Ropa para Marruecos

Celofan

Allá vamos
Los que habéis estado recientemente... ¿qué recomendáis llevar dada la limitación de espacio de una pareja en moto?

¿Cazadora de "entretiempo" y asarse en el desierto, o cazadora de verano y pelarse de frío en España y en el Atlas?

A ver que cuentan los que acaban de llegar  ;)

Pero yo me voy con mi ropa de "entretiempo" habitual, la que me permite circular todo el año solo poniendo o quitando el forro interior, es decir...

Pelándome de frío en invierno y asándome igualmente en verano  ;D

Pero para el invierno añado un polar fino muy cómodo de esos de Decathlon.

Resumiendo: camiseta hipertranspirable (y sudable durante días  ;D ) de Decathlon, polar fino, forro térmico, chaqueta+pantalón habitual y botas goretex con zonas bastante transpirables.

Todo lo que me pueda quitar ocupa el espacio del resto de ropa que debería llevar y no llevo, solo unos pantalones de esos desmontables de 2 piezas, algunas mudas (el resto de días lavaré) y unas zapatillas de trekking de verano para las dunas  :D

Espero haberte dado alguna idea  ;)

Nota: ocupa mucho más mi neceser lleno de las medicinas habituales (y que siempre las acabo tirando... caducadas, por suerte  ::) ) y el botiquin de primeros auxilios (ídem, me acabo de comprar uno nuevo por el estado del que llevaba, sin siquiera abrirlo para nada en 5 años  ;) ), que la ropa que llevo  :-? , el resto son cacharros de moto y motorista  ;D ... y la camara por supuesto  ;)

Edito: solo añadir que para el Atlas, piensa que puedes circular por carretera hasta unos 2500 metros, pero para final de abril supongo que las temperaturas seran similares a las del Pirineo, si hace buen tiempo olvídate de pasar frío salvo por la noche, otra cosa es el mal tiempo... :o

Saludos

Un truco que uso yo es llevar el airflow, y cuando hace frio me planto la cazadora de chubasquero que uso cuando llueve y perfecto.  ;) Total el chubasca lo llevo siempre :P

Lo del chubasquero es una buena idea, yo también lo llevo siempre, y en caso de frio extremo va bien porque como no transpira se te queda todo el calorcito ;)

Saludos

Atrás