M
mistralero
Invitado
hola, iva a cambair aceite y filtro, saque el tapon del carter que estaba durillo, y cunado fui a ponerlo pues quedaba flojo mire y quedo la rosca destrozada caia a cachitos.
Que hago pongo un tapon de 18 el original es de 16, compre unos machos para 18 pero no hay forma de roscarlos para hacer la rosca, hay que pasar una broca? esa es mi duda
Elicoide? penese en ello , pero metiendo el dedo por la rosca me e dado cuenta que hay un rope justo donde acaba la parez del carter y los elecoides que encontre son mas largos , ademas no tengo los utiles y me salian por unos 90€ losmachos por 50€.
necesito consejo de como pasar el macho en plan barrio sesamo, y la duda mas importante es necesario taladrar, por que me da que no cabe el taladro debajo de la moto o solo es cuestion de paciencia y fuerza?
Que hago pongo un tapon de 18 el original es de 16, compre unos machos para 18 pero no hay forma de roscarlos para hacer la rosca, hay que pasar una broca? esa es mi duda
Elicoide? penese en ello , pero metiendo el dedo por la rosca me e dado cuenta que hay un rope justo donde acaba la parez del carter y los elecoides que encontre son mas largos , ademas no tengo los utiles y me salian por unos 90€ losmachos por 50€.
necesito consejo de como pasar el macho en plan barrio sesamo, y la duda mas importante es necesario taladrar, por que me da que no cabe el taladro debajo de la moto o solo es cuestion de paciencia y fuerza?