Rosca de culata pasada

jlbmw

Arrancando
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
64
Puntos
18
Hola: Espero que algún maestro de estos tan estupendos que hay en este foro, me de ideas para solucionar un problema.
Me han regalado por mi cumpleaños unas tapas de balancines cromadas para mi R100 R. Al colocarlas, al apretar la tuerca central veo que no me aprieta que se pasa. Lo desmonto y compruebo que el espárrago que rosca en la culata estaba parcialmente roscado y se había llevado parte de la rosca de la culata. Rosqué el espárrago en lo que quedaba de rosca de la culata y parece que quedó algo apretado. Al montarlo de nuevo apreté muy poco la tuerca con miedo no fuera a ser que me pasara lo mismo. Salí a dar una vuelta y al volver comprobé que se había aflojado la tuerca. El problema es que me temo que si aprieto más la tuerca corro el riego de llevarme el resto de rosca que queda en la culata y sino la aprieto bien la perderé.
Creéis que sería efectivo utilizar algún tipo de pegamento soldadura entre culata y espárrago, o que otra cosa se puede hacer.
Que se os ocurre. Muchas gracias
Saludos afectuosos
 
Hola:

Muchas gracias a los dos. Si veo que me puedo hacer con un helicoil me atreveré con la reparación. Si tengo dificultades ire al taller.

Saludos
 
hoy he llevado a la hija tonta al taller y me han dado un revolcon pues tiene pasada la rosca de un esparrago de
uno de los cilindros y me han dicho que tienen que ponerle un casquillo por que con el helicoil acaba llendose por
que ese apriete tiene tiene mucha tension

me han dado el dia



                                            saludosssssssssssssssssssssssssssssssss  
 
Arriba