Ropa Termica

sawa

Arrancando
Hola de aqui a poco el verano empezara a dar sus ultimos coletazos y tendremos que empezar a sacar la ropa de invierno.
Aún no tengo ropa termica adecuada para llevar debajo de la chaqueta y pantalon,he visto la de BMW y me parece que esta a un buen precio (incluso mas baratas que la que se compra en tiendas de montaña) alguien la tiene?.
Un saludo

Yo lo que tengo que va muuuy bien para el invierno es el chaleco de BMW que enchufas a la toma de corriente de la amoto y te da un calorciiiitooooo... Yo lo encontré en un conce que lo tenían en exposición y era el último. Me lo rebajaron de casi un 40% :o

;)

McBauman dijo:
traje interior funcional phase change.

mu güeno

Sastamente, yo tengo este traje térmico, con un polo de cuello vuelto, el traje térmico y el Tourance en invierno ni gota de frio, bueno y con la pantalla alta en la moto. ;)

Salu2

Mirate la marca Rukka, importada por www.dynamicline.es
Tienen ropa interior térmica de primera calidad y a unos precios más que buenos.
Para mi sería el complemento ideal para el equipamiento motero en lugares donde aprieta el pelete. ;)

Goliat dijo:
vete a alguna tienda de montañismo y alpinismo, esos si saben de ropa térmica.

Y si no tambien puedes mirar en moto plus , que tienen muy buenos precios y mucho en su catalogo.

Muchas gracias este invierno no falto ni un finde por culpa del frio ;)

Frente a mi casa hay una tienda de Coronel Tapioca y el invierno pasado me compre una camiseta interior de polartec 100 y otra para poner encima de esta de polartec 200, casi siempre me sobra alguna y no son caras

ankor dijo:
Mirate la marca Rukka, importada por www.dynamicline.es
Tienen ropa interior térmica de primera calidad y a unos precios más que buenos.
Para mi sería el complemento ideal para el equipamiento motero en lugares donde aprieta el pelete. ;)

solo veo cascos en la web, tiene algun enlace que yo no vea??
es que tambien ando interesado en ropa termica

Yo estoy con "ankor". Rukka puede ser la mejor solución.

Tienen ropa térmica de alta calidad con "Outlast" que va muyyy bien.

YEYO F800ST dijo:
[quote author=ankor link=1156417034/0#4 date=1156439685]Mirate la marca Rukka, importada por www.dynamicline.es

solo veo cascos en la web, tiene algun enlace que yo no vea??
es que tambien ando interesado en ropa termica [/quote]

a mi me pasa lo mismo, sólo veo cascos :-[

Atrás