Ropa Rev'it nuevo catalogo

soma

Acelerando
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
362
Puntos
16
Ubicación
Antequera
Pues os pongo enlace del nuevo catalogo de esta marca holandesa, os aseguro que no llevo comisión.

El motivo es que muchos de sus modelos me recuerdan no se que marca alemana de equipamiento para motoristas, muy cara, noseque-motorrad ;D


http://revit.v1retail.com/


Y algunas fotos como soy GSero me gustan estas:

06068%20Rev'It!%20(Moab)%20GS-00054.jpg



El lado naranja (miedo m da) :eek:

06068%20Rev'It!%20(Moab)%20KTM-00131.jpg


06068%20Rev'It!%20(Moab)%20KTMa-00102b.jpg




Si teneis referencias sobre esta marca de ropa os agradeceria opiniones.

Saludos
 
No me cabe la menor duda, en este momento, nadie ofrece este diseño y esta calidad a este precio. Creo que los amigos de Alpine y Dainesse está acongojadillos con el éxito Mundial de los holandeses.

Pues eso, que aprieten los precios todos  ;)

Ah! Os habeis fijados en el modelo Cayenne. Es muy similar a la Rally de BMW pero en mejor. Fijaros en las características ténicas....

www.revit.eu/cms2007/images/collectie07/FJT056_3520.jpg
 
En toda España venden. En Reus están las chicas de Macmoto, que además de adorables saben un montón y te localizan lo que quieras :)
 
En autoservicio del motorista distribuyen Revi't.

El equipamiento de invierno que uso es Revi't y funciona francamente bien. Merece la pena. Aprovechad ahora porque cuando empiecen a vender a tope, ya no tendrán los precios que ofrecen en estos momentos.

Saludos
 
soma dijo:
06068%20Rev'It!%20(Moab)%20KTM-00131.jpg


06068%20Rev'It!%20(Moab)%20KTMa-00102b.jpg




Si teneis referencias sobre esta marca de ropa os agradeceria opiniones.

Saludos

He estado mirando los precios en la página del autoservicio del motorista y ese traje (el del tío de la KTM) vale...

Chaqueta OFF TRACK: 315 €
Pantalón DAKAR: 225e

Total: 540 €  ;)

Sin comentarios... otros se podrían aplicar el cuento  >:(

Saludos
 
Yo tengo una chaqueta hace ya unos cuantos años y te puedo decir que es de lo mejor que he tenido.  



Un saludo.  ;)
 
joseypaula dijo:
No me cabe la menor duda, en este momento, nadie ofrece este diseño y esta calidad a este precio. Creo que los amigos de Alpine y Dainesse está acongojadillos con el éxito Mundial de los holandeses.

Ah! Os habeis fijados en el modelo Cayenne. Es muy similar a la Rally de BMW pero en mejor. Fijaros en las características ténicas....

www.revit.eu/cms2007/images/collectie07/FJT056_3520.jpg


Pues voy a ser la nota discordante.

Yo compré la chaqueta Cayenne. Y en mi opinion, no es muy buena.
No es que sea mala tampoco, pero no vale lo que cuesta.
La unica vez que me sorprendió un aguacero fuerte con ella, me calé hasta los huesos.

Y abriga, lo justito.
 
Tiene muy buena pinta la ropa,si conoceis algo de estos ,por aqui abajo,en Andalucia,os lo agradeceria.Saludossssssssssss ;).
 
Luis, si te has comprado una chaqueta impermeable, de la marca que sea, y te cala hasta los huesos, reclama  >:(  no creo que hoy en día nadie te ponga ninguna pega. Ahora, es raro raro lo que dices  :-? Primera capa de 500 deniers, segunda capa forro térmico, tercera membrana impermeable y wind stoper...si tienes frío con esto... :eek:

Yo tengo una y encantado y Paula otra de la misma marca (modelo Max) e igualmente encantada.

También decir que una membrana puede tener un defecto y que cale por un brazo, por la cintura, en la espalda...pero entera no puede ser.

Algo falla ahí, te animo a que reclames o a que tu mismo hagas pruebas a la prenda, a mi me encanta. Con aire a presión confirmas que este no traspasa la prenda. Con agua a presión, cuidado no entre por el cuello, confirmas si cala o no y si cala por dónde lo hace. Si piensas que tu guante cala, llénalo de agua o mete la mano en un barreño mientras ves la tele...Laboratorio doméstico  ;D
 
Posiblemente tengas razon.  :-/

Y tenia que haber reclamado.  :-[

Pero no lo hice en su momento.
Soy un tanto novatillo en esto de las motos y pense que era "normal" lo de que calase.
Luego leyendo lo que cuentan otros foreros he empezado a pensar que posiblemente mi chaqueta vino defectuosa, pero claro, despues de un año de uso y 15.000km, con ella toda sucia, como que no me veo llendo a reclamar en la tienda diciendo que la chaqueta venia mal "de origen".  :-[

Lo del frio, hombre, no es que me muera de frio, pero tampoco me sobra nada. Y bueno, soy friolero, lo se.  :)
El dia de las manifestaciones no llevaba el forro interior, y desde luego cuando llegamos al pueblo llamado "Tembleque" pense, "¡anda, mira, que apropiado".  ;D

Tambien es verdad, que claro, el abrigo que proporciona la chaqueta lo juzgo escaso por comparacion con el pantalon (de la misma marca). Que abriga una barbaridad. Baste decir que viene con un forro extraible igual al de la chaqueta, y el del pantalon aun no lo he estrenado. :eek:
 
Hola a todos!!!
El conjunto OFFTRACK+pantalon DAKAR me encanta... He estado tentado de comprarme el Rally 2 de BMW pero me parece que voy a desistir a pagar 1000 eurazos por ello tras ver este conjunto de REVIT.
Alguiente puede decirme si en la zona de Alicante, Murcia o Almería hay algún sitio donde venda dicha marca??
gracias de antemano.
 
Muy buenas, quiero decir, hola a todos y muy buenas las Rev'it, al menos la que tengo yo, con seis años de carretera y unos 30.000 km encima.

Para ciudad tengo otras prendas más blandas y discretas, pero es lo mejor que he tenido para mantener velocidades de crucero constantes (120, naturalmente).

Con el tiempo sólo me ha perdido algo de adherencia el velcro del cuello y se me rompió el tirador grande de la cremallera. Como defecto, podría pesar menos, aunque en mi talla XXL supongo que todas pesan.

Para mí, totalmente recomendable la marca. Y el nuevo catálogo, tentador.
 
Hola!
Yo tengo unos guantes de piel de esta casa desde hace la tira de años,y la mar de bien (todavia me los pongo para el dia a dia). Al final me compre otros guantes mas por aburrimento que por que necesitaran un cambio. La piel es de buena calidad.
 
muy buena recomendable , y ademas muy buena linea.
 
Desde que descubrí la marca en el Autoservicio del Motorista en Madrid, para mí no existe otra.

Al principio los guantes de verano me duraban eso... un verano (y no eran de los baratos precisamente). Hasta que me compré unos rev'it. Me han durado la tira de años.

Ahora tengo chaqueta de invierno, pantalones, botas y guantes (verano e invierno). Creo que son la mejor relación calidad precio.
 
Yo tengo un chaquetón y va perfectamente, estoy muy contento con sus prestaciones y comodidad.
 
En Sevilla creo recordar que han abierto un Autoservicio del Motorista.
 
Todas las tiendas Motorrad suministran Revi't yo tengo pantalon y guantes de invierno muy buenos. ademas tienen dos largos de pantalon por talla lo que a los paticortos nos viene muy bien ;)
V'ss
 
Ayer me acerqué a ver y probarme el pantalón Dakar y la Chaqueta Off Track, me gustaron muchísimo, la calidad me pareció estupenda, y el diseño y colores acertadísimos, creo que va a ser mi próximo traje sin dudarlo, el Rally de BMW no se justifica en precio ni calidad en comparación con este, y aunque bonito no lo es más que el Rev´it. ;)
 
Luis_v dijo:
[quote author=joseypaula link=1174570104/0#2 date=1174588443]No me cabe la menor duda, en este momento, nadie ofrece este diseño y esta calidad a este precio. Creo que los amigos de Alpine y Dainesse está acongojadillos con el éxito Mundial de los holandeses.

Ah! Os habeis fijados en el modelo Cayenne. Es muy similar a la Rally de BMW pero en mejor. Fijaros en las características ténicas....

www.revit.eu/cms2007/images/collectie07/FJT056_3520.jpg


Pues voy a ser la nota discordante.

Yo compré la chaqueta Cayenne. Y en mi opinion, no es muy buena.
No es que sea mala tampoco, pero no vale lo que cuesta.
La unica vez que me sorprendió un aguacero fuerte con ella, me calé hasta los huesos.

Y abriga, lo justito.
[/quote]

A mi BMW me ha cambiado dos veces el Rally (por lo que calaba) al final se han quedado con él.
Y no abrigada nada....
 
No quiero entrar en disputas de si esto es mejor ó peor, pero he tenido en mis manos el Traje de BMW y el de Rev´it, me los he probado, y sinceramente no se justifica el precio del BMW ni por asomo, no tiene mejor calidad que el rev´it, el diseño y colores de este último hay que reconocer que lo han bordado, ya va siendo hora que tengamos diseño y calidad a unos precios más razonables. ;)
 
Y en tema de confeccion, cremalleras, detalles en general le da 1000 vueltas al BMW
 
Yo tengo cazadora y pantalón de Rev´it, mi mujer una cazadora y mi primo una cazadora y pantalón igual que el mío. Vamos a ver, es una marca que está bien, sobre todo en cuanto a calidad-precio, pero seamos francos: yo tengo 3 cazadoras más de Dainese y... la calidad se ve en detalles

Recko dijo:
Muy buenas, quiero decir, hola a todos y muy buenas las Rev'it, al menos la que tengo yo, con seis años de carretera y unos 30.000 km encima.
Con el tiempo sólo me ha perdido algo de adherencia el velcro del cuello y se me rompió el tirador grande de la cremallera. Como defecto, podría pesar menosquote]

Mi equipo de Rev´it tiene 5 años y 49.000 kms encima y no lo considero estanco 100%. Tengo clarísimo que ha sido una de las mejores compras que pude hacer en su momento, dado el presupuesto, pero he de reconocer sus fallos: a mí también se me jodió el tirador grande de la cremallera al año y algo de tenerla y el velcro del cuello tampoco me cierra bien. Los mismos defectos indican malos detalles en los materiales. Ojalá hayan cambiado de proveedor de cremalleras y de velcros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Releyendo mi post parece que no estoy contento con la marca, y creedeme que lo estoy, pero los detallitos esos la joden un poco. Aunque para decir toda la verdad, en el grupo hay varias personas que tienen una cazadora BMW, la tourguard (creo) y los puños, que tienen un remate en cuero negro... están todos rotos con pocos kms. , así que yo creo que lo de los detalles es un mal endémico :-/

V´sssssssss
Tito
 
Luis_v dijo:
[quote author=joseypaula link=1174570104/0#2 date=1174588443]No me cabe la menor duda, en este momento, nadie ofrece este diseño y esta calidad a este precio. Creo que los amigos de Alpine y Dainesse está acongojadillos con el éxito Mundial de los holandeses.

Ah! Os habeis fijados en el modelo Cayenne. Es muy similar a la Rally de BMW pero en mejor. Fijaros en las características ténicas....

www.revit.eu/cms2007/images/collectie07/FJT056_3520.jpg


Pues voy a ser la nota discordante.

Yo compré la chaqueta Cayenne. Y en mi opinion, no es muy buena.
No es que sea mala tampoco, pero no vale lo que cuesta.
La unica vez que me sorprendió un aguacero fuerte con ella, me calé hasta los huesos.

Y abriga, lo justito.
[/quote]


Hola, Luis.

Tal y como te han comentado por aquí, deberías haber reclamado, porque no es normal eso que cuentas. ¡Ojo!, que no estoy poniendo en duda tus palabras, es simplemente que algo ha debido fallar, porque no es normal. Yo tengo este modelo, (Cayenne) que es la tope de gama de rev'it y de verdad, que no cala una gota. Además, ni tan siquiera me pongo ninguna prenda térmica adicional por debajo, tan solo una sudadera normal y corriente en invierno, o una camiseta de manga corta para las estaciones más cálidas, y ni pizca de frio. Luego tiene la ventaja, de que es totalmente convertible al verano, ya que se desmonta todos y cada uno de los forros que tiene, y se abren todas las rejillas y cremalleras que tiene para la ventilación. En mi opinión, y en relación al precio, creo que es, hoy por hoy, lo mejor que se puede comprar.

Por cierto, los velcros de las mangas siguen siendo un poco malillos, al menos, a mi, ha habido uno que se está despegando, pero tampoco tiene mayor historia, se cose o se pega y a correr. Por lo demás, lo ya comentado.

Un saludo ;)
 
Arriba