Ropa RUKKA

Paco1969

En rodaje
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
140
Puntos
18
Pregunta sencilla:
¿Alguien sabe si hay en Cordoba alguna tienda física que venda trajes de la marca Rukka para poder probármelos?
Antes de gastar tanto dinero en esa marca me gustaría probarme.
Tengo una hechura muy rara y no quiero equivocarme.
Gracias
 
Haces muy bien en probarlo,. Yo tenia en mente comprar una cazadora Rukka de invierno el año pasado y cuando la probé en Madrid la descarté por el patronaje. En cuanto la puse y me miré al espejo lo primero que hize fue descartarla; porque aunque sea una marca TOP y ofrezca unas prestacionesi mpresionantes pienso que también hay que verse bien con ella y ese claramente no era mi caso...Estaré muy mal hecho :D. Que tengas suerte con la prueba ya que al verlas y tocarlas se nota que es un producto muy muy bueno y cuya calidad pueden avalar muchos foreros.
 
Te recomiendo que contactes con guille de motorraiz, un fenómeno, mídete bien y pídele consejo. Yo después de probarme el traje en motos garrido, lo compre en motorraiz y guille me acerto la talla sin verme y ademas son colaboradores del foro y el trato es de lo mejor.


Team RT
 
Hola, también puedes mirar en la página oficial de RUKKA, en la sección motorsport tienes un cuadro que pone distribuidores, pinchando ahí tienes la opción de buscar las tiendas de RUKKA por todo el mundo.
Un saludo en V.
 
Gracias compis!!
Mi hechura...mido 1.90 y soy delgaillo y se que las chaquetas son cortas por delante.
Además, hay tres patronajes de pantalones...
Tengo buena experiencia con Guille, pero esta vez no me apetece estar probando y devolviendo ropa hasta dar con la talla , y menos por el precio que cuesta
 
Gracias compis!!
Mi hechura...mido 1.90 y soy delgaillo y se que las chaquetas son cortas por delante.
Además, hay tres patronajes de pantalones...
Tengo buena experiencia con Guille, pero esta vez no me apetece estar probando y devolviendo ropa hasta dar con la talla , y menos por el precio que cuesta
Pues mides lo que yo, sin saber cuán delgado eres, yo también.
Uso una 54 en chaqueta y pantalón, éste extra largo.
Habla con Guille, te pedirá alguna medida más de la que hay en guía de tallas. A mi, me lo clavó.
 
Hola que tal!!

Hay veces que acertamos, otras que nos acercamos y otras que fallamos, pero en lo que podemos ayudamos :)

Si quieres que te asesore sobre las tallas o darte precio, necesitaría, Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de Cintura, si me indicas que talla llevas actualmente y la marca o modelo, siempre ayuda.

Recordad que las ofertas Flash que hemos puesto en marcha, que están brutales, tienen tanto el envío como el cambio de talla gratuito, en el caso que fuera necesario :)

Valen y mucho la pena, son auténticos chollos :)

VER RUKKA OFERTA FLASH OCTUBRE

1570714395556.png
 
Gracias Guille
De los modelos flash ¿el único que lleva goretex laminado es el Thund r?
Ese es el modelo que me interesa, pero me da que la chaqueta por delante me quedará corta.
Además no veo el pantalón talla larga, sólo corta y normal
Si puedo mañana te envío por privado medidas a ver qué me puedes decir.
 
No es corto, Rukka los hace así, casi torerilla.
A mi también me lo pareció con el Armaxion (además venía de chaquetas más largas), al ponerme el conjunto completo, me di cuenta de lo alto del pantalon.
Subirme a la moto ya fue definitivo.
 
Haz caso a Guille que clava las tallas,por lo menos en mi caso
 
No te compliques vida vete a un sitio que tengan “tus tallas” para probártelas. Llama, asegúrate que las tienen y viaja.
Yo desde luego iría a Valencia - Motorraiz - Cuesta un dineral para comprar sin probar.
 
Arriba