A ver que cuentan los que acaban de llegar
Pero yo me voy con mi ropa de "entretiempo" habitual, la que me permite circular todo el año solo poniendo o quitando el forro interior, es decir...
Pelándome de frío en invierno y asándome igualmente en verano ;D
Pero para el invierno añado un polar fino muy cómodo de esos de Decathlon.
Resumiendo: camiseta hipertranspirable (y sudable durante días ;D ) de Decathlon, polar fino, forro térmico, chaqueta+pantalón habitual y botas goretex con zonas bastante transpirables.
Todo lo que me pueda quitar ocupa el espacio del resto de ropa que debería llevar y no llevo, solo unos pantalones de esos desmontables de 2 piezas, algunas mudas (el resto de días lavaré) y unas zapatillas de trekking de verano para las dunas
Espero haberte dado alguna idea
Nota: ocupa mucho más mi neceser lleno de las medicinas habituales (y que siempre las acabo tirando... caducadas, por suerte :

) y el botiquin de primeros auxilios (ídem, me acabo de comprar uno nuevo por el estado del que llevaba, sin siquiera abrirlo para nada en 5 años

), que la ropa que llevo :-? , el resto son cacharros de moto y motorista ;D ... y la camara por supuesto
Edito: solo añadir que para el Atlas, piensa que puedes circular por carretera hasta unos 2500 metros, pero para final de abril supongo que las temperaturas seran similares a las del Pirineo, si hace buen tiempo olvídate de pasar frío salvo por la noche, otra cosa es el mal tiempo...
Saludos