Rossi asegura que seguirá cinco años más

G

Gali

Invitado

Eso no lo cree ni el mismo.....  ::)



EL PILOTO ITALIANO DESMIENTE QUE PIENSE EN LA RETIRADA
Valentino Rossi asegura que seguirá cinco años másALBERTO GÓMEZ. Madrid
Hace poco más de un año, cuando Valentino Rossi flirteaba con la posibilidad de cambiar de aires rumbo a la Fórmula 1, la sombra de la jubilación del piloto italiano, hastiado de MotoGP, se cernió sobre un Mundial rejuvenecido, que ya no se rendía a su insolente autoridad. A Vale le entraron las dudas y los resultados en las primeras carreras del año con Yamaha se resintieron.

En Mugello, tras varios meses de devanarse la sesera tratando de aclarar su futuro, Rossi puso fin a las especulaciones y anunció su renovación con Yamaha. "Mi vida son las motos", manifestó entonces. Y el campeón, que en 2005 había augurado un retiro anticipado, quizás cansado de no encontrar oposición en el asfalto, prefirió alargar su presencia en el campeonato.

Al fin, Rossi desanduvo todo lo que había avanzado y renunció a cualquier posible retirada, "a menos que el año próximo gane todas las carreras. Si no, es seguro al cien por cien que correré en 2009", según reveló en una entrevista concedida a la revista italiana Motosprint. Valentino desmiente que haya querido retirarse porque, "si no lo hubiera dejado en 2006 y me hubiera marchado a la Fórmula 1. Nunca consideré esta opción", y confirmó que se queda en las motos "al menos por los próximos cinco años". Una noticia que sorprende en los círculos periodísticos italianos, que en los dos últimos años habían barajado con frecuencia la posibilidad de un adiós premeditado del talento de Tavullia.


Cuestión de amor propio
Detrás de la decisión de prolongar su relación con el motociclismo de elite existe una necesidad imperiosa de restañar el daño que ha sufrido su reputación en los dos últimos años. Rossi perdió el título en 2006 a manos de Nicky Hayden y su último intento, esta temporada, se dio de bruces contra un conjunto imbatible (Stoner-Ducati-Bridgestone).

Los dos reveses deportivos y la irrupción de una nueva generación de adolescentes irrespetuosos como Pedrosa, Stoner, Dovizioso o Lorenzo, han motivado un cambio de actitud en Valentino, que ha encontrado el estímulo en los nuevos duelos con pilotos que le tienen la consideración de sus contemporáneos.


Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1068164.html
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Otra interesante noticia para establecer un debate. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

gali eres un cachondo , te va la marcha.

yo apuesto por que sigue 3 años mas, en los cuales va a ser campeón dos.

forza rossi.
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Si si mucho tal y cual pero colo lobos..... ;D ;D ;D



5 años.... ;D ;D ;D ;D ;D


Por mi que sean muchos mas pero la cuesta abajo ya no hay DIOS ;D ;D que la cambie... :p :p :p
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

sinuhé dijo:
A ver si les quitan todas esas "chorraditas" electrónicas a las motos de competición, le devuelven el control al piloto y vemos dónde está exactamente cada uno....

¡¡FORZA VALE!! [smiley=thumbsup.gif]


Ojalá pasara eso.

Valentino es el único de esos que pilotó una 500, no ?. ;) con eso digo todo, je,je.

Saludosssssssssss
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

ahora no sé pero si Vale tiene moto hace 5 campeonatos mas..ah! y gana
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

sinuhé dijo:
A ver si les quitan todas esas "chorraditas" electrónicas a las motos de competición, le devuelven el control al piloto y vemos dónde está exactamente cada uno....

¡¡FORZA VALE!! [smiley=thumbsup.gif]


;D ;D ;D ;D ;D.... Pero no quedamos que el problema son los neumaticos?.... ;D ;D ;D


Entiendo ya estais preparando la excusa.... ::) ::)


Este año lo volvera a pasar mal, no se si ganando o no pero que tendra dura competencia eso seguro.
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Chin dijo:
[quote author=sinuhé link=1197556087/0#5 date=1197565333]A ver si les quitan todas esas "chorraditas" electrónicas a las motos de competición, le devuelven el control al piloto y vemos dónde está exactamente cada uno....

¡¡FORZA VALE!! [smiley=thumbsup.gif]


Ojalá pasara eso.

Valentino es el único de esos que pilotó una 500, no ?. ;) con eso digo todo, je,je.

Saludosssssssssss[/quote]

Hopkins tambien sabe lo que es llevar una 500. Y Barros (y mira donde estaba), y Checa (y mira donde ha quedado), y alguno mas que puede que me deje...

Y además, Valentino sabe lo que es llevar una 500...pero de las ya "descafeinadas"(siempre entre comillas, claro). Las "bestias pardas" las conocen gente como Barros y Checa (ya retirados de Motogp).

Yo creo que Valentino es un verdadero as del manillar, pero tambien creo que su cuesta abajo ha empezado. Que puede ganar algun mundial más? Pues claro....pero dudo mucho que sea con la Yamaha, y además, le tocará sufrir de lo lindo. Ya no tiene la superioridad mecánica que tuvo en 125 en el 97 (esa aprilia volaba), o en el 99 (donde, cuando funcionaba, las aprilia eran infinitamente superiores a las demás motos de la parrilla). En 500 siempre ha tenido el mejor equipo técnico (increible, un novato con el mejor técnico del mundial (Burgess)), y además, hasta que no se pasó a Yamaha, tuvo la mejor moto de la categoría reina (primero, la unica NSR que iba bien de verdad; y luego, la RCV (sí, esa con la que Barros le ganó en el "mini-mundialito"), una moto netamente superior a cualquier otra moto de competicion en asfalto (sea Motogp, superbikes o lo que sea, la RC211V era una bestia capaz de aniquilar a cualquier otra moto de competicion)).

Se pasó a Yamaha y demostró (con su equipo técnico de siempre desde que esta en la categoría reina, eso sí) que era capaz de ganar con una moto no superior y, en algunos aspectos (rendimiento puro de motor) inferior. Pero claro, hay jovenzuelos (y eso que Rossi de viejo nasti de plasti) con grandes motos que saben manejar que le estan apretando las tuercas...y está empezando a cometer errores (Valencia '06 fue el mejor ejemplo) y a forzar mucho la máquina.

Yo creo que Rossi puede dar todavía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima guerra......pero hay mucho gallo en ese gallinero, y Rossi ya no es el mas fiero.
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

En cuanto los del campeonato mundial de carreras de sacos le ofrezcan una peseta mas se irá......... :D :D :D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

El_Uve dijo:
[quote author=Chin link=1197556087/0#6 date=1197565649][quote author=sinuhé link=1197556087/0#5 date=1197565333]A ver si les quitan todas esas "chorraditas" electrónicas a las motos de competición, le devuelven el control al piloto y vemos dónde está exactamente cada uno....

¡¡FORZA VALE!! [smiley=thumbsup.gif]


Ojalá pasara eso.

Valentino es el único de esos que pilotó una 500, no ?.  ;) con eso digo todo, je,je.

Saludosssssssssss[/quote]

Hopkins tambien sabe lo que es llevar una 500. Y Barros (y mira donde estaba), y Checa (y mira donde ha quedado), y alguno mas que puede que me deje...

Y además, Valentino sabe lo que es llevar una 500...pero de las ya "descafeinadas"(siempre entre comillas, claro). Las "bestias pardas" las conocen gente como Barros y Checa (ya retirados de Motogp).

Yo creo que Valentino es un verdadero as del manillar, pero tambien creo que su cuesta abajo ha empezado. Que puede ganar algun mundial más? Pues claro....pero dudo mucho que sea con la Yamaha, y además, le tocará sufrir de lo lindo. Ya no tiene la superioridad mecánica que tuvo en 125 en el 97 (esa aprilia volaba), o en el 99 (donde, cuando funcionaba, las aprilia eran infinitamente superiores a las demás motos de la parrilla). En 500 siempre ha tenido el mejor equipo técnico (increible, un novato con el mejor técnico del mundial (Burgess)), y además, hasta que no se pasó a Yamaha, tuvo la mejor moto de la categoría reina (primero, la unica NSR que iba bien de verdad; y luego, la RCV (sí, esa con la que Barros le ganó en el "mini-mundialito"), una moto netamente superior a cualquier otra moto de competicion en asfalto (sea Motogp, superbikes o lo que sea, la RC211V era una bestia capaz de aniquilar a cualquier otra moto de competicion)).

Se pasó a Yamaha y demostró (con su equipo técnico de siempre desde que esta en la categoría reina, eso sí) que era capaz de ganar con una moto no superior y, en algunos aspectos (rendimiento puro de motor) inferior. Pero claro, hay jovenzuelos (y eso que Rossi de viejo nasti de plasti) con grandes motos que saben manejar que le estan apretando las tuercas...y está empezando a cometer errores (Valencia '06 fue el mejor ejemplo) y a forzar mucho la máquina.

Yo creo que Rossi puede dar todavía muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima guerra......pero hay mucho gallo en ese gallinero, y Rossi ya no es el mas fiero.[/quote]


Totalmente de acuerdo en todo pero matizaria que Rossi SIEMPRE tuvo los michelin A, que se lo pregunten a Sito Pons, para negra solo para el niño... Y mira por donde por un año que no rinden los deja colgados, que se prepare que no sera solo Stoner el que le de dolores de cabeza....  ::)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

¿Seguira 5 años mas para terminar su carrera en Ducati?

00008f0010dr1.jpg
corazon.gif
duca4nj1.jpg


:eek: :eek: ;)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

SALCEDO dijo:
Publicado por: sinuhé Publicado en: Ayer a las 18:02:13
A ver si les quitan todas esas "chorraditas" electrónicas a las motos de competición, le devuelven el control al piloto y vemos dónde está exactamente cada uno....


Sinuhé tienes toda la razón y has dado en el clavo.....aunque dudo que Rossi aguante esos cinco años que dice. Pero viniendo del más grande todo es posible. Además sin Rossi en pista, nadie tendría referencias.

[highlight]Por cierto Gali, ¿donde iba a correr en 2008 Biaggi....en Moto GP?, recuerda que en su momento aposté porque ningún equipo de Moto GP ficharía a Biaggi.[/highlight]Así que cuando vaya a tu  tierra esta primavera ya sabes quien se va a invitar a unos ribeiros con vieiras....

Sabes que estan pagados, pero te aviso que yo con dos copas aun me pongo mas pesado...  ;D ;D

Sobre Rossi decir que se sintio tan DIOS que paso de entrenar con las motos para liarse con cosas de coches y ahora esta MUY arrepentido, eso de la formula 1 ya ni suena y Rossi hasta va al gimnasio cuando NUNCA hizo entrenamientos especificos.... En fin que tendremos Rossi pero ni de broma 5 años de eso na, si gana seguro que lo de los 5 se le hacen cuesta arriba y si pierde dejara el mundial por la puerta de atras y si puede ser por el sotano mejor.


Que si me parece un gran piloto pero de Dios nada, que se lo pregunten a Hayden, a Stoner,  a honda , a ducati, a michelin y sobre todo a la jauria que llega.

Tiempo al tiempo, mientras nosotros a disfrutar charlando... :DEsto se lo dedico a sus fans... ;)



http://www.youtube.com/watch?v=xe8crdf-FHc&eurl=http://www.motoblog.it/
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Gali, como puedes comparar a Rossi con Hayden, por diossssssssss ;D.

Yo siempre dije que el americano ganó "su" mundial de rebote y ahí se acabó todo, al igual que Kevin y Roberst Jr.

Además con Pedrosa en el equipo, olvidate del Hayden.

Está claro que a todos les llega la cuesta abajo, pero la de Rossi todavía no ha empezado. Hay que darle emoción a los mundiales, que para era aburrida ya tuvimos la de Doohan, aunque otro piloto como ese, que marcaba vuelta rápida en la última o penultima vuelta de carrera, con los neumaticos gastados y sacándoles 10 seg. al 2º, no lo volvemos a ver. ;). Lo que hacen los demás pilotos, es aflojar el ritmo porque ya se ven ganando y el Doohan seguía a tope hasta la linea de cuadros.


Saludosssssssss

Pd: joooooooer que fío hoy.......
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

hay noticias ;D ;Dque están preparando una maxiscooter en piaggio para Rossi, es una manera de igualar el cameponato no? ;D

forza valentino, y si tu fallas aupa pedrosa . ( los dos únicos gallos de verdad), eso sí , puede haber alguno mas con plumas ;D ;D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Cuando vea a cualquiera de los de esa nueva jauría ganar carreras a base de suplir ellos con pilotaje lo que le falta a la moto, como tantas veces a hecho Rossi, empezaremos a hablar... ::)

Mientras tanto, y por lo que a mi respecta...¡Aúpa Pedrosa!!! ;)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Chin tienes razón, lo de Rossi todo fue mala suerte...... Espero dejame recordar, Valencia 2006?.... Espera espera, Rossi primero solo con terminar entre los 13 primeros gana el mundial y?.... Rossi se tira... ;D ;D ;D ;D ;D


A cualquier cosa llamais mala suerte, espera espera..... valencia 2007, Rossi solo quedar entre los 15 primeros subcampeon del mundo y? Coño en entranos se cae el solito..... Subcampeonato al carajo... tambien fue culpa de la moto.... ;D ;D


Que los unicos gallos Rossi y Pedrosa?.... Madre mia y Stoner entonces lo llamamos el LEON.... :D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

DDMotard dijo:
Cuando vea a cualquiera de los de esa nueva jauría ganar carreras a base de suplir ellos con pilotaje lo que le falta a la moto, como tantas veces a hecho Rossi, empezaremos a hablar... ::)

Mientras tanto, y por lo que a mi respecta...¡Aúpa Pedrosa!!!  ;)
Si si como tantas y tantas veces jugando con sus contrincantes (por cierto pocos) y con sus neumaticos pata negra esperar que los pata roja se les terminaran y luego tirar.... Este año quedaron muchas cosas muy claras, que se lo pregunten a Sito Pons y a Sete.


Rossi el mejor? Si com los unicos y mejores neumaticos a la carta . ;)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Rosi a ducati, así acabara su carrera.
Y os imaginais que corran como la de Stoner de este año.
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

FLY75 dijo:
 Rosi a ducati, así acabara su carrera.
 Y os imaginais que corran como la de Stoner de este año.

hostia si esto pasara, a Gali le da algo ;D ;D ;D ( de buen rollo)

saludos
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Entonces quedaria muy claro que quien gana no es el piloto, sería el conjunto y no el piloto como le dijo Rossi al mundo cuando gano con la yamaha, en aquel momento se canso de abrir la boca, ahora ya no es el piloto, son los neumaticos y como este año no gane con los brigestone dira que es la moto..... :-?


Este año ganara el mundial el mas constante y no el mas rapido......


Aqui valdran mucho TODOS los puntos, todos que se lo pregunten a Rossi, un mundial por 5 y un subcampeonato por 1.....
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Lo bien que quedaría ahora la foto de Jérez con el rollito neumático bueno pa´Sito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Es una buena noticia, el mundial sin Rossi no sera el mismo, la verdad tiene ese margen y mas con el talento que tiene, pero dudo que este cinco años si los resultados siguen sin acompañarle como los dos ultimos años. Los de atras empujan mucho, veremos a Lorenzo esta temporada.

saludos
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

ankor dijo:
Lo bien que quedaría ahora la foto de Jérez con el rollito neumático bueno pa´Sito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Lo que tu digas, vale así? :p :p :p :p

main.php
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

[highlight]Ya esta preparando la excusa de este año por si lo del cambio de neumaticos no le da resultado.... No esta cambiado Rossi ni na... ;D ;D[/highlight]



"LA ELECTRÓNICA AYUDA DEMASIADO Y NO DEBEMOS ACEPTARLO", DICE
Valentino Rossi aboga por la supresión del control de tracciónDAVID VILARASAU. Madrid
Dos años sin probar el sabor de ganar un título mundial han dulcificado el carácter de Valentino Rossi. Antes era un piloto ajeno al mundanal ruido y jamás se agarró a una excusa para justificar nada. Ahora va de una en otra. Ahora le toca el turno a la electrónica, otro aspecto que cree que también le perjudica.

Pero no es la primera vez que se acelera contra su destino. Primero atacó a Yamaha antes de finalizar el último Mundial y amenazó con abandonar el equipo. "Si queremos ganar el título otra vez, necesitamos que la gente de Japón se esfuerce más, que redoblen sus esfuerzos. Para 2008 tengo contrato con ellos. Si me muestran que aún podemos pelear, bien. Si no podemos buscar opciones distintas", dijo el de Tavullia.


Críticas a todo
Luego, tras confirmar su paso a los neumáticos Bridgestone en 2008 y su posterior prueba en Jerez, no se mostró excesivamente optimista ni con su rendimiento ni con el del motor de su Yamaha. "Nos vamos de vacaciones sabiendo que debemos trabajar mucho. Hemos tenido ya muchas reuniones con los de Bridgestone y hay que mejorar", dijo.

Además, dejó traslucir cierta envidia al afirmar: "Hemos visto que los otros van fuerte, que la Honda es muy rápida y que hay muchos pilotos jóvenes que ya van rápido. En cuanto a Yamaha, tenemos cosas importantes respecto al motor en enero".

Ahora le toca el turno a la electrónica que controla el control de tracción y que considera una ayuda para los jóvenes y una desventaja para los más veteranos. "Stoner, por ejemplo, ha hecho un gran trabajo pero es el líder de una nueva generación que se ha aprovechado del control de tracción. Pilotos como yo, Melandri o Capirossi tenemos muchos problemas", confiesa.

Rossi cree que "los pilotos jóvenes lo tienen más fácil que en la época de las motos de 500. La electrónica ayuda demasiado y no deberíamos aceptarlo. No estoy de acuerdo en que se siga por este camino". Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1069030.html
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

hombre sito en 250 era muy bueno pero con la 500 no , supongo que cuando llego criville tampoco llevaba los neumaticos buenos y se los gano ,como todos los que llegaron delante.
en cuanto lo del control de traccion es verdad que si lo quitasen, tendrian mas ventaja los viejos y nosotros tendriamos mas espectaculo
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

ADLER dijo:
hombre sito en 250 era muy bueno pero con la 500 no , supongo que cuando llego criville tampoco llevaba los neumaticos buenos y se los gano ,como todos los que llegaron delante.
en cuanto lo del control de traccion es verdad que si lo quitasen, tendrian mas ventaja los viejos y [highlight]nosotros tendriamos mas espectaculo[/highlight]


Para gustos, yo prefiero este tipo de carreras que las de Rossi jugando con sus contrincantes hasta que se quedan sin neumaticos y luego el con los especiales.... De paseo.
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Yo no me fiaria mucho de las declaraciones de Rossi, siempre juega al despiste. Pensad que estoy mal y confiaros.

Estais vendiendo la piel antes de matar....
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

ADLER dijo:
hombre sito en 250 era muy bueno pero con la 500 no , supongo que cuando llego criville tampoco llevaba los neumaticos buenos y se los gano ,como todos los que llegaron delante.

Crivillé hizo su primera temporada en 500 el año 92, justo cuando aparecieron los motores Big-bang y las 500 dejaron de ser tan bestias...

Me hubiese gustado ver a Sito con una de estas motos.

Saludos ;)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

[highlight]FORZA VALENTINO[/highlight]
rossi_1.jpg
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Neott dijo:
Yo no me fiaria mucho de las declaraciones de Rossi, siempre juega al despiste. Pensad que estoy mal y confiaros.

Estais vendiendo la piel antes de matar....


Hombre yo de las declaraciones que hace pienso todo lo contrario, dice que no esta tocado que tiene muchas ganas y tal y tal.

Yo pienso que sabe que metio la pata el año pasado al decir que este 2008 sería el ultimo y creo eso ya que tanto la marca de moto como neumaticos sabiendo que él solo seguiria un año mas se pusieron a mirar de cara al futuro buscando sucesor, yamaha penso en Stoner para el 2007 pero Rossi dijo que de eso nada ahora con Lorenzo no consiguio lo mismo pero ya te tiene una separacion en los boxes, no quiere que Lorenzo tengo ningun tipo de informacion de sus reglajes no sea que lo como el lobo.... ::)

Rossi diciendo que dejaba las motos lo que provocó fue desinteres por parte de sus marcas, ahora yamaha seguro que en el fondo estan pensando que Rossi no se casa ni con Dios, por un año malo que tuvo michelin los manda al carajo y saben que eso se lo hace tambien a ellos mañana si le da el punto.....

Ahora Rossi deja caer que podria en un futuro estar con ducati en motogp.... jajajaja ya le gustaría.

Primero decia que la reglamentacion de los neumaticos era un error, ahora resulta que la reglamentacion no cambia pero para que se quede tranquilo y callado con el tema Ezpeleta le consigue los brigestone que tanto de sea, pero aun así no esta contento y quiere la ducati. Pero no era el el que ganaba los mundiales, no fue lo que tanto se canso de decir a diestro y siniestro cuando gano con la yamaha? El que gana aquí soy yo el DIOS Rossi, ni moto ni nada el que manda es el piloto.... ;D ;D


Y el que la caga tambien es el piloto, me reito a los dos ultimos grandes premios de Valencia. Por cierto, fue tan superiores ducati y brigestone? Contro pues la honda y los michelin que tantos problemas tuvieron todo el año al final terminaron delante suya en la clasificacion y creo que no toda la culpa fue precisamente de moto y neumaticos. Me pregunto, acaso en elos grandes premios de Holanda e Italia no corrio con esas marcas?..

Rossi no esta acabado eso lo tengo muy claro pero ahora que tiene competencia de la de verdad, ahora que no tiene los neumaticos pata negra las diferencias ya no las tiene y no juega con sus contrincantes. Ya se olvido de la formula 1, ya entrena en el gimnasio, ya no hace vida de noche.... Rossi sabe que si quiere volver a ganar tiene que cambiar muchas cosas y sudar.


Este año, creo que de los 18 pilotos que correran en motogp, 11 de ellos ganaron algun titulo de campeón del mundo.... :eek: :eek:


Por cierto que poca diferencia hay del dorsal 46 al 48, simplemente con un toque de pincel unimos el rabo del 6 y ya tenemos mi numero preferido... ;D ;D ;D


Venga que esto esta muy aburrido.... ::) ;)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Ojo, no digo que Stoner sea mal piloto, pero esta claro que el control de traccion le ha ayudado mucho. Rossi es un piloto de los de antes, que se las apañaban como podian. Ahora la electronica manda. Vamos que cualquiera sale de una curva con el gas a fondo, antes tenias que saber dosificarlo.
Que ahora hay mas competencia y que se le esta perdiendo el miedo al coco-Rossi, pues evidentemente.
Me da que Rossi se va a poner las pilas y este año lo van a tener dificil los demás. Aunque el no lleve el numero uno en el carenado creo que sigue siendo el piloto a batir.
Cuando vea a los Stoner, Pedrosa, Lorenzo, etc, hacer las cosas que ha hecho Rossi (salirse de pista, reengancharse el 19 y ganar la carrera, por ejemplo) entonces empezare a pensar que el Rey a muerto.
Stoner se vale del pepinazo de moto que lleva y de los neumaticos y del control de traccion.
Pedrosa no arriesga ni un pelo, si la moto va bien corre, si no se queda aguantando el tipo para coger puntos. Lo siento pero sinceramente esperaba muchisimo más de él.
Y "del por fuera" veremos que hace, a parte de comerse los mocos. Porque estos con los que compite este año no son precisamente mancos ninguno.

Espero que este año se cumplan todas las expectativas de ver un campeonato con emocion y lucha titanica.
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Neott dijo:
Ojo, no digo que Stoner sea mal piloto, pero esta claro que el control de traccion le ha ayudado mucho. Rossi es un piloto de los de antes, que se las apañaban como podian. Ahora la electronica manda. Vamos que cualquiera sale de una curva con el gas a fondo, antes tenias que saber dosificarlo.
Que ahora hay mas competencia y que se le esta perdiendo el miedo al coco-Rossi, pues evidentemente.
Me da que Rossi se va a poner las pilas y este año lo van a tener dificil los demás. Aunque el no lleve el numero uno en el carenado creo que sigue siendo el piloto a batir.
[highlight]Cuando vea a los Stoner, Pedrosa, Lorenzo, etc, hacer las cosas que ha hecho Rossi (salirse de pista, reengancharse el 19 y ganar la carrera, por ejemplo) entonces empezare a pensar que el Rey a muerto. [/highlight]Stoner se vale del pepinazo de moto que lleva y de los neumaticos y del control de traccion.
Pedrosa no arriesga ni un pelo, si la moto va bien corre, si no se queda aguantando el tipo para coger puntos. Lo siento pero sinceramente esperaba muchisimo más de él.
Y [highlight]"del por fuera" veremos que hace, a parte de comerse los mocos[/highlight]. Porque estos con los que compite este año no son precisamente mancos ninguno.

Espero que este año se cumplan todas las expectativas de ver un campeonato con emocion y lucha titanica.



Eso era antes lo hacia con los neumaticos pata negra  y sin competencia eso ya se termino, no lo volveremos a ver con ningun piloto ahora los segundos son oro, por cierto dices que esperabas mas de Pedrosa, entonces esperarias mucho mas de Rossi digo yo....  ;)


Del por fuera los mocos, Dios te oiga y veamos los mismos mocos que estos dos ultimos años....  :D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Creo que estamos a 28 de diciembre  ::) ::)y es la inocentada de la revista.

Mi opinion sobre este niño consentido es que va dejando de ser el epicentro del circo GP,que si Biaggi,Sete,Pedrosa,Stoner,Honda no me valora,Michelin se ha dormido,Yamaha espabila o me voy,Ducati solo para rectas,hasta que no ha conseguido que le den los Bridgestone no ha parado,separa a Lorenzo de Box y ahora mueve los hilos para quitar el Control de Traccion(en esto estoy de acuerdo)etc....por fin esta saliendo el verdadero Rossi envidioso, que no quiere que nadie le quite el protagonismo y no se da cuenta que esta de capa caida,siempre ha tenido lo mejor y nunca ha dicho de compartir en igualdad de condiciones,la Yamaha es mas brusca y los Bridgestone se van a derretir antes del ecuador, comenzara el baile de San Vito y besara el suelo todo lo que no se ha caido en estos ultimos años.Ah!!veo que hace efecto el muñeco con un monton de agujas clavadas con los colores de Rossi que Sete tiene en el garage de su casa. Donde las dan las toman ;) ;).
Saludos
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

manuK75s dijo:
[highlight]Creo que estamos a 28 de diciembre ::) ::)y es la inocentada de la revista.[/highlight]
Mi opinion sobre este niño consentido es que va dejando de ser el epicentro del circo GP,que si Biaggi,Sete,Pedrosa,Stoner,Honda no me valora,Michelin se ha dormido,Yamaha espabila o me voy,Ducati solo para rectas,hasta que no ha conseguido que le den los Bridgestone no ha parado,separa a Lorenzo de Box y ahora mueve los hilos para quitar el Control de Traccion(en esto estoy de acuerdo)etc....por fin esta saliendo el verdadero Rossi envidioso, que no quiere que nadie le quite el protagonismo y no se da cuenta que esta de capa caida,siempre ha tenido lo mejor y nunca ha dicho de compartir en igualdad de condiciones,la Yamaha es mas brusca y los Bridgestone se van a derretir antes del ecuador, comenzara el vaile de San Vito y besara el suelo todo lo que no se ha caido en estos ultimos años.Ah!!veo que hace efecto el muñeco con un monton de agujas clavadas con los colores de Rossi que Sete tiene en el garage de su casa. Donde las dan las toman ;) ;).
Saludos


Este post lo abrí el día 13.... ;)


Por cierto, estoy de acuerdo en muchos de tus puntos de vista sobre todo en lo que donde las dan las toman... ;D ;D
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

Lo siento,la noticia de la continuidad de Rossi la tuve ayer jueves en la revista Moto.......o y lo primero que pense fue en la inocentada,no me di cuenta de la fecha de inicio del post,es igual para mi es como una broma, al tipo este lo que le importa es ser noticia y punto.
Ya se esta preparando su entrada en Ducati y a partir de ahora todo seran guiños para ellos.
Gali,buen video de Navidad ,Feliz Año a todos y ojo que hay fuera alguien vigila por nosotros y no solo nuestro Angel personal :) :)
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

sea broma o no, el debate esta servido
mi opinion es que estara 2-3 años mas y se pasara a las 4 ruedas, siemper le han gustado muchos los Rallyes, aunque tampoco se puede descartar que monte su propio equipo de Moto GP, V,s
 
Re:  Rossi asegura que seguirá cinco años más

CHARLYE39 dijo:
[highlight]sea broma o no, el debate esta servido[/highlight]
mi opinion es que estara 2-3 años mas y se pasara a las 4 ruedas, siemper le han gustado muchos los Rallyes, aunque tampoco se puede descartar que monte su propio equipo de Moto GP, V,s


Lo importante es que hablen aunque sea mal.... ;)

Por otro lado no veo yo a Rossi mandando un equipo, pienso que el día que lo deje sera para cambiar de aires.
 
Arriba