ROPA PARA MARRUECOS EN OCTUBRE

McBauman

Curveando
Hola a todos:
Tengo intención de ir a Marruecos en octubre, y bajar hasta Agadir y quizá TanTan. Aunque no es verano, imagino que hará bastante calor así que no se que ropa llevar. Imagino que lo ideal para salir guapo en las fotos y todo será el traje Rallye, verdad? pero claro, para decir eso no hace falta preguntar mucho; la cosa es:
es realmente importante llevar aireación por todos los lados?
Hay en otras marcas modelos similares aunque tengan algo menos de calidad?

Gracias a todos, espero ansioso vuestras respuestas

En octubre hace calor, de dia y de noche (mas fresquito, pero calor). La zona costera refresaca mas y es mas humeda, cuidadin con la niebla y los controles de Gendarmerie Royale.. Si te metes por zonas deserticas, al sur del Atlas, pueden prodcirse tormentes de arena o de agua. Las de arena duran dos o tres dias y son una pesadilla.

Para mi la chaqueta Rallye2 es una pasada, polivalente a tope y verdaderamente fresquita pa el calor por las ventilaciones q lleva (siempre que no te pares a pleno sol ;D)

Muy practico resulta la camelback que le puedes poner por detras y sacar el piorrillo por el bujero del hombro izquierdo. Pero claro es cara de coones. Yo me harte de buscar alternativas y me fue dificil ya que otras marcas apenas salen del color negro, podras encontrar algunos modelos en ropa de enduro tipo acerbis o alpinestar.

Los pantalones sin embargo no creo que valga la pena comprar los Rallye hay muchas opciones. Y claro no olvides un mono de esos para la lluvia en casos de emergencia.

Mucha suerte por el "moro"

Aupa McBauman

Lo primero te paso un par de web con ropa que buscas.

www.hein-gericke.com
www.ktm.com.au/

En la primera de ellas, al ver precios en ingles acuerdaté de que son en Libras, puedes comparar precios en € con la alemana.

En cuanto a lo de tu viaje, ya nos tendrás informados........... ::)

Hummer

ok, muchas gracias, ya os contar é en que termina la historia.
Llevo tiempo dándole vueltas a la Rallye 2 pero como no me interesa el gore tex que tiene me fastidia bastante!
En fin, ya os contaré.

Y el Savannah-2? No es muy parecido? este creo que no lleva ni forro interior ni Gore Tex, pero seguro que es igual de caro ;D

slds

Y el Savannah-2? No es muy parecido?
si, ese y el Santiago tambien los tengo en el punto de mira. Es algo mas pesado (el rallye es muy ligero; caro pero bueno el jodio ;) ) pero tambien es 300 € mas barato.

esto de ser pobre no es bueno ;D :D

Buenas,
La Savanna es más pesada, pero bastante más robusta. Aunque no la he podido usar, con la membrana quitada tiene pinta de transpirar muy bien, y con ella puesta de poder utilizarla perfectamente en invierno o con lluvia, lo que para mí es una ventaja importante.
Yo tengo la Rallye antigua, que pillé en una oferta, y también es muy cómoda. La Savanna me gustaba mucho y la encargué, porque la quería en gris y negro, y me he equivocado con la talla.
Como la encargué específica para mí, no me la cambian, así que la vendo para coger una talla menos.
Si a alguien os interesa, está sin estrenar, con cajas y etiquetas. Color gris y negro (más bonito todavía al natural que en el catálogo). Talla 52. Completa, con inserto Gore-Tex incluído. Precio no he calculado, pero supongo que sobre un 25 por ciento menos. En cuanto la pula encargo una talla menos, igualita. En la página de anuncios están todos los datos.

hola mcbauman soy nuevo en el foro, yo tengo el traje completo rrally2 y es una maravilla de las maravillas. en octubre bajo al moro y por supuesto me lellevo.animate ahorra unos aurelios y a por el. lo del gore funciona muy bien en invierno te corta el viento y parte del frio.yo porsi acaso me llevare un impermeable aunque nunca me a calado y me han caido chuzos.es caro pero buena inversion ;) ;) saludos.

Hola!

Yo tengo el traje Rallye2, no os puedo contar mucho porque no lo he usado mas que un par de veces. Lo de que es bastante guapo creo que esta claro no?

Una cosa, no se si es muy practico pero es posible llevar la bolsa camelback tambien delante (es que es el unico uso que le veo a unos corchetes que hay :P :P)

Yo tambien estuve viendo el Savanna2 pero recuerda que el precio que te dan es SIN las protecciones, si lo compras 'completo' sale mas caro que el Rallye2.

Saludos

Perdon que me he colado :-X :-X Sorry!

Lo que no lleva el Savanna son los insertos de Goretex. (en la Rallye vienen incluidos).

Si compras los insertos entonces te sale la chaqueta Savanna por 635 aurelios frente a los 604 de la Rallye, los pantalones 484 frente a 430.

A mi me parecio mas guapa la Rallye (ademas tiene mas cosillas como la riñonera 'extraible' etc.) asi que me la lleve.

Saludos

"Apretando" un poco (mogollon) saque la chaqueta Rallye2 por 501 eurillos del conce de malaga hace pocas semanas. ;D
Los corchetes de delante se suponen que sirven para poder poner el portamapas o como se llame lo que lleva colgado a la espalda (pa poner un dorsal o numero). Pero si sirve para la Camelback mejor pues el unico defecto que veo en al chaqueta es que se mueve hacia atras por el peso del agua u agobia un pokillo el pescuezoo :o :P

Atrás