ROPA TERMICA CALEFACTABLE

retratos

Arrancando
Hola a todos,mi pregunta pasa por saber si alguno de vosotros, conoce algún modelo de ropa térmica calefactable eléctricamente como los chalecos de BMW

UN SALUDO

FRANCISCO

Mira en la tienda del foro, hay artículos de la marca KLAN

Salu2

He buscado y no vi nada, se que hay unos monos que son calefactables,los comercializaban en ALEMANIA,

pero no hay forma de encontrarlos.

UN SALUDO

yo solo encontre unos guantes calefactables que van al encendedor pero de ropa nada de nada haber si alguien ve algo

Mire en la tienda del foro y efectivamente salen guantes, cazadora, pantalones, calcetines.
Pero mi duda viene al hilo de como se conectan todos esos complementos, porque imagino que cada uno llevara su toma de corriente
independiente.Opino que puede ser un lío de cables tremendo.....

retratos dijo:
Mire en la tienda del foro y efectivamente salen guantes,  cazadora,  pantalones,  calcetines.
Pero mi duda viene al hilo de como se conectan todos esos complementos, porque imagino que cada uno llevara su toma de corriente
independiente.Opino que puede ser un lío de cables tremendo.....

pues si te lo pones todo si es poco lio e oncluso dudo que puedieras conectarlo todo, si como deices hay un mono que se conectàra seria lo ideal ;)

Muchas gracias a todos,me contestó Carlos, que es responsable de la tienda virtual bmw motos, me comenta que se puede llevar todo el equipamiento de tres piezas cada uno"conductor y acompañante" y la batería lo tolera, no es lo que buscaba porque yo quería un mono completo, pero bueno tampoco me disgusta tanto.
Un saludo

retratos dijo:
Muchas gracias a todos,me contestó  Carlos, que es responsable de la tienda virtual bmw motos, me comenta que se puede llevar todo el equipamiento de tres piezas cada uno"conductor y acompañante" y la batería lo tolera, no es lo que buscaba porque yo quería un mono completo, pero bueno tampoco me disgusta tanto.
Un saludo

si te lo pillas echa alguan foto que veamos el conjunto y las conexion que lleva y el precio claro un saludo

Lo puedes ver aquí mismo en la tienda ON-LINE, tienes fotos y precios

MIGUE R1200RT dijo:
[quote author=retratos link=1234195240/0#7 date=1234296453]Muchas gracias a todos,me contestó  Carlos, que es responsable de la tienda virtual bmw motos, me comenta que se puede llevar todo el equipamiento de tres piezas cada uno"conductor y acompañante" y la batería lo tolera, no es lo que buscaba porque yo quería un mono completo, pero bueno tampoco me disgusta tanto.
Un saludo

si te lo pillas echa alguan foto que veamos el conjunto y las conexion que lleva y el precio claro un saludo[/quote]

Yo quizas tambièn estaría interesado en conocer las conclusiones si te lo compras, y las conexiones a la moto. Desde luego lo del mono sería lo mas cómodo, creo yo.

Atrás