inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Pues eso, basicamente quiero hacerme con el equipamiento adecuado. Tengo una chaqueta corta y otra un poco más larga, 2 pares de guantes (verano e invierno) y casco.
Lo que no tengo son pantalones ni botas. Estoy pensando en equiparme en condiciones, traje completo. Lo que no sé es por donde tirar. Me encanta el Tourshell de BMW pero el precio es el primer punto en contra y luego que tener ropa de BMW... No soy fan de vehículo y ropa de la misma marca, si un día el vehículo cambia ya no encaja, llamadme raro :cool2:.
Estoy mirando Alpinestars, Frank Thomas y alguna otra marca más.

Consejos? Sugerencias?

Gracias! ;)
 
:shocked:
Sí que eres rarito sí, porque en la ropa Bmw el logo hay que buscarlo con lupa como para que no encaje con otra moto.

Es difícil hacer sugerencias sin saber qué uso le vas a dar al traje, o qué aspectos valoras más.
Teniendo en cuenta que el tema precio es importante, te recomendaría echar un vistazo al catálogo de Hein Gericke que tiene prendas muy interesantes a un precio contenido:
http://www.hein-gericke.co.uk/katalog/2012/uk/index.php?startpage=29

Ahora está con un 30% de descuento, y tienes un par de tiendas en Londres para verlas en directo...
 
Viviendo en UK, imprescindible algo que lleve capa antihumedad, tipo goretex y que sea prenda de alta visibilidad (por la lluvia)
 
Viviendo en Londres yo pillaría algo de Rukka, en Andorra tienen muy buenos precios y hay una tienda que colabora con el foro que hace descuentos.:cool:
 
Buenas a tod@s!
Primero gracias por los aportes a tod@s! Os cuento, he caído... El concesionario donde hago las revisiones me ha hecho hoy mismo una oferta que no podía rechazar. Traje Tourshell, guantes y botas allround, un 50% en el pack completo. A precio normal no, pero a ese precio!! Lo bueno de este traje además es que no lleva logos grandes lo cual agradezco!
Pues eso, ahora disfrutaré de un buen equipamiento!
 
Hola que hay.
Inyamac, yo también estoy en la búsqueda y compra nueva equipación de motorista. Ten en cuenta lo que te dicen de Andorra. Allí esta Motosprint, gente de este foro ha realizado bastantes compras a la tienda por correo,
`se tiene que tener atención a la talla, pues solo se puede probar una vez llegue a casa´.
Les puedes mandar un correo a la atención de Manolo, tiene muy buenos precios de ropa Rukka.
Yo les envié un correo, para saber de equipación (concretamente rukka Armas) me han dado precios del traje `Argonaut´ muy buena en cuanto a calidad y precio. http://www.motosprint-shop.com/


Del equipo del que nos hablas, buena compra.
En cuanto del equipo BMW del que das balance, no puedo opinar al haberlo tenido puesto nunca. De los guantes y botas allround, si los tengo, desde hace dieciséis años ya, decir de ellos:
- Los guantes son de verano –se pueden utilizar bien desde los 10 grados- bastantes veces pasados por agua y no cala el agua.
-Las botas perfectas en todo tiempo y muy cómodas, este pasado mes de enero, al estar estas en oferta, he comprado otro par. Ya no tienen la muy buena terminación de las primeras allround, como es en la solapa interior pues en las nuevas que pudieras comprar ya no llega la solapa interior hasta arriba, en las nuevas que he comprado les falta unos 10cm. y de no llevar calcetines altos o medias y el pantalón por fuera de la bota pueden producir roce en la pierna.
*Yo las he llevado a un guarnicionero para que las suplemente los centímetros de cuero en la solapa interior que les falta y fenomenal. El elástico del talón en las nuevas botas es de menor tamaño, con todo ello unas buenas botas y es motivo para haberlas comprado de nuevo yo.
- Los guantes Alround que tengo, siguen estando bien, los nuevos que he comprado, han sido para el frio los> Atlantis3.

Woodleg, hay que buscar con lupa el logo de BMW. Hace diez años atrás, como mínimo,Sí:rolleyes2:.
Ahora ya se ve el letrero de BMW, incluso con :cool2:, sus letras son ya muy gordas:D.
:happy: Antes solo sabiendo de, la calidad de la prenda, presumiblemente daba a enterder que era BMW; :cheesy: oy hay equipación de igual o mejor calidad, como pueden ser: -Rukka – Dainese – Alpinestard.

Hala hasta luego.
 
:huh:
Pues no lo pillo, perulero.
Supongo que debe ser un comentario irónico, porque mi chaqueta Comfortshell de hace un año sólo tiene visible un escudito del tamaño de un botón...
Y el Streetguard2 que tenía antes, igual.
No sé a que traje te refieres con lo de las letras gordas.
 
Sin querer molestar ni ofender a nadie, un dia hablando con un comercial de bmw de lo curioso que era el tamaño y la localizacion de la insignia en la ropa(por lo pequeño y escondido que esta) me decia que cuanto mas grande era el escudo, peor calidad en la prenda, por lo menos habia mucha diferencia en precio entre unas y otras.
 
Ademas no se a vosotros, pero a mi no me patrocina la ropa de moto ninguna marca, ¿por que le voy a hacer publicidad gratuita?
 
:huh:
Pues no lo pillo, perulero.
Supongo que debe ser un comentario irónico, porque mi chaqueta Comfortshell de hace un año sólo tiene visible un escudito del tamaño de un botón...
Y el Streetguard2 que tenía antes, igual.
No sé a que traje te refieres con lo de las letras gordas.
Hola que hay.
Woodleng, en parte sí, que es un comentario irónico;); pero si abras observado, de lo que dice Vima; antes las prendas BMW solo llevaban la pequeñita insignia BMW en lugar no preferente de la prenda.
Ahora tiene mejores competidores y hecha a mano el presumir de marca desatancando su nombre escrito no solo en la chaqueta, hasta en las mangas de los guantes y en caña de las botas llega. Para que, pues para vender su mayor variedad de producto y sean más fáciles de distinguir de otras marcas de la competencia.
Hala hasta luego.
 
Pero ya me dirás en qué prenda... será como mucho en los monos de cuero y las botas racing, porque en los trajes "de calle" nada de nada.
La ST3, Tourshell, Comfortshell, Venting, Airflow 4, Atlantis, no tienen más que el minúsculo emblema tamaño botón.
Lo más grande que he visto es el emblema de la Boulder o el Rallye3 en la manga izquierda, de tamaño similar a los emblemas de las motos.
 
Yo de momento estoy encantado, habré hecho unos 1000km con el traje. La verdad es que aquí en Londres aún no tengo muy buen tiempo jaja.
El logo del tamaño de un botón en la chaqueta y ya esta. Muy cómodo el traje, guantes y botas. Pensaba que sería más incordio pero para nada. Me probé cuando miraba unos Rukka y Alpinestar pero ese les supera en comodidad a todos los que me he probado y además, que no menos importante, es bonito y elegante!
 
Arriba