Ropa térmica PCM2.

perulero

Curveando
Hola que hay.
Me he interesado, saber, sobre la (traje interior funcional) ropa térmica PCM2.
En que estaciones de año se utiliza, que, utilidad y sensación tenéis con esta ropa puesta.
file_52_19.jpg

Hala hasta luego.

Claramente es de invierno, para poner debajo de los pantalones y de chaqueta. No tiene duda. Esta rapa de BMW es muy buena

Parece neopreno, sólo parece, invierno duro, no valdrá para otras estaciones

Hola que hay.
Gracias por la respuesta dada. Ya me queda más positivo que, en invierno va bien.
Si alguien ha llevado puesto el traje interior funcional PCM2, en alguna de las otra tres estaciones climáticas, como se comporta esta ropa térmica BMW.

[HIGHLIGHT2]
*¿Cómo puede saber uno lo que hace?
[/HIGHLIGHT2]
Hasta principios de este año, con el equipo de motorista, siempre he llevado mi ropa habitual. Y voy este año y me da por ponerme ropa térmica.
He comprado camiseta térmica de manga corta y pantalón, se le da el nombre algo así como: Levis, legins, lecris – el pantalón ajustado que llevan las chicas – y me ha gustado.

Por lo que ya puesto, cuando he visto esta ropa en el catalogo BMW, me he interesado por ella.
De esta prenda publicitan que, se compone de material transpirable. Definiendo su construcción lleva `PCM´ Schoeller-PCM = Cápsulas de parafina que, almacenan el calor y lo evacuan después> hacia dentro de cuerpo cuan este pierde calor y afuera cuando no necesitas más calor. `Pero claro´ su precio; no sé si se corresponde con la utilización de este atavío de utilización satisfactoria, en diversas estaciones climáticas del año.
Hala hasta luego.
*The cátcher in de rye, 26. Jerome David Salinger, 1919. Escritor norteamericano.

Te recomiendo probar la ropa interior técnica de montaña. Es más barata que la de moto, y tienes más posibilidades para modular la protección que necesitas en función de lo caluroso que seas.

Yo que soy grande y gordo apenas necesito nada más que el pantalón de cordura con su forro acolchado incluso rodando en pleno invierno. Tiene que hacer una temperatura muy bajita, buscandolos cero grados, para que me ponga unos calzoncillos largos de Decathlon de lana merina que son mano de santo.

Manuel

Hola:
Yo tengo la chaqueta y creo que aunque costase 150 euros, merece la pena.
Es muy ligera, yo la llevo sola cuando no hace mucho frío, o con una camiseta térmica normal y cumple en tierras de pingüinos.
En cuanto a lavados lleva unos cuantos y no muestra desgaste alguno.
La protección de la parte superior es muy buena y cómoda.
un saludo.

Tengo el modelo anterior al de tu foto, con ocho años y muchas puestas y estoy muy satisfecho. Tiene un rango de utilización muy amplio, lo he utilizado en rutas invernales hasta cuatro grados bajo cero y en dias de primavera, no molesta hasta unos 20 grados. Lo utilizo con una camiseta de algodón de manga corta debajo y el traje de la moto. Muy contento y transpira mejor que otras prendas termicas que he utilizado "tipo Decatlhon".
Es delicado a la hora de lavarlo,siempre a mano ,agua fría sin suavizante y san retorcer. Deja secar extendido sobre una tohalla y tendras ropa para años.

Atrás