Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
retratos dijo:Mire en la tienda del foro y efectivamente salen guantes, cazadora, pantalones, calcetines.
Pero mi duda viene al hilo de como se conectan todos esos complementos, porque imagino que cada uno llevara su toma de corriente
independiente.Opino que puede ser un lío de cables tremendo.....
retratos dijo:Muchas gracias a todos,me contestó Carlos, que es responsable de la tienda virtual bmw motos, me comenta que se puede llevar todo el equipamiento de tres piezas cada uno"conductor y acompañante" y la batería lo tolera, no es lo que buscaba porque yo quería un mono completo, pero bueno tampoco me disgusta tanto.
Un saludo
MIGUE R1200RT dijo:[quote author=retratos link=1234195240/0#7 date=1234296453]Muchas gracias a todos,me contestó Carlos, que es responsable de la tienda virtual bmw motos, me comenta que se puede llevar todo el equipamiento de tres piezas cada uno"conductor y acompañante" y la batería lo tolera, no es lo que buscaba porque yo quería un mono completo, pero bueno tampoco me disgusta tanto.
Un saludo