Ropita de verano (conversion a Naked)

jphanton

Curveando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
1.750
Puntos
38
Ubicación
Madrid (28022)
Aunque ya es un poco tarde he aprovechado para poner mi maquina mas fresquita, a ver que os parece como queda
imag0288e.jpg


imag0287q.jpg


imag0286rs.jpg


imag0289e.jpg


cuando llegue el tiempo fresco la volvere a poner el carenado RT para no pasar frio, saludos
 
Re: Ropita de verano

Si he de ser sincero me gusta mas RT.
Aunque es como tener dos motos, y en estos meses se debe agradecer no llevar ese carenado y poder respirar.
 
Re: Ropita de verano

2D303C342C2B3A2D723C2B5F0 dijo:
Si he de ser sincero me gusta mas RT.
Aunque es como tener dos motos, y en estos meses se debe agradecer no llevar ese carenado y poder respirar.
si, a mi tambien me gusta mas el carenado RT pero chico, la diferencia de meterte en Madrid sin el carenado con estos calores lo sobrepasa :D
 
Re: Ropita de verano

La verdad es que parece otra ......... :eek: :eek:

Pienso que habría que buscar sin prisa las tapitas laterales que van debajo/a los lados del depósito para que quedara más compacta.

Un saludo ;)
 
Re: Ropita de verano

01786C66550 dijo:
La verdad es que parece otra .........  :eek: :eek:

Pienso que habría que buscar sin prisa las tapitas laterales que van debajo/a los lados del depósito para que quedara más compacta.

Un saludo  ;)
se tendra que esperar que he venido de las Americas sin fondos  :( se admiten donaciones  ;D ;D
 
Re: Ropita de verano

Hola que hay, Jphanton.
Antes de irme a la cama, unos versos de Federico García Lorca, sobre:
Casida de la mujer desnuda.
Verte denuda es recordar la tierra.
La tierra lisa, limpia de caballos.
La tierra sin un junco, forma pura
Cerrada al porvenir, confín de plata.
Verte desnuda es comprender el ansia
De la lluvia que busca débil talle.
o la fiebre de mar de inmenso rostro
Sin encontrar la luz en la mejilla.

:DSi que esta fresquita [smiley=silly.gif]. Hala hasta luego [smiley=Peace!.gif].
 
Re: Ropita de verano

Enhorabuena, pues lo has solucionado con mucha pulcritud y limpieza. Además ese faro cuadrado no le queda mal...Está claro que no es la transformación a naked "original", pero andes tú fresquito...y riase la gente

Es más, deberías poner algunas fotos más del proceso del apaño, para quien suele preguntar la manera económica de hacerlo, sin recurrir a todo el montaje original que a veces es dificil de localizar...y caro por lo que piden

P.D. ...aunque más dificil es que despues la gente use el buscador...pero ahí estará
 
Re: Ropita de verano

El color ME ENCANTA, ¿es el original?

Tuve una Cruiser hace unos años en ese mismo color y me tiene enamorado.

Creo que quedaría mucho mejor si rematases cambiándole el faro por uno redondo... como tengo una K75 base se me hace muy raro ver esa con el faro cuadrado en lugar del redondo ;) para terminar lo suyo sería tener tb el protector del radiador, que es diferente en la versiones carenadas y naked, y ya la transformación es total.

A la mía le falta precisamente esa pieza y retapizarle el asiento, que no va mal pero puede mejorar. Este año le he pintado el depósito que lo tenía algo castigado y tengo tb algunas cosillas (pegatinas originales de servicio, emblemas, tapas del colín y caja de herramientas...) que le he ido comprando para dejarla perfecta el año que viene, que me cumple ya los 25 añitos y se convierte en una Klásica.

En cualquier caso muy buena idea para el verano y la moto es preciosa. Enhorabuena.
 
Re: Ropita de verano

Entiendo el calor del verano y no queda del todo mal pero opino como gustavo le falla el faro,redondo mejor.Saludos.
 
Re: Ropita de verano

Y digo yo asi no te da mas calor? sobre todo cuando salte el ventilador,pero que esta bien as cambiado a naker. :D
 
Re: Ropita de verano

Docemonos, Gustavo y Nano1, lo del faro es segun el punto de vista, he probado a poner uno redondo y ese es el que no me gusta, aunque el rectangular tampoco me vuelve loco, lo compre barato en el desguace y al final es el que me parecia mas adecuado y facil de poner, el color no se cual es, cuando compre la moto venia asi y no es original BMW, a ver si encuentro el bote y te digo el modelo, lo de tapizar el asiento, a mi me toca esta tarde que he liado a un tapi amigo mio  :D :D.

Tabayu, no ha tenido ninguna ciencia, lo mas dificil ha sido encontrar el faro y buscarle sitio al carenado RT (en el trastero) hasta que empiece a refrescar, en la tija tenemos 4 roscas, 2 arriba que sujetan el cuadro y dos abajo que nos vienen perfectas para colocar unas guias a las que anclar el faro, a ver si lo desmonto para pintarlas y le echo unas fotillos con ello quitado, luego acoplar los intermitentes al faro y ya esta, me iba a fabricar una especie de cubre-radiador de plastico ABS pero al final no me he atrevido, mañana seguramente me vaya a provar lo fresquita que este a Badajoz/Huelva (un paseito) saludos y a los que aun os quedan vacaciones, a disfrutarlas  ;)
A, por cierto el precio de transformacion:
faro 15€
intermitentes 15€
los espejos ya los tenia
2 botellines de Laiker 2,40€
para todo lo demas Master Card  ;D
 
Re: Ropita de verano

67404D484848210 dijo:
Y digo yo asi no te da mas calor? sobre todo cuando salte el ventilador,pero que esta bien as cambiado a naker. :D
ahora el calor no existe, y el ventilador no llega ni a saltar, a no ser que te pille un atascazo de los gordos en el centro de Madrid con el termometro por las nubes  ::)
 
Re: Ropita de verano

Me gusta desnuda, con ese faro cuadrado, como la cabeza del que la parió...
 
Re: Ropita de verano

7777787778681C0 dijo:
Me gusta desnuda, con ese faro cuadrado, [highlight]como la cabeza del que la parió...[/highlight]

;D ;D ;D ;D

a mí también me gusta, tiene su punto el faro rectangular y respeta más la "originalidad" de la moto, ¿no era una K75S?

saludos. ;)
 
Re: Ropita de verano

Megusta con el carenado RT, el faro cuadrado me recuerda a una Yamaha XS 400 con la que hice bastantes kms.

Pero como soy mu jodío............mu purista.............¡FARO REDONDO YA!
¡RIÑONES YA! y te consiento el manillar alto..........

Si se quiere tener "dos motos" hay que ajustarse a la originalidad, si no para mi son chapuzas.

Lo siento es mi opinión y no puedo cambiarla.
 
Re: Ropita de verano

Hola, Pablo, vecino.
Mi opinion es que RT, mola mas, pero para mi hay algo mas importante. Como la sientes tu?? Que sensaciones distintas te trasmite asi sin fibras? Ruidos? Aire? Se nota muuucho??
Cuentanos el cambio de feeling. :)
Saludos, nos vemos.
 
Re: Ropita de verano

1D243822213230510 dijo:
Hola, Pablo, vecino.
Mi opinion es que RT, mola mas, pero para mi hay algo mas importante. Como la sientes tu?? Que sensaciones distintas te trasmite asi sin fibras? Ruidos? Aire? Se nota muuucho??
Cuentanos el cambio de feeling. :)
Saludos, nos vemos.
Esta tarde la he metido en autopista y tambien he estado callejeando por Madrid, en la capital la diferencia a favor es abismal, la sensacion de manejar la moto mucho mas ligera y esas cosas, es como si de repente llevara una vespino, ahora cuando me he metido en la N-II y la he puesto a 120 k/h ya no me gustaba tanto la sensacion, todo lo que me quitaba el carenado me lo he comido entero, ademas no iba equipado como era un trayecto corto (camisa m/corta y vaqueros) asi que me ha tocado reducir y hacer el camino a 100 para no notarlo tanto, me da como mas miedo al tumbar en las curvas, eso es mas o menos lo que he podido apreciar, mañana igual hago un viajecito de 500 km algo mas equipado y puedo ser mas objetivo, ya vere como me levanto de animado, saludos  ;)
 
Re: Ropita de verano

Jod*r Joseito, ¿como sabes como tengo la cabeza?  ;D ;D, ademas a Bar1olo tambien le gusta,(si, originalmente era una S) voy a tener que hacer una encuesta, el caso es que he apañao el problema del calor con 4 perras, yo entiendo a Bukanam que esta sufriendo cada vez que ve las fotos, estoy por acercarme a Chiclana para que la vea en directo  ;D ;D ;D, es capaz de salir corriendo, es lo que hay no da pa mas, me encomendado a san Cucufato a ver si puedo conseguir unos riñones en donacion o a precio de saldo pero mientras tanto y hasta que lleguen los frios va a ir en tanga  :D :D pa que se ponga morena
 
43594148475D4647290 dijo:
Aunque ya es un poco tarde he aprovechado para poner mi maquina mas fresquita, a ver que os parece como queda
imag0288e.jpg


imag0287q.jpg


imag0286rs.jpg


imag0289e.jpg


cuando llegue el tiempo fresco la volvere a poner el carenado RT para no pasar frio, saludos

Parece una chopper !!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manuel

PD ¿Cuanto tardas en desvestirla?
 
si estais buscando un faro con su soporte de la K75 base y el cubreradiador, se de un desguace donde hay una negra (la moto esta entera) (casi) yo me lleve el caballete y la bomba de freno delantera. ES DE UNA BAJA LEGAL.
 
Los "riñones" (imagino que os refería al embellecedor/protector del radiador) es una pieza que nueva (sin pintar) está en torno a los 200 €.

La mía, como digo, la llevo sin ellos y aunque no se nota demasiado sí que es cierto que cuando lo tiene puesto la moto cambia como la noche y el día.

Y en cuanto al faro... sí que es cuestión de gustos, pero es que la K75 naked ha sido siempre con faro redondo y para mi que este se le despega totalmente.

Digamos que queda singular pero no original, que la original es con el faro redondo ;)

En cuanto al color no soy tan entendido de las K pero creo que no me suena haber visto nunca una en ese color, aunque se parece mucho, como te he dicho, a un tono de azul que tenía la Cruiser. En cualquier caso el color es precioso y si la dejas con el faro cuadrado desde luego tienes una moto que seguramente es única en el mundo :cool:
 
69454A5141487E637E240 dijo:
[quote author=43594148475D4647290 link=1312758140/0#0 date=1312758140]Aunque ya es un poco tarde he aprovechado para poner mi maquina mas fresquita, a ver que os parece como queda
imag0288e.jpg


imag0287q.jpg


imag0286rs.jpg


imag0289e.jpg


cuando llegue el tiempo fresco la volvere a poner el carenado RT para no pasar frio, saludos

Parece una chopper !!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

manuel

PD ¿Cuanto tardas en desvestirla?[/quote]
Yo diria que se parece mas a una Yamaha que habia de 250 o de 350 con el faro muy parecido.

Como ya lo he hecho varias veces no suelo tardar mas de 1 hora, ahora en vestirla tardo algo mas pero no mucho, si te preparas todas las piezas y las herramientas al lado de la moto seguro que se puede hacer en un tiempo record, yo lo que ocurre es que cuando la monto o la desmonto suelo hacerlo en una especie de parque que hay enfrente de casa y lo que hago es ir yendo a por las piezas segun voy montando para que no esten los niños toqueteandome las cosas (cualquier dia veo a alguno jugando con los retrovisores) a poco que te descuidas tienes a la madre de turno con el niño encima de la moto como si fuera un caballito de la feria ahi babeandote el deposito  ;D ;D ;D
 
020D17233533342F2D400 dijo:
[highlight]Los "riñones" (imagino que os refería al embellecedor/protector del radiador) es una pieza que nueva (sin pintar) está en torno a los 200 €...[/highlight]

Si, unos 200€ + herrajes + tornillería + rejilla... = 500€ (aprox.)

Yo llevé la mía sin ello (la cubierta del radiador) durante dos años.   Llamé a todos los desguaces de los que conseguí el teléfono, les envíe por e-mail el despiece de RealOEM y nada.   No hubo forma.   Al final, se lo tuve que pedir a los Reyes "Majos" y, como había sido bueno, me lo trajeron.

Durante los dos años que circulé sin ello, en invierno, se agradecía el calorcito que me iba directo a las piernas pero, en verano, era abrasadora.   Llegaba a destino con las espinillas, las rodillas y la cara interna de los muslos "COCIOS".

P.D.:   Para gustos los colores pero creo que el faro rectangular le quedaba mejor a la RD350
 
33293138372D3637590 dijo:
a poco que te descuidas tienes a la madre de turno con el niño encima de la moto como si fuera un caballito de la feria ahi babeandote el deposito  ;D ;D ;D


A mi eso me ha pasado un par de veces.

La primera con la Cruiser (pata de cabra, posibilidad de enderezarla y al ir a colocarla otra vez en la pata de cabra no hacerlo bien y moto al suelo) que me la dejo aparcada en una gasolinera de un pueblo en fiestas (Saniago de la Espada, Jaén) y al volver me encuentro a un individuo montado en la moto, "probándosela", con el corrillo de amigos alrededor diciéndole lo bien que le sienta.

Sin hacerles ni caso (y con el casco en la mano... nunca discutas con alguien que lleva un casco en la mano) me dirijo a la rueda delantera y sin mirarles, mientras quito el candado digo en voz alta "¿y si ahora voy yo a tu casa y me monto encima de tu mujer?". Me incorporo teniendo en una mano el casco y en la otra el candado, uno de esos bien gordos.

Caras lívidas, el que se la estaba "probando" le pone con cuidado la pata de cabra, apoya la moto y se levanta tropezando (la falta de costumbre) con el respaldo de la Cruiser y con los nervios se va al suelo.

"¿Ves? si al montarte en una moto que no es tuya te descuidas y te caes y te tiras la moto encima mi seguro no te cubre, pero si yo voy a tu casa y me tiro a tu mujer y me descuido y me caigo no necesito ningún seguro, que seguro que tienes una cama muy blandita"

Sí, lo sé, fui muy macarra pero es que me salió el Charles Bronson al que le tocan la moto.

La segunda vez fue con la GoldWing 1500 que llego a donde estaba aparcada y veo a un padre que ha subido a un niño encima. Le dije "esta moto pesa unos 300 kilos, si se cae y atrapa a su niño va a tener que pedir ayuda a unos cuantos para levantarla y sacarlo de debajo... además de que mi seguro no creo que le cubra los posibles daños... usted verá".

¿He dicho ya que me da mucha rabia que se tomen esas libertades con mi moto sin mi permiso y supervisión?

Luego pasan desgracias y sale la gente en los telediarios y en España Directo...
 
405B454F42414C4F2E0 dijo:
[quote author=020D17233533342F2D400 link=1312758140/21#21 date=1312841054][highlight]Los "riñones" (imagino que os refería al embellecedor/protector del radiador) es una pieza que nueva (sin pintar) está en torno a los 200 €...[/highlight]

Si, unos 200€ + herrajes + tornillería + rejilla... = 500€ (aprox.)[/quote]

Si me permites la precisión, en Real OEM

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51740&btnr=46_0146&hg=46&fg=50

La suma de todas las piezas da 297.66 $ = 209.41 € incluyendo tornillería, muelles y demás.

Dejo fuera la pegatina de 750 cc pq vale 30$ y hay que poner una a cada lado y mucha pasta lo veo para dos pegatinas.

Lo caro son los dos riñones, 108.15 $ c/u y luego 70 de las dos rejillas, pero es que son dólares, que en euros se queda en menos. Y el precio conjunto de la tornillería es 11,25$=8,03€...

Por pintar los dos riñones (vienen imprimados) pon que te cobren 50 €, que ya es cobrar... y creo que hasta yo que tengo dos manos izquierdas me atrevería a montar todas las piezas.

En un par de ocasiones he pedido cosas a RealOEM y los gastos y tal no encarecen mucho el envío. De todas maneras como en los próximos meses haré el pedido ya os cuento y pongo fotos.
 
59564C786E686F74761B0 dijo:
[quote author=33293138372D3637590 link=1312758140/22#22 date=1312844112]a poco que te descuidas tienes a la madre de turno con el niño encima de la moto como si fuera un caballito de la feria ahi babeandote el deposito  ;D ;D ;D


A mi eso me ha pasado un par de veces.

La primera con la Cruiser (pata de cabra, posibilidad de enderezarla y al ir a colocarla otra vez en la pata de cabra no hacerlo bien y moto al suelo) que me la dejo aparcada en una gasolinera de un pueblo en fiestas (Saniago de la Espada, Jaén) y al volver me encuentro a un individuo montado en la moto, "probándosela", con el corrillo de amigos alrededor diciéndole lo bien que le sienta.

Sin hacerles ni caso (y con el casco en la mano... nunca discutas con alguien que lleva un casco en la mano) me dirijo a la rueda delantera y sin mirarles, mientras quito el candado digo en voz alta "¿y si ahora voy yo a tu casa y me monto encima de tu mujer?". Me incorporo teniendo en una mano el casco y en la otra el candado, uno de esos bien gordos.

Caras lívidas, el que se la estaba "probando" le pone con cuidado la pata de cabra, apoya la moto y se levanta tropezando (la falta de costumbre) con el respaldo de la Cruiser y con los nervios se va al suelo.

"¿Ves? si al montarte en una moto que no es tuya te descuidas y te caes y te tiras la moto encima mi seguro no te cubre, pero si yo voy a tu casa y me tiro a tu mujer y me descuido y me caigo no necesito ningún seguro, que seguro que tienes una cama muy blandita"

Sí, lo sé, fui muy macarra pero es que me salió el Charles Bronson al que le tocan la moto.

La segunda vez fue con la GoldWing 1500 que llego a donde estaba aparcada y veo a un padre que ha subido a un niño encima. Le dije "esta moto pesa unos 300 kilos, si se cae y atrapa a su niño  va a tener que pedir ayuda a unos cuantos para levantarla y sacarlo de debajo... además de que mi seguro no creo que le cubra los posibles daños... usted verá".

¿He dicho ya que me da mucha rabia que se tomen esas libertades con mi moto sin mi permiso y supervisión?

Luego pasan desgracias y sale la gente en los telediarios y en España Directo...[/quote]

Eso mismo es lo que me ocurre a mi, no me importa de que si estoy yo delante supervisando y sujetando la moto la madre coja al niño y lo suba, todos hemos sido niños y nos hacia +o- ilusion, el caso es que a poco que hagas un poco de fuerza hacia delante el caballete se suelta y se le cae encima a la criatura, lo mas cachondo es que al final el culpable eres tu por dejar la moto encima de la acera, pero si la dejas en la calle viene uno que no calcula las distancias y tambien te la tira (2 veces en 2 años) esto solo pasa en este santo pais  ;D
 
Pues anda que la meadita del perrito de turno en la llanta no jode tampoco... Hijos de perra ;D
 
393C243F3E393E3F500 dijo:
si estais buscando un faro con su soporte de la K75 base y el cubreradiador, se de un desguace donde hay una negra (la moto esta entera) (casi) yo me lleve el caballete y la bomba de freno delantera. ES DE UNA BAJA LEGAL.
gracias Granchee pero la verdad es que me pilla un poco lejos ese desguace (si esta cercano de tu localizacion), esperare a que salga algo mas cerca,  no se si los riñones del radiador sirven para todos los modelos de depositos ya que hay varias diferencias entre unos y otros, ademas ahora tengo engañada a la gente, como los modelos C o base salieron con el faro redondo toda la gente que conocia las BMW se quedan mirando despistaillos y pensando ¿que modelo sera ese? ¿sera del mercado americano?  ;D ;D
 
Re: Ropita de verano

Parece una Fazer

fzx%20750%20fazer.bmp


Como vas a triunfar .... :cool: :cool:

1986_yamaha_fzx_fazer_2000_ogden_utah_13422533.jpg



6B7169606F756E6F010 dijo:
faro 15€
intermitentes 15€
los espejos ya los tenia
2 botellines de Laiker 2,40€
para todo lo demas Master Card  ;D


Faro parriba y debajo un rulo de esos de cuero que le tengo yo visto a algun macarra de por aqui   ;D ;D
asi llenas el hueco bajo los relojes y disimulas las entrañas de la zona tijas  ;)
 
Re: Ropita de verano

7B75787A72466F7C756F7C6D190 dijo:
Parece una Fazer

fzx%20750%20fazer.bmp


Como vas a triunfar .... :cool: :cool:

1986_yamaha_fzx_fazer_2000_ogden_utah_13422533.jpg



[quote author=6B7169606F756E6F010 link=1312758140/11#11 date=1312813484]
faro 15€
intermitentes 15€
los espejos ya los tenia
2 botellines de Laiker 2,40€
para todo lo demas Master Card  ;D


Faro parriba y debajo un rulo de esos de cuero que le tengo yo visto a algun macarra de por aqui   ;D ;D
asi llenas el hueco bajo los relojes y disimulas las entrañas de la zona tijas  ;)[/quote]

Si que lo he estado pensando, precisamente lo que menos me gusta es el aspecto del cuentakilometros tan levantado y el problema es que no puedo subir mas el faro porque me da con la sujeccion del cuadro, pero todo se andara.  ;)
 
6C63794D5B5D5A41432E0 dijo:
[quote author=405B454F42414C4F2E0 link=1312758140/23#23 date=1312849366][quote author=020D17233533342F2D400 link=1312758140/21#21 date=1312841054][highlight]Los "riñones" (imagino que os refería al embellecedor/protector del radiador) es una pieza que nueva (sin pintar) está en torno a los 200 €...[/highlight]

Si, unos 200€ + herrajes + tornillería + rejilla... = 500€ (aprox.)[/quote]

Si me permites la precisión, en Real OEM

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51740&btnr=46_0146&hg=46&fg=50

La suma de todas las piezas da 297.66 $ = 209.41 € incluyendo tornillería, muelles y demás.

Dejo fuera la pegatina de 750 cc pq vale 30$ y hay que poner una a cada lado y mucha pasta lo veo para dos pegatinas.

Lo caro son los dos riñones, 108.15 $ c/u y luego 70 de las dos rejillas, pero es que son dólares, que en euros se queda en menos. Y el precio conjunto de la tornillería es 11,25$=8,03€...

Por pintar los dos riñones (vienen imprimados) pon que te cobren 50 €, que ya es cobrar... y creo que hasta yo que tengo dos manos izquierdas me atrevería a montar todas las piezas.

En un par de ocasiones he pedido cosas a RealOEM y los gastos y tal no encarecen mucho el envío. De todas maneras como en los próximos meses haré el pedido ya os cuento y pongo fotos.
[/quote]

Me acabo de dar cuenta de que yo estoy hablando de una K100 Base del '86 y tú de una K75.   A lo mejor está ahí la diferencia pero, de todos modos, no creo que en el concesionario haya mucha diferencia de precio.   Yo estoy hablando de presupuesto y posterior factura en concesionario oficial (sólo piezas, pintarlo lo pintó un amigo mecánico).
 
y con un faro redondo una cupula caferacer solo del faro y cambiando el cuadro por unos relojes quetal quedaria
 
Re: Ropita de verano

58425A535C465D5C320 dijo:
Si que lo he estado pensando, precisamente lo que menos me gusta es el aspecto del cuentakilometros tan levantado y el problema es que no puedo subir mas el faro porque me da con la sujeccion del cuadro, pero todo se andara.  ;)


78913084.jpg
 
616E74405650574C4E230 dijo:
Anda, es verdad... ¿y la bocina?

le he puesto una de las que tenia la RT provisional, cuando vea a Juanpe se la cambio, tambien he modificado la altura del cuadro y he subido el faro para que no quede tan separado
imag0290e.jpg


imag0291r.jpg


al final el viaje que me iba a hacer para probarla sin carenado, no puso ser, o sea que lo tengo pendiente, ahi van algunas fotos mas
imag0295t.jpg


imag0292c.jpg


en estas dos ultimas se ven las guias que he atornillado a las tijas, son unas escuadras de aluminio y hay es donde va sujeto el faro
imag0294p.jpg


imag0293u.jpg
 
En estas fotos se ve mucho mejor... me encanta ese color!!!

Y aunque el faro cuadrado se me sigue haciendo raro creo que ahora situado más arriba qued algo mejor.
 
Anuncio curioso

En Ebay tienes faros guapos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bosch-OEM-Headlight-BMW-R100-R90-R80-7-6-DUCATI-900-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19c7f4e9d4QQitemZ110728899028QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

$(KGrHqQOKkIE1qy5kUzMBNnTmRcfeg~~_12.JPG

$(KGrHqUOKicE2!L4k74CBNnTm5FbU!~~_12.JPG

$(KGrHqMOKn!E1S8gw,(VBNnTnuQZbg~~_12.JPG

THIS AUCTION IS FOR ONE (1) HEADLIGHT ONLY.  AND NO, THE GIRL IS NOT INCLUDED EITHER SO DON'T EVEN WASTE YOUR TIME . . .

One of the last remaining brand new, never mounted BOSCH SAE and DOT MOTORCYCLE rated replacement headlights. Meaning that the glass has been cut to angle light below the eye line of oncoming traffic, so you do not blind someone driving at you.  Non SAE DOT rated lights are used in countries where you drive on the left side of the road.  Be safe and make sure it's SAE DOT approved before buying.

  This will fit most BMW R100, R90, R80, R75 motorcycles.  Please measure your headlight first to be sure.  (Exact diameter, 8 1/8th inches.)  If you are measuring just the lens, it is 7.5 inches in diameter.  It will fit all R100s from 1974 to 1995. 

In addition to certain /6 /7 models of the R90, R80, R75, R65, R60, and even K75 [(K569) 7/90-9/95 USA] also the Ducati GT 1000, SportClassic 1000, Monster, etc, will use the 8 inch Bosch.  To be certain, of your fitment, check Max BMW's online catalogue:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx
1
 
ya no saben que hacer para vender, pues si la chica no esta incluida no me interesa  ;D ;D ;D
ademas van un poco carillos, sobre todo comparado con lo que me costo a mi ;)
 
Como estoy pensando en la posibilidad de "desnudar" mi K75RT para estos meses veraniegos, me he topado con este hilo, y aunque ya está cerrado hace tiempo, lo reabro para comentar lo siguiente:
- la moto de jphanton creo que es una S transformada a RT. Si fuese una RT original, se encontraría con el problema de que el radiador es de mayor anchura que el del resto de las K75 (El tubo que sale del radiador, en el caso de la RT no pasa por dentro de la carcasa del motor), de modo que creo no se podrían acoplar los embellecedores laterales del radiador.
 
Efectivamente, la mia es una S, tranformada a RT y en verano a nacked, ahora mismo si que la llevo con los riñones y estoy por asegurar que en el caso de comentas de las RT tambien se puede poner el tubo por dentro de la carcasa, lo que no se es si como dices el radiador es mas grande, en ese caso igual si que tienes problemas para poner el cubreradiador, tambien esta el deposito que no se si es distinto y no se si se acoplara el cubreradiador, si lleva unos cuernecillos en la parte delantera sirve casi seguro, saludos.
imag0489p.jpg
 
jphanton, en esta foto se ve muy bonita, a falta de pintar los riñones.

La referencia del radiador de la RT es diferente a los otros, y creo que realmente es más ancho (desconozco la razón). Habría que hacer algún apaño para colocar los riñones, y seguro que no quedarían muy bien. Lo de los cuernecillos del depósito no lo sé, porque no los veo al estar tapado. Lo miraré en el realoem.

saludos.
 
Los riñones se van a quedar asi, si que estan pintados pero no a juego con la pintura de la moto sino con el asiento, yo es que soy un poco rarito,:D:D:D:D, igual algun dia me da la neura y los cambio de color pero por ahora me gustan asi, como igual algun dia le pongo el faro delantero original, todo depende de como me levante por la mañana, sera cosa de la edad :cheesy: saludos.
 
Arriba