Ropa termica Bikers.Opiniones

daddy

Curveando
Registrado
23 May 2005
Mensajes
1.088
Puntos
36
Ubicación
Olivenza
He comprado el sotocasco Win Plus de Bikers que , dios mediante, estrenaré este fin de semana .Pero vi en la tienda ropa termica Bikers de la serie Perform y tiene la camiseta una pinta genial , con no se que tejido en la parte delantera para el viento y otro diferente en la trasera para ir calentito , pero vale 90 € solo la camiseta...(el pantalon 80 €)igual es estupendo y los vale pero ante la duda lo consulto con vosotros.¿Que opinais de la marca Bikers y de esta serie Perform en particular? ¿Me gasto los 90 euripides? ¿Busco otra marca?
Lo dicho , se admiten opiniones, y todo genero de consejos ,¡ah! lo de papel de periodico para el frio , ya lo hacia mi padre hace 50 años ¡¡y resultaba!! , pero seria por que las noticias eran diferentes a las de hoy en día , si no , todavia estariamos con el mismo sistema
V´ssssssss y saludos desde Extremadura
 
Mi mujer es friolera de narices y lleva desde hace dos años unos escarpines de Bikers con Winstoper en vez de calcetines y solo te digo que en pinguinos este año hacía -5º y con unas botas sencillas de PLT como camperas pero con pinta de moto llevaba los pies ardiendo, además se compró el pantalon largo que es como una malla porque su pantalón no tenía forro termico y lo mismo de antes no te digo como iba de calentita porque eso forma parte de lo que un caballero nunca habla ;D .
Yo tengo el sotocasco y si el casco te queda un poco justo a lo primero parece que no pero te incomoda un poco pero te acostumbras rapido, ojo que es para cuando hace frio de verdad.
Son buenos aunque lo pagas
 
Me acabo de comprar la camiseta de Bikers y mi duda es si encima de la camiseta os poneis alguna otra prenda o es suficiente. Yo me la he comprado para llevarla debajo del mono de piel que ya me va bastante justo.

Saludos.
 
Yo tengo unos guantes invernales de GOre tex que van muy bien, y llevan unos 20000 encima y estupendos. ;) ;).
No me acuerdo cuanto valieron, pero sin ser baratos, tenían una buena relación calidad precio. ;)
 
Yo también tengo los escarpines Windstopper de Bikers, que dice cerilla, y son muy útiles y calentitos para cuando hace mucho frío.
99031.jpg


También tengo una Face mask (creo que se llama así) Windstopper de Bikers, también muy útil y protege del frío
451320000050.gif


Respecto a la camiseta y los pantalones térmicos me los probé, pero al final me decanté por el Confortemp de BMW (precio similar) ya que todo el mundo decía que iba muy bien, así que preferí ir a lo seguro.

Vsssssssssssssss
 
Son recomendables. Calentitos pero a la vez cómodos, ya que la ropa no tiene demasiado grosor. De todas las formas, por ese precio puedes mirar lo que te ofrecen en BMW. Tengo ropa interior de BMW que va de PM y me costó menos.
 
Arriba