Gory dijo:efectivamente Gali y mas siendo Rossi ke es un icono de la moto
El problema precisamente es ese: Aquí hay mucho iconoclasta... ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:efectivamente Gali y mas siendo Rossi ke es un icono de la moto
wontolla dijo:Además esto se empieza a parecer una discusión pro/contra Rossi.
GreyWolf dijo:Wenaaaaaaaas =)
Vuestra mama no os decia lo de "Y si menganito se tira a un pozo te tiraras tu tambien?"?
Pues esto es mas de lo mismo. Que ni simbolo mediatico ni ejemplo para la juventud ni gaitas. En moto se usa el casco. El que no lo usa es porque no quiere y que asuma las consecuencias DE SUS ACTOS, no de lo que hacen los demas.
Los fines de semana cuando salimos de curvas algunos van en vaqueros y mas fresquitos y comodos que yo, pero no por eso me pongo vaqueros para ir en moto.
Si un niño de estos no se pone el casco es porque sus padres no le han puesto limites y no le han educado. No porque Rossi o Melandri o el Principe Felipe o el Neng no lleven casco.
Me aburren las campañas del casco o del cinturon. El que no lo lleva es porque no le sale de entrambasnalgas y que asuma las consecuencias. Me aburre que los luminosos no informen de los atascos y me pongan lo del "campaña del uso del cinturon" cuando hay cosas mas importantes que resolver en el trafico.
Que sale una foto de uno sin casco, mas imbecil seras si sigues el ejemplo, pero la culpa no sera de la foto, sera de ti por creerte mas listo.
Rafagas y V'sss desde Madrid
GreyWolf dijo:Wenaaaaaaas =)
Querido Gali, me has entendido perfectame.
Si tu le dices a un de estos niñatos que se ponga el casco, como estan educados en el "yo tengo todos los derechos" te van a poner a caldo. Y desde luego tengo claro que no sera por culpa de Rossi, que es de lo que estamos hablando.
Me pasa mucho que mi Ñiña es confundida a menudo con una unidad de la GGCC y me destrozo de risa dentro del casco cuando veo al atorrante de turno verme llegar y ponerse el cinturon como si le dependiese de ello la vida. O bien dejar caer el movil. Cuando les adelanto me les quedo mirando y me carcajeo en su cara. No puedo evitarlo.
Precisamente lo que digo es que las normas existen, pero mas que las normas el sentido comun. Tu entrarias en un edificio en construccion sin casco? Has oido algun alpinista que practique escalada libre quejarse que le deberian haber puesto un arnes colgado de un helicoptero por si se cae?
En la vida tomamos decisiones, pero las decisiones tienen consecuencias. Si tu (es un ejemplo, no es literal) montas en moto sin casco te puedo llamar la atencion, pero si no te sale de los innombrables hacerme caso porque crees que no lo necesitas o que no te compensa pues buen viaje.
Yo no me pongo un traje de cordura SIEMPRE para dar ejemplo, me lo pongo para que si me pasa algo intentar minimizar las consecuencias. Pero no tengo conciencia de Alejandro Magno abriendo la ruta hacia la India.
Te respeto y respeto tus opiniones, pero creo que el que un "fenomeno mediatico" tenga una ocurrencia la gente hace lo que desea... o estais llamando todos al casting de Gran Hermano? ? ? ?
Rafagas y V'sss desde Madrid
Gali dijo:vamos que segun tu, que cada uno haga lo que quiera, sin casco pues bien, sin cinto pues tambien.... No se, quizas no te entiendo?
Creo que si no hubiera normas en el mundo seria un caos, mucho mas de lo que es, pero que conste que esta es mi opinion.
Saludos