Hola que hay.
Gracias por la respuesta dada. Ya me queda más positivo que, en invierno va bien.
Si alguien ha llevado puesto el traje interior funcional PCM2, en alguna de las otra tres estaciones climáticas, como se comporta esta ropa térmica BMW.
[HIGHLIGHT2]
*¿Cómo puede saber uno lo que hace?
[/HIGHLIGHT2]
Hasta principios de este año, con el equipo de motorista, siempre he llevado mi ropa habitual. Y voy este año y me da por ponerme ropa térmica.
He comprado camiseta térmica de manga corta y pantalón, se le da el nombre algo así como: Levis, legins, lecris – el pantalón ajustado que llevan las chicas – y me ha gustado.
Por lo que ya puesto, cuando he visto esta ropa en el catalogo BMW, me he interesado por ella.
De esta prenda publicitan que, se compone de material transpirable. Definiendo su construcción lleva `PCM´ Schoeller-PCM = Cápsulas de parafina que, almacenan el calor y lo evacuan después> hacia dentro de cuerpo cuan este pierde calor y afuera cuando no necesitas
más calor. `Pero claro´ su precio; no sé si se corresponde con la utilización de este atavío de utilización satisfactoria, en diversas estaciones climáticas del año.
Hala hasta luego.
*The cátcher in de rye, 26. Jerome David Salinger, 1919. Escritor norteamericano.