Yo la compré en
www.maxboxer.es. Es una herramienta imprescindible para sacar unos collarines de escape que esten agarrados.
Ten cuidado porque si está algun hilo de rosca cogido puedes cargarte la rosca de la culata.
Yo lo saqué con muco cuidado porque me advirtieron de los riesgos que corría de estropear las roscas de la culata. Y no exageraban. Lo hice a motor caliente, dando primero con el martillo en la llave unos golpes secos en el eje axial aprovechando el apoyo de la llave en los collarines, un golpe seco de apriete y luego un golpe seco de afloje con el martillo en la palanca de la llave. Todo muy medido para soltar, no para provocar un gran giro. Luego saque poco a poco y hechando 3 en 1 y con la mano y aun asi salieron algunos hilos de rosca de la culata junto con los collarines. Algo despreciable, pero te lo indico para que te hagas una idea del riesgo que tienes de cargarte las roscas de la culata. Ten mucho cuidado.
Luego tuve que perfilar los hilos de las roscas internas y externas con un peine de roscas que me dejaron, si no tienes uno limpia todo bien con un cepillo de laton, y si tienes un dremel mejor y repsasa con una cuchilla los hilos de rosca que esten deformados. Al ponerlas denuevo aplica una pelicula con grasa de aluminio o de cobre para que no vuelva a suceder. Esta grasa la venden en ferreterias, BMW, o el mismo maxboxer.
A ver si Mr Twin ve este post y te recomienda otro metodo o añade al mío algun producto de ultima generacion que te facilite el proceso que el está a la ultima de lo que hay en el mercado y yo no.
Ante todo no te precipites y espera a tener la herramienta porque si las roscas estan agarradas es mucho lo que te estás jugando.