Ropas de motos a medida (Zaragoza Exocet)

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes, a ver si los que sois de Zaragoza me podéis asesorar si aún sigue existiendo la tienda que hacia ropa de motos a medidas, ante había publicidad pero ahora no veo nada, que por cierto trabajan muy bien y con productos de muy buena calidad.- Saludos

Manuel
 
Buenas tardes, a ver si los que sois de Zaragoza me podéis asesorar si aún sigue existiendo la tienda que hacia ropa de motos a medidas, ante había publicidad pero ahora no veo nada, que por cierto trabajan muy bien y con productos de muy buena calidad.- Saludos

Manuel


Hola! Yo juraría que la firma cerró. En el local de calle Daroca, 56 hay una empresa de calefacción.

M
 
Efectivamente Manuel, es la calle que comentas, yo me hice allí un mono hace al menos 14 años y ahora que voy a pasar en breve estaba pensando de acércame, pero ya me parecía a mi raro no encontrar ninguna publicidad, cuando antes se leía de algunos foreros de haberse hecho allí algunos monos, una pena, trabajaba súper bien.- gracias
 
Ya lo había imaginado, antes compañeros del foro se habían hecho allí el mono a medida y ya hacia mucho tiempo que no oía nada referente a esa tienda.

Una pena, aún se sigue viendo muchos monos con la publicidad de la tienda e incluso autoridades he visto con la publicidad de la tienda confeccionado allí

Creo que esa tienda era muy antigua, pasaría de padre a hijo..................

cerraron hace bastantes años.
 
Arriba