verano me planteé comprarme una cazadora un poco versátil, pero teniendo en cuenta lo que es Galicia. Dudé entre la freerider -la más bonita- y la traveller -también bonita-. La traveller la tiene guinness -por si quieres preguntarle como va; está contento con ella-, es de cordura 700, impermeable y tolerable en verano como lo pueda ser la freerider, pero con la ventaja de ser impermeable.

Al final me decidí por la voyage2, que tiene lka misma calidad de cordura e impermeabilidad y los mismos elementos protectores que la traveller, pero un poco más larga. Estoy contento con ella. En verano sin forro y ahora con el forro. Ya pasó viajes con lluvia fuerte y durante tiempo y no pasó ni gota.

La opción de la freerider me parece, sobre todo por estética, buena. Personalmente prefiero las de cordura, porque son más versátiles.

Un saludo,

Habeis mirado la Rev-it subway, yo la tengo y es impresionante, mejor que la x-ray u otras de la gama.

Es una cazadora 3/4 con cordura, 100 % impremeable (Ando todos los dias con ella en La Coruña), calentita con el forro, pero se le quita, buenas protecciones, Wind-stopper en el cuello, que se nota, discreta, y a buen precio, en Motor7, en La Coruña 210 €(35.000 PTS) que menos por una buena Cazadora que te sirve lo mismo para viajar que para hacer los recados.

Echarle un vistazo que es interesante.

Atrás