ros , se me ha roto la caja de cambios de la r1200

Gayo

Arrancando
Hola compañeros se me ha roto la caja de cambio de mi r1200rt ,en mi lugar ¿donde comprariais otra ?Gracias en bmw un palo de 2500 mas iva.

Re: ros , se me ha roto la caja de cambios de la r

Gayo dijo:
Hola compañeros se me ha roto la caja de cambio de mi r1200rt ,en mi lugar ¿donde comprariais otra ?Gracias en bmw un palo de 2500 mas iva.

Anonadado me quedo,pero ¿cuantos kms tienes?.

24500,pero ajo y agua ya que tiene mas de dos años y lo peor que casi me mato ,imaginate por autopista 110 KM/H y de repente la rueda trasera bloqueada

Yo en una cosa de este calado y con solo 25000kms hablaría directamente con BMW si es que en el conce no te lo solucionan. Es una cosa para nada habitual ! :(

Cierto.
Ves a BMW, o habla con atención al cliente.
24.500 y una caja de cambios rota? Un susto qeu no lo paga ningún precio?
A mi me pasó una experiencia similar con mi anterior japo que me llegó a dar dos sustos de muerte por fallo eléctrico, y a la tercera me ví obligado a pedir asistencia.
Pero tengo entendido que BMW según que reparaciones graves, pueden hacerse cargo incluso fuera de garantía.
Exponles, el susto de muerte que te has llevado. Habla con varios concesionarios, primero, eso sí, con el que la comporaste.

Gracias por los consejos,ciertamente hable con el concesionario y segun ellos BMW, no se hace cargo, por lo que me he puesto yo directamente con atencion al cliente de la marca, lo siguiente a consumo del principado y cartas al director de diferentes revistas especializadas , para aviso a navegantes de la fiabilidad de BMW y su atencion al cliente
GRACIAS

Bien hecho. Cuando uno confía, en la marca BMW, es porque confía en un producto de calidad.
Lo que te ha sucedido a tí, evidentemente supongo que es un caso aislado pero no es un ejemplo de la mencionada calidad.
Infórmate bien, antes de gastarte tú el dinero.
A ver si BMW se hace cargo. Sino, créeme, que yo leo tu caso, antes de comprarme una moto BMW, y me tiro para atrás.

¿Te valdría esto? no sé si vale para tu modelo, pero llevo viéndolo en Ebay desde hace mucho tiempo...

http://cgi.ebay.es/boite-a-vitesse-BMW-R1200S_W0QQitemZ330302114672QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pièces?hash=item4ce78a4b70&_trksid=p3286.m20.l1116

Mucha suerte Gayo

Carlos
1

Pues te puedo decir que yo sepa que son varios los que hemos roto la caja de cambios de BMW. Yo me quejaba a BMW que notaba cierta dureza en algun que otro momento a la hora de cambiar de marcha. Al final se rompio la caja de cambios a 120 km/h, rompiendo el eje secundario, el cual, en condiciones normales era el que menos sufre.  Lo cambiaron en garantia, pero al poco, notaba de nuevo esa dureza al cambiar de marcha y decidi, no mover del taller la moto hasta buscarle una solucion. El caso, que despues de tres o cuatro dias, me llamaron para decirme que el embrague estaba deformado y que esforzaba la caja de cambios. Este ultomo, no querian cambiarlo, ni en garantia, Al final, el centro de atención al cliente de BMW me lo solucionó poniendoles firme al taller.

Asi pues, atencion al cliente tiene constancia de varios casos de caja de cambios de las RT1200. Saludos desde el sur del sur

Gracias, os tendre informados.

:o :o :o :o me he quedao estupefacto! cuando te refieres al principado a cual de ellos te refieres? es por si las moscas. ;)

Contacta con atención al cliente vía e-mail contándo todo el asunto..., y con la misma se lo reenvías por burofax...

a mi se me hicieron cargo del 2º retén y embrague mucho después de haber expirado la garantía, no te cabrees que no lograrás nada, habla con ellos..., aunque bien es cierto, el conce en estos "menesteres" tiene mucho peso, si ellos no te apollan, en Madrid tampoco lo harán... :-?

saludos y suerte

Hola, yo compre una 1200 RT de segunda mano con 30.000 km y fuera de garantia y a los 40.000 se me rompio la caja de cambios en circunstancias similares y siguiendo los consejos de algunos amigos del foro fuí al concesionario y les pregunté si habia alguna posibilidad de que se hicieran cargo aunque fuese de  la mitad de la reparación, asi que hicieron un escrito a BMW y a los dos días me llamaron para decirme que solo tenia que pagar la mano de obra.  unos 200€ y me dieron otros dos años de garantia para el cambio
y eso que la moto no se la compre a ellos. por suerte tenia todas las revisiones pasadas.
O sea que si ellos quieren pueden hacerlo .
Suerte

Joer que apretones me estan entrando de oiros. Y eso solo pasa con las RT? Un saludo.

mira a mí me dieron por escrito una ampliación de garantía de un año más por los problemas que había dado la moto (gs12) y tengo entendido que no soy una excepción y que bmw cubre reparaciones hasta al menos los tres años. Condición indispensable el tener todas las revisiones selladas o que en el conce se enrollen...
suerte, sin prisas y con buena educación, que se te vea firme en tus intenciones de que sean ellos los que tienen que hacerse cargo.

Atrás