Rossi a Ducati?

Overlander

Curveando
Según motociclismo Ducati tiene la intencion de fichar a Rossi la proxima temporada. Bonito duelo y mas si Yamaha se centra solo en Lorenzo.  Ducati dice que no puede esperar mes tiempo a Rossi

Re: Rossi a Ducati?&

Hola pues ami me gustaria ver a Rossi sobre una Ducati, aunque no creo que Yamaha se lo deje ir, saludos.-

Dudo mucho que se vaya a Ducati por tres razones,

1ª  - Tiene contrato en vigor con Yamaha.

2ª  - Ya no está para aventuras como la del 2004, él sabe que a estas alturas se haría mucha, pero que muuucha caquita sobre la Ducati hasta conseguir hacerla rodar como Stoner.

3ª - Tiene la mente ya en las cuatro ruedas, se ha hecho viejo, es ley de vida. Se retirará ganando de nuevo el próximo año, sobre una moto ganadora, la Yamaha por supuesto (si le deja Lorenzo) y probará suerte en el mundial de Rallies, dependiendo de como le vaya seguirá unos años más o dejará definitivamente las carreras para probar suerte como comentarista del mundial en la RAI o arrastrandose por el padock como asesor de Yamaha, ¿o quizás monte algún equipo?.

De cualquier modo gloria al rey en su agonía y larga vida a Lorenzo y Spies, los nuevos reyes.

Un saludo  ;)

Kev dijo:
Dudo mucho que se vaya a Ducati por tres razones,

1ª  - Tiene contrato en vigor con Yamaha.

2ª  - Ya no está para aventuras como la del 2004, a estas alturas se haría bastante caquita sobre la Ducati para poder hacerla rodar como Stoner.

3ª - Tiene la mente ya en las cuatro ruedas, se ha hecho viejo, es ley de vida. Se retirará ganando de nuevo el próximo año, sobre una moto ganadora, la Yamaha por supuesto (si le deja Lorenzo) y probará suerte en el mundial de Rallies, dependiendo de como le vaya seguirá unos años más o dejará definitivamente las carreras para probar suerte como comentarista del mundial en la RAI, ¿o quizás monte algún equipo?

De cualquier modo gloria al rey en su agonía y larga vida a Lorenzo y [highlight]Spies[/highlight], los nuevos reyes.

Un saludo  ;)

muy rápido coronas tú a Spies, teniendo en cuenta que NINGÚN piloto venido de SBK, por muy bueno que fuese, ha hecho gran cosa en los GGPP.

Y veo que rápido te olvidas de Stoner y de Pedrosa. Si Stoner empieza 2010 como ha termindo 2009....no hay que perderlode vista, y si Honda es capaz de hacer una moto decente, y Pedrosa es capaz de hacer una pretemporada sin romperse, tambien habrá que tenerlo en cuenta....

De lo de Rossi....en ducati....no me creo nah.

Hola a todos!

Valentino a Ducati ¿una buena forma de plantear la retirada sin la obsesión del título?.
...Por Marlboro no sería problema, ellos tienen la pasta y a él no le importa ya correr con patrocinio tabaquero
tras hacerlo con Camel en el pasado...
...Pero bueno, no creo que el ataque de 'cuernos' de Valentino (Yamaha renueva por un año a Lorenzo, adelanta un año
la llegada de Spies con moto oficial...en Valencia correrá con una tercera Fiat Yamaha) le haga dejar una moto ganadora
para subirse en otra un poco más 'rarita'...

De todas formas esto es lo que hizo Lawson antes de retirarse tras sus cuatro campeonatos: se fue a Cagiva, ganó un G.P.
le regalaron un Ferrari y se retiró con honor...

Salud compañeros!

No me cabe ninguna duda de que Rossi quiere jubilarse ganando el mundial con una moto italiana, seria un broche de oro a su carrera deportiva y ¿cual es la única moto made in Italy en moto GP? Un último reto para el nº1 al que siempre le han gustado; en el 2011 le veo subido en una Ducati.

Ojala.
Pero que luego no diga que "EL" hizo la DUCATI ....
ojala......

Lo de que Spies se va a comer algo en MotoGP tengo yo mis serias dudas. Mira Toseland o Vermeulen.....Y Vermeulen todavia con la Suzuki tendria excusa, pero Toseland no se ha comido absolutamente nada. Ojala haga algo y metamos uno mas como candidato a ganar carreras, ganaria en emocion la cosa, que cada dia se parece mas a la F-1.

Me hace gracia lo de "caquita sobre una Ducati"...imagino que, a estas alturas todos sabemos que este de la "caquita" ha ganado 9 títulos mundiales...y creo que sin pañales.
Qué mala es la envidia.
Hay quien ya quiere retirarlo...total, este año sólo ha sido Campeón del Mundo.

El año que viene más....y, ojo, que Lorenzo puede perder el subcampeonato.

V'sssssssss

Hola, el sueño italiano:
Rossi - Ducati - Campeonato Moto GP
Pienso que una aventura ariesgada.
Si no lo veo, no me lo creo.
Saludos

Pues sería el sueño de cualquier aficionado Italiano:

1 Piloto Italiano
2 Moto Italiana
3 Equipo Italiano
4 Opciones para ganar el mundial tanto piloto como escudería

Casi na ;)

Yo no sé si es factible o no, ni si Rossi se atrevería, ni si Ducati estaría dispuesta a aceptar las condiciones del campeón italiano (Burgess y todo el equipo técnico con él) pero desde luego sería un aliciente para el mundial y daría algo más de chispa. Aunque últimamente no nos podemos quejar por las carreras bonitas que hemos tenido ;)

¿ROSSI A DUCATI?
Si no estubiese STONER puede.
ROSSI,seguira en yamaha y ojo con SPIES puede ser la sorpresa aunque creo que el año que viene el más fuerte va a ser STONER ;)

Si hay una montaña de dinero lo suficientemente grande se cambiará a ducati por encima de quien sea.

Si se va a Ducati y gana el campeonato del mundo le pongo tres calles,dos avenidas y una plazoleta en mi pueblo!!!!.Pero si es un campeonato reñido y con emociones,que si no......... nanai de ponerle nada jejejejeje.
Mucho italiano en ese equipo...piloto,equipo,colegas,tias,mecanicos.....mucha fiesta!!!A ver si me fichan aunque sea para sujetar una silla  :D

Me resulta difícil de creer, pero sería bastante bonito verlo. :)

V'ssss

Atrás