Ropa talla grande

qaz

Arrancando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes me acabo de encargar mi primera moto nueva una 1200gs y kiero comprarme roapa nueva, solo tengo un problema, mido 1'99 y peso sinceramente 138kg, talla 4xl o 5xl, nada mas o nada menos.

asi ke necesito ayuda, donde o que marca fabrica ropa goretex en esa talla?

gracias por vuestra ayuda.
qaz
 
yo mido 182 y peso 110 kilitos de nada XXL y en bmw siempre encuentro talla, mira en la web de bmw, apartado de motos, equipamiento, tallas y verás como medirte para saber tu talla, además normalmente si la pido y no me queda bien pues no me la llevo :D
lo único malo son los precios :'(
 
Yo mido 203 cm y peso 115 kg. Uso la talla 118 (es la mas grande de la talla estrecha) de BMW y me va un pelín corta y algo ancha pero razonablemente bién, así que a ti igual te queda clavada. Lo pudes mirar en la web de BMW o en el propio catálogo porque sale la equivalencia de las tallas con el contorno de cintura, pecho, altura, etc.

Con Exocet ya tuve una mala experiencia por falta de seriedad y demora en los plazos por su parte, y es una pena porque los tengo al lado de casa. :p Así que tengo que tragar y pasar por caja de BMW, y es que en la talla 118 solo tienen los modelos mas caros y además nunca sacan nada en las rebajas "Equipaté Ya" para esta talla. :p

Si te enteras de otras marcas acuérdate de avisarme. ;)
 
Buenas, Exocet es una buena casa, pero aunke el dueño es amigo mio, Carlos203 tiene razon es un guevon, es muy muy lento, y te lo digo xo, ke aparte de ser compañero de colegio y amigo calzo una 4xl, y me tardo casi 3 meses en hacerme el ekipo, eso si, ahora voy de puta madre.

Si tienes ropa en Richa, yo no me lo pensaba, de hexo creo ke es la mejor opcion.
 
Arriba