Ropa termica calefactable!

txester

Curveando
Hola,

Como ya se acerca el frio, habia pensado en regalarle a mi chica(acaba de comprar su primera moto) algo de ropa termica calefactada, pero no se si en verdad compensa pagar el precio o no.

Imagino que alguno aqui tendra algo, y quizas pueda comentarme algo acerca de si calienta como para que se note o si no...

He visto algunas pero llevan montones de cables que van a la toma de mechero de la moto etc... y me parece un poco engorroso, asi como otras con bateria pero no se la duracion aprox de las mismas etc...

Mi chica es lo mas friolero que os podeis echar en cara, hasta en verano tiene frio es increible, es como los reptiles que o le pega el sol directamente....o no hay manera de que vaya en manga corta o similar jejeje

Ha comprado una GS650 Twin con sus puños calefactados pero no va a ser suficiente para ella y menos ahora en invierno que hay temperaturas de 1grado o menos quizas algunos dias al ir a trabajar.

A ver si alguien se anima a comentar su experiencia con estas prendas y me ilumina un poco.

V'sssss

Yo tengo un chañeco dainese calefactable comprado en Motocard y es cojonudo. Salgo con el traje de cuero aunque estemos a bajo cero.

Otro que le compró un chaleco Klan a la jefa. A mi no me viene y no he podido probarlo pero ahora me pide también los pantalones; dice que es como arrimarse a una chimenea en un día de frio y que cuando quiera ya nos podemos ir a Cabo Norte :rolleyes2:
Por cierto, los cables no molestan para nada.

ok gracias por la info y el link, voy a mirar a ver si me quiere un poco mas aunque en ese aspecto no tengo problema, es mas es ella la que me anima a comprar otra moto etc..... es una chica atipica ya que le encanta ir a motocard, autoservicio del motorista etc.... y odia ir a las tiendas normales de chica asi que genial.

ok gracias por la info y el link, voy a mirar a ver si me quiere un poco mas aunque en ese aspecto no tengo problema, es mas es ella la que me anima a comprar otra moto etc..... es una chica atipica ya que le encanta ir a motocard, autoservicio del motorista etc.... y odia ir a las tiendas normales de chica asi que genial.

Buenas tardes... ¿y no tendrá por casualidad una hermana gemela no?
Un saludo.

Hola. Yo también tengo una prenda Klan, pero en este caso una chaqueta calefactable. Es cojonuda, súper recomendable.
Un saludo

Al final la acabo de encargar ya que han puesto casualidad oferta en Motobuykers!!!!

Y por el precio de la Chaqueta a precio normal he comprado, Chaqueta + kit completo cables y bateria y regulador temperatura:cheesy:

Ahora a esperar a que llegue el pedido a casa y ver que tal y esperemos le guste.

Una pregunta sobre eso, en Motobuykers poner en cada prenda, que tienes que comprar el kit completo de batería, si por ejemplo me compro chaqueta, sotoguantes y calcetines, entiendo que tengo que comprar 3 kits? por otro lado, esto va con baterias, no? que autonomía tiene una batería de esas? no hay manera de hacer una instalación en la moto para enchufarlo allí, y no preocuparte de las cargas? o con tanto cacharro te fundirías la batería de la moto?

Te contesto malc_om

Si te fijas hay conectores BMW, yo hable con una tienda acerca de las prendas y me dijo que bien podias llevarla conectada a la moto o bien mediante bateria.

Ademas las baterias se pueden unir entre si para aumentar potencia y duracion(puedes llevar 2 baterias con 1 unica prenda)

He visto que hay cables en forma de Y que hacen que con solo 1 bateria puedas conectar 2 prendas o bien ambas prendas a la bateria de la moto(directamente o mediante conector de mechero de la moto).

Yo en mi caso como tengo los puños calefactados...paso de los guantes
Pantalones....con el termico normal de toda la vida con paravientos me apaño bien y sino calefaccion del asiento.

En el cuerpo....soy caluroso, no como mi novia, por eso le he comprado esto, no obstante probare a ver como es y como funciona y quien sabe si me autoregalare yo alguna prenda tambien.

O sea que con el cable BMW y un par de Y's podría conectarlo todo, no? aunque ahora que lo veo, también tendría que comprar el Interruptor/regulador, ya que con las prendas creo que no viene nada de eso. De todas formas, lo suyo sería poner el cable directamente a la batería, y dejarlo preparado para enchufar. Esta noche voy a estudiar a ver que hago, y si aun quedan, igual me los compro :D

Si, creo que deberias de comprar el regulador para la potencia, no vaya a ser que acabes como un pollo asado jajaja

y la opcion es enchufar a la bateria directamente o via la toma de mechero de la moto.
Yo he comprado con bateria para ella para que la lleve incluso de paquete etc.... y el cable de mechero lo cogere si eso mas adelante para que llegue a la moto y enchufe sin mas y le de a encender y ok a calentarse

Yo mire en AMM para comprarlo ya que salia mas barato que en el resto de sitios, pero casualidades, estaba mirando y calculando precios totales de lo que necesitaba pedir y me llego un aviso de motobuykers con lo mismo y a mucho menor precio.

Con lo que me valia la chaqueta he comprado todo, chaqueta + cables + baterias, por poco mas que en AMM y si ponemos a precio normal de tiendas, creo que unos 10€ menos que solo la chaqueta en tienda.

Todo esto claro esta con gtos de envio incluidos etc,.... asi que estoy contento no, lo siguiente, ya que solamente las baterias con los cables(kit completo) a precio normal es una pasta

Hola. Hoy me he puesto por primera vez este año la chaqueta calefactable para ir a trabajar. Me la he puesto sobre la camisa, y por encima chaqueta de vestir, no de moto.
Temperatura exterior 1°. Y de p.m. En los semáforos incluso calor.
Un saludo

Pues al final me he pillado el kit completo, chaqueta, sotoguantes y calcetines, las baterías estaban agotadas, y el regulador también, así que he cojido el "control remoto" que también parece que hace de regulador, el cable de mechero, y unas Y's a ver si me llego y hago la instalación.

Pues esta mañana lo he ido a recoger todo, aunque no he podido mirar mucho, pero por lo visto, aunque en Motobuykers ponía que se necesitaban los cables, cada prenda ya viene con los cables necesarios y su regulador, yo lo compré todo aparte, así que seguramente me sobren cosas, esta noche le pego un vistazo a ver.

Al igual que LLanero, yo también la compré en la asociación mutua motera.

Experiencia: a día de hoy. - 2 º C. solo con una camiseta térmica de decathlon, la chaqueta calefactable KLAN y una chaqueta DAINESE GATOR sin el forro interior, he pasado calor.:shocked:

Por cierto, vendo la mía por cambio de talla. Por una mas pequeña. Si hay quien que está interesado, ya sabe.

Última edición:
La verdad que la ropa calefactada es la solución definitiva contra el frio. Yo el año pasado me compré los guantes klan excess y muy contento. Y justo a la semana me llegan los reyes con unos Alpinestars tech heated, con lo cual aparqué los klan (cualquiera aguanta a la parienta si la digo que ya tenía guantes calefactados), asique si a alguno le interesan, me lo diga por privado. Los dos modelos funcionan muy bien contra el frio, luego para gustos los colores, el klan es más fino y fácil de poner, y el alpinestars más deportivo y un poco más engorroso de poner, pero ambos recomendables cien por cien.

Atrás