Wanche dijo:
Aunque Rossi no sea un piloto de mi agrado....
Los de hacienda deberian de subirse en una moto y caerse varias veces para saber lo que le cuesta a este hombre (y a los otros pilotos) ganarse las perras. Si tienen valor que luego le pidan la pasta.
Saludos....
Y a un camionero que se tira la hostia de horas en el camion no le cuesta mucho ganarse sus perras? Y a un minero? Y a un guardia civil de tráfico? Amos, anda!!!(no te lo tomes a mal, eh?

).
TODOS debemos pagar lo que nos toca pagar...y muchos intentan no hacerlo. Y hasta los funcionarios pueden escaquearse (lo se de buena tinta, y hasta aquí puedo decir). Vale, en tu propio trabajo está claro que si eres funcionario poco podrás escaquear. Pero...y los "trabajitos fuera de horario"? Porque muchos funcionarios (sobre todo los de administración) lo tienen cojonudo para buscarse un sobresueldo(tardes libres, ejem).
Los médicos de la seguridad social que tienen sus consultas privadas....declaran todo?
Los maestros/profesores de escuelas/institutos/universidades públicos....que dan clases por las tardes en plan "privado"....lo declaran todo?
Hay muuuuuuuuuuchos sitios por los que "colársela" a hacienda. Y no pillan a más gente....porque no quieren. Mas claro, agua.
Aún así, hay muchas formas de "estafar" al fisco. No solo no declarando ganancias. Tambien (y eso lo veo a menudo...y como yo, seguro que vosotros tambien) estan esos empresarios que no pagan casi nada de sus cosas particulares: movil? el de la empresa(eso sí, para cualquier tipo de llamadas). Coche? El de la empresa (qué mas da que me haya comprado un(por ejemplo) mercedes ML y solo haga 8 o 10 mil km al año(y porsupuesto, casi todos son de vacaciones con la family, que para usar de diario ya tengo la furgoneta de leasing que me he sacado con el banco). Gastos varios? Los paga la empresa, y asi me deduzco el Iva. Qué? Que queda extraño que este año me haya comprado 4 ordenadores(coño, los 2 de la oficina....mi portatil, y el de la niña, que quería uno)? Bah, da igual, lo meto como inversion y punto. Y así, etc..etc..etc...
Y eso se está haciendo TODOS los días. Que ahora le toca pagar una pasta a Rossi? Ya ves que pena.
Ya me gustaría a mi(como ha dicho un compañero), tener que pagar esa pasta todos los años en impuestos. De hecho, ya me gustaría a mi tener una empresa y tener que pagar todos los trimestres 80 o 90 mil euros de Iva (modelo 300). Sí, ya me gustaría a mi....y a muchos.