ROSSI, CHE SPETTACOLO

Re: ROSSI, CHE SPECTACULO

carolus dijo:
He oído que alguien ha dicho que Rossi es el mejor piloto de la historia y yo no lo cuestiono en absoluto. Sobran razones de peso para acreditarlo. Pero Sete también ha demostrado que, si después de 3/4 de hora corriendo al sprint, ha llegado a menos de 1 segundo es por algo y ese algo no es que su abuelo lo estuviera llevando en volandas...

Es la moto.

Yo lo que valorode Rossi y mucho es:

Caida en qatar despues de una sancion. con acabar 4 le bastaba.
Primera caida de Sete, con acabar 4 tambien le bastaba.
Fin de semana pasado, con acabar 2 era campeon del mundo. Y como dice DF1 ( estoy de acuerdo con el sin que sirva de precedente ;D ;D ) la pasada en la chicane, como la pasada a Biaggi el año pasado en el estadio en Montmelo ( donde no adelantan ni las 125 ) demuestra lo pedazo de piloto que es y lo que esta haciendo por el motociclismo. Y todo ello ya habiendo sido campeon del mundo otros años.

[quoSete, es un gran piloto, no lo dudo (en agua quizás el mejor) pero tendreis que reconocer, que con su palmarés otro piloto que no tuviera apoyo y medios económicos no llegaría donde está.
Es decir, hay pilotos (y el que está en el mundial no puede ser malo ) que para alcanzar ciertas cotas han de demostrar su valía, mucho mas que otroste][/quote]

No os acordais que Sete entró en HRC, después de pasar por yamaha, para desarrollar la tricilíndrica de Honda. Y no os acordàis del campeonato que hizo con aquella moto?
Que no tiene palmarés......... pués de momento como 10 carreras ganadas en MotoGP y siempre con Rossi en Pista.......cuánto pilotos tienen ese palmarés? ??? ???

Y los que quereís ver a Pedrosa ganando a Rossi, tranquilos que no lo vereís........porque Rossi acaba contrato el año que viene, se aburre, y se pasa a los coches, sino al tiempo.

Amén ;D ;D

Perdón, pero no sé insertar citas

El primer párrafo es una cita del forero Rodicio, con el que, y es una opinión personal, no estoy de acuerdo, porque.........con todos los respetos al Sr. Bultó........que poder podía tener él en el antiguo 500 y en el circo actual de MotoGP?

El hecho de ganar bajo la lluvia dice mucho del que lleva una moto. Hay un límite absoluto que no puede ser rebasado y que está condicionado por muchos factores: peso, velocidad, peralte, inclinación, agarre... Es labor del piloto flirtear con ese límite absoluto sin sobrepasarlo. Pero intervienen más factores aún que los puramente físicos: grado de conocimiento de la pista, estado de ánimo, motivación para ganar... El piloto genial saca provecho de su mayor dominio sobre el medio para arañar segundos: mejores trazadas, tacto para frenar al límite, adaptar (reglar) la moto a sus características... Por todo ello y por más cosas, dejando bien claro que creo que Rossi está por encima, no creo que Sete sea un piloto mediocre...

que se puede decir que no se haya dicho ya es que es asi el señor rossi es un monstruo uno de los mejores pilotos de la historia. como he leido por ahi arriba tendremos que esperar a pedrosa en moto gp haber que pasa ;D ;D

Lo de la última vuelta del G.P. de Australia merece una especial atención. Naturalmente, colea lo de Qatar (a mi entender), es decir, no sólo hay que ganar, hay que machacar al otro y dejar bien claro que el que pone sus botas en el Nº1 del podio es el mejor. Rossi corrió un riesgo innecesario desde un punto de vista más frío y calculador, pero los aficionados salimos ganando con el spettacolo...

tututis dijo:
Es sin ninguna duda, EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA.

Mejor que Gardner?
Mejor que Lawson?
Mejor que Freddie Spencer?
Mejor que Keny Roberts? (Padre, claro)
Mejor que Rainey?

Puede que sea tan bueno como fueron estos, pero no mejor.

Creo que es el mejor piloto del momento, y me alegro de que haya ganado, aunque me hubiera gustado más que ganara Sete.

Yo, mas que mejor piloto del momento, diria del MOMENTAZO !!! No crees ??

P.D. Te has dejado a Agostini y Nieto. ( No Fonsi, no jodamos )

Y Hailwood ,Reed, ;D ;D
tututis dijo:
Yo, mas que mejor piloto del momento, diria del MOMENTAZO !!! No crees ??

P.D. Te has dejado a Agostini y Nieto. ( No Fonsi, no jodamos )

Cual es el mejor piloto de la historia?? Eso es como el culo.. todos tenemos uno.

Pero para mi el mejor piloto es aquel que me hace vibrar en las carreras (ya sea viendolo en directo o en la tele), el que me hace preguntarme si para el existen los limites de la fisica cuando lo veo conducir una moto.

Dicho esto comprendereis que a mi Doohan no me decia nada, era muy bueno sin duda, pero su pilotaje tan fino pues no me llamaba. Y con un estilo similar esta Sete, por eso tampoco me parece genial, simplemente bueno (que no es poco, cuidao).

Hay pocos pilotos que me hayan hecho "vibrar" como os decia antes, y los mas destacados son Kevin Schwantz (cada vez que veo la frenada de hockenheim donde vio la cara de dios se me pone la carne de gallina) y Rossi (menudas cruzadas se ha metido con la yamaha este año para seguir a las hondas... iba por las paredes como se suele decir).

Si ademas juntamos a esto, que ha tenido las pelotas de dejar la mejor moto (por dinero??..mmm.. en honda seguro que tambien le pagaban mucho) para demostrar que es el y no la moto.. que quereis que os diga? Porque el resto no hacen lo mismo si se creen que estan al mismo nivel??

Lo unico que espero es que en vez de ir a los coches (donde no tiene nada que hacer contra alonso jejeje) se decide a ir a la tambien italiana Ducati (mi preferida del mundial).

ilkhan dijo:
Cual es el mejor piloto de la historia?? Eso es como el culo.. todos tenemos uno.

Pero para mi el mejor piloto es aquel que me hace vibrar en las carreras (ya sea viendolo en directo o en la tele), el que me hace preguntarme si para el existen los limites de la fisica cuando lo veo conducir una moto.

Dicho esto comprendereis que a mi Doohan no me decia nada, era muy bueno sin duda, pero su pilotaje tan fino pues no me llamaba. Y con un estilo similar esta Sete, por eso tampoco me parece genial, simplemente bueno (que no es poco, cuidao).

Hay pocos pilotos que me hayan hecho "vibrar" como os decia antes, y los mas destacados son Kevin Schwantz (cada vez que veo la frenada de hockenheim donde vio la cara de dios se me pone la carne de gallina) y Rossi (menudas cruzadas se ha metido con la yamaha este año para seguir a las hondas... iba por las paredes como se suele decir).

Si ademas juntamos a esto, que ha tenido las pelotas de dejar la mejor moto (por dinero??..mmm.. en honda seguro que tambien le pagaban mucho) para demostrar que es el y no la moto.. que quereis que os diga? Porque el resto no hacen lo mismo si se creen que estan al mismo nivel??

Lo unico que espero es que en vez de ir a los coches (donde no tiene nada que hacer contra alonso jejeje) se decide a ir a la tambien italiana Ducati (mi preferida del mundial).

De ahi mi definicion como mejor piloto de la historia.

Vsss

Ilkhan, joder has dado en el clavo, por eso a mí a parte de Dios Rossi, me encanta Garry McCOY y lo visto el año pasado en el Circuit de Catalunya con la Kawa ( en la última curva antes de meta) como revolucionaba al público, ovación cada vez que pasaba por la tribuna principal, unas derrapadas jamás vistas, era algo impresionante, como decía Cruyff "gallina de piel" eso si iba el último.

Alguien estuvo presente ese día y lo llegó a ver?

Un servidor estuvo con en la tribuna H, justo enfrente. Pa flipar, la gente cada vuelta esperando el momento a que pasase.

Atrás