Hola que hay.
Inyamac, yo también estoy en la búsqueda y compra nueva equipación de motorista. Ten en cuenta lo que te dicen de Andorra. Allí esta Motosprint, gente de este foro ha realizado bastantes compras a la tienda por correo,
`se tiene que tener atención a la talla, pues solo se puede probar una vez llegue a casa´.
Les puedes mandar un correo a la atención de Manolo, tiene muy buenos precios de ropa Rukka.
Yo les envié un correo, para saber de equipación (concretamente rukka Armas) me han dado precios del traje `Argonaut´ muy buena en cuanto a calidad y precio.
http://www.motosprint-shop.com/
Del equipo del que nos hablas, buena compra.
En cuanto del equipo BMW del que das balance, no puedo opinar al haberlo tenido puesto nunca. De los guantes y botas allround, si los tengo, desde hace dieciséis años ya, decir de ellos:
- Los guantes son de verano –se pueden utilizar bien desde los 10 grados- bastantes veces pasados por agua y no cala el agua.
-Las botas perfectas en todo tiempo y muy cómodas, este pasado mes de enero, al estar estas en oferta, he comprado otro par. Ya no tienen la muy buena terminación de las primeras allround, como es en la solapa interior pues en las nuevas que pudieras comprar ya no llega la solapa interior hasta arriba, en las nuevas que he comprado les falta unos 10cm. y de no llevar calcetines altos o medias y el pantalón por fuera de la bota pueden producir roce en la pierna.
*Yo las he llevado a un guarnicionero para que las suplemente los centímetros de cuero en la solapa interior que les falta y fenomenal. El elástico del talón en las nuevas botas es de menor tamaño, con todo ello unas buenas botas y es motivo para haberlas comprado de nuevo yo.
- Los guantes Alround que tengo, siguen estando bien, los nuevos que he comprado, han sido para el frio los> Atlantis3.
Woodleg, hay que buscar con lupa el logo de BMW. Hace diez años atrás, como mínimo,Sí:rolleyes2:.
Ahora ya se ve el letrero de BMW, incluso con :cool2:, sus letras son ya muy gordas

.
:happy: Antes solo sabiendo de, la calidad de la prenda, presumiblemente daba a enterder que era BMW; :cheesy: oy hay equipación de igual o mejor calidad, como pueden ser: -Rukka – Dainese – Alpinestard.
Hala hasta luego.