Rossi a 0,6 seg de Schummi en formula 1

ferthunderace

Curveando
Al loro la noticia del diario As:

Bernie Ecclestone, el amo y señor de la Fórmula 1, se frota las manos después de saber que Valentino Rossi, su sueño imposible, se subió ayer en Fiorano a un Ferrari F2004 en presencia del mismísimo Michael Schumacher, que le dejó uno de sus cascos para que lo hiciera.

Todo se iba a desarrollar en el más absoluto secreto dada la incompatibilidad de patrocinadores entre Rossi (Gauloises) y la escudería Ferrari (Marlboro), pero a lo largo de la tarde se conocieron los detalles, hasta el crono. El propio equipo Ferrari emitió un comunicado de prensa en el que contaba lo sucedido.

La excitante jornada de Valentino tuvo lugar en la versión reducida del circuito de pruebas de la escudería italiana (de 1,4 kilómetros), cuyo récord está fijado en 56 segundos. Según señalaba la prensa italiana, el tiempo rápido del pentacampeón del mundo de motociclismo fue de 59 segundos, quedándose a tres del mejor registro del trazado y a sólo seis décimas de los pilotos de Ferrari ayer. El mejor tiempo de Schumacher y el probador Luca Badoer en la pachanga que ambos hicieron de ocho vueltas se quedó en 58,433, aunque ellos no sufrieron tantos problemas como su invitado de excepción.

El Doctor dio una primera tanda de seis vueltas y otra de veinte. Cometió errores propios de un principiante, como una salida de pista en la Parabólica y un trompo, pero su tiempo en su mejor vuelta invita a pensar que sí tendría cabida en la F-1, con un intenso programa de preparación, el día que decida dejar las motos. Al menos no acabó estrellado como hizo Mick Doohan en su intento. El australiano probó el Williams de Ralf Schumacher en Montmeló.

Si realmente Vale se plantea algún día dar ese paso, ya ha demostrado que tiene maneras. Seguro que la Rossimanía se extendería a la F-1. De momento, él se ha dado el capricho que quería y que siempre le negaron en Honda: “Ha sido un día muy emocionante para mí. Pilotar un Fórmula 1 es una experiencia extraordinaria y muy bello ponerse en la piel de Schumacher por un día”. ¿Para cuando Schumi en una MotoGP?

Acojona, ¿eh?

Si es que el que nace, nace....a los nieto no les darían ni un carrito de helados....

PAYTON34 dijo:
Si es que el que nace, nace....a los nieto no les darían ni un carrito de helados....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy cuando he leido la noticia, se me ha pasado por la cabeza que como este tio gane el mundial este año con Yamaha y se aburra de ganar en motociclismo, igual le pega el arrebato de probar en coches, que también le deben gustar bastante... :'(

(Además de la demostración de ayer ya corrió un año el RAC y tampoco hizo el ridiculo, vamos)

Increible lo del Rossi, me descubro!!!

De momento que no se vaya a ningun lado , ¿o es que ya siente el aliento de pedrosa y esta buscando alternativas? ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

El que es bueno es bueno,si señor.
este niño es una máquina con cualquier cosa que lleve motor. :)

yo pienso que aun tiene que ganar con ducati o con aprilia,porque creo que es su oscuro objeto del deseo .

y eso para los aficionados seria ya ......

Eso seria ya la cañaaaaaaaaaaa,, a mi no me extrañaría nada visto lo visto que se subiese en una DUCATI el ROSSI este y la liase gorda pero que MUY GORDA......
AMO A VEEEEEE ¿cuanto le queda con YAMAHA?......

ESTOOOOO....... DIGO YO........ ¿Y POR QUE NO CON ESA BMW DE MOTO GP QUE LLEVAN DICIENDO ETERNAMENTE QUE VA A SALIR? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues esta mañana me pareció leer en el Marca que había rodado a más de 10 segundos por encima del tiempo del circuito por vuelta. ??? ???
De todas formas, que se quede en MotoGP que la F1 aburre hasta a las ovejas. :-/ :-/ :-/

No es por polemizar, pero eso no se lo puede creer nadie que entienda mínimamente de F1.

Michael Schumacher es de los mejores pilotos de la historia, para algunos el mejor, y resulta que llega un piloto de Motogp, que no se ha subido en su vida en un monoplaza, y se marca un registro a menos de 1 segundo de Schumacher... ;D ;D ;D ¿ Pero quién se han creido algunos que es Schumacher ? ¿ Un pardillo aprendiz de Karts ?..... ??? 6 mundiales le contemplan, ha batido todos los récords habidos y por haber, excepto el de poles que mantiene Senna con 65, pero que probablemente, y al ritmo que va el alemán, lo batirá este año.

Creo que incluso Valentino se mosquearía de leer semejante disparate sobre sus supuestas proezas. Creo que Rossi es un tío noble y no le gustarían nada estas historietas de superhéroes.

Por favor, no os creáis semejante tontería. En la página oficial de F1 que pongo más abajo en actualidad habla de dos noticias relacionadas.
En ambas se especifica que Ferrari no dió tiempos oficiales. En una cuenta más o menos lo que ha posteado Ferthun
y en la otra menciona que quedó a 10 segundos de lo que lo habría hecho un piloto de F1.

Desde luego la primera noticia me parece sensacionalista y engañosa.
La segunda noticia, quedar a 10 segundos de Schumacher con su mismo coche, creo que hoy en día está al alcance de cualquier piloto de F1 incluso de pruebas, pero es que encima se menciona que Rossi lo hizo con el coche del año pasado.... ;D ;D ;D lo siento pero me descojono vivo. Quedar a 10 segundos de Schumi ya es una noticia sensacionalista, pero mínimamente veraz, pero lo otro es ciencia ficción.

No creamos todo lo que leemos, la F1 es dura y conducir un coche de estos exprimiéndolo al máximo requiere mucho entrenamiento y talento. No dudo de que Rossi tenga talento, eso es obvio, pero tampoco es Superman. Con el tiempo podría ser un buen piloto, quizás un campeón, pero no menospreciemos a los pilotos de F1 con este tipo de noticias, porque parece que subirse a uno de esos bólidos es como darse un garbeo yendo a por el pan. ;) y la F1 es muy dura, indudablemente más que Motogp.

Los pilotos de la F1 deben estar descojonándose con esta noticia. Vamos a ver si lo entiendo, o sea que nuestro Fernando Alonso perdería en estos momentos una carrera contra Rossi y éste encima le doblaría dos veces.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más información en:

http://f1.racing-live.com/es/index.html

Chin dijo:
El que es bueno es bueno,si señor.
este niño es una máquina con cualquier cosa que lleve motor.  :)

Solo con motor......... ;D

Tendremos que preguntarle a la modelo esa que hizo el tan comentado anuncio........ Si es solo con cosas que tengan motor.... jajajajaja ;D

Vamos, anda ya .

Como este tio se pase a la f1 (mi otra gran pasion), ya es que me retiro, vendo el coche, la moto y me dedico a la petanca.

No he probado ningun f1 ni nada que se le asemeje, pero tengo la impresión que por ejemplo, rodar a 5 sg. de un buen tiempo, para una persona cualificada como puede sero rossi es posible. Pero esos 5 segundos son un mundo, tanto en motos como en F1

¿A cuanto quedo sete en Sudáfrica? ¿7 segundos? Eso era un mundo.

PD. Rodamons, este domingo deberemos poner el video.

Yo era casi anti Rosi (entre Comillas), vamos que prefería a los españoles... pero después de lo del domingo no me queda otra que ser fan suyo.... es un fiera. Y lo de pararse antes del final, de escándalo. Es un fenómeno. :)

Pardo dijo:

Yo era casi anti Rosi (entre Comillas), vamos que prefería a los españoles... pero después de lo del domingo no me queda otra que ser fan suyo.... es un fiera.

Yo reconozco que siempre pensé que, aunque es un gran piloto, ganaba por moto, pero después de lo de welkom me descubro ante él, aunque tampoco hay que impresionarse por una carrera, además la primera de la temporada, donde todos, incluso él, están algo oxidados por el parón invernal.

Rossi es el mejor piloto de Motogp de la actualidad, gane o no gane, eso creo que es difícilmente discutible. Seguro que Honda se lo pone muy difícil este año, por eso no sé si ganará el campeonato, pero el mejor lo es.

Ahora bien, de ahí a decir que hoy por hoy, este domingo que viene en Imola, de meterse en un Ferrari del año pasado se aseguraría al menos el segundo cajón del podio....me parece un exageración sin fundamento. :o :o :o :o :o

Ah ! y como bien recuerda Parrec, en el rally no tuvo tiempo de hacer el ridículo porque se la pegó en el primer tramo.... :o :o :o

Je, je, je, exagerados los tiempos lo son, pero solo porque Ecclestone quiere a Rossi en F1 y va a hacer lo que sea para convencerlo... ;D

Por cierto, alguien se acuerda del piño que se metio Doohan con el F1... :-X

Como habreis intuido por mis otros post soy anti- Rosi, pero al cesar lo que es del cesar, y yo me augnto. >:(

Atrás