Rossi con BMW

323D3D3A3E323F656563530 dijo:
Ha hecho un grandisimo cambio... A MEJOR ;D ;D ;D
Esperemos que empiece la temporada, aun que por los tiempos que van apareciendo, el tema estara entre los 3, stoner, pedrosa y lorenzo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gustaria que volviera a luchar por el campeonato, tendriamos carreras de verdad.

[smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

6C6167693F3E3E7C7D0E0 dijo:
Me gustaria que volviera a luchar por el campeonato, tendriamos carreras de verdad.

[smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=silly.gif]

+1 !!!!!
Y a mi tambien.....
Esto no es lo mismo..... las carreras de Moto GP, me aburren hasta el infinito últimamente... :-/

A ver si al menos la Yamaha de Lorenzo está a la altura este año, y les jod... la fiesta a las jondas y sus niños ;D

La verdad es que es el numero 1, y jode un poco que no pueda estar arriba, aunque personalmente estoy con Pedrosa, el chaval se lo merece ya.

Que bueno sería si fuera cierto, no???. Igual lo mejor que hay hoy, a mi gusto es Stoner. No por nada este año lleva la numero uno.

436E7A7D6E6D60776A7D0F0 dijo:
[quote author=3A37313F6968682A2B580 link=1328384926/7#7 date=1328437795][quote author=614C585F4C4F4255485F2D0 link=1328384926/5#5 date=1328391345]A mi me gustan Dani y Valentino, Valentino y Dani
A mi me gustan todos, que se peleen que luchen codo a codo y que gane el mejor, me duele cuando cualquiera cae
:) :) :)[/quote]
Eso por supuesto, no hace falta decirlo
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_7403244monoracer.jpg
Y esta es otra que me gusta mucho[/quote]

.

Esa sí que me gusta, redios. Pero imagina cómo se te pone el culo cuando llueve... ;D

Me la imagino hecha con una /5 con frenos de tambor y sin esos feos instrumentos, y es que sería una escultura con ruedas.

Por cierto, Rossi me gusta, pero tengo unas ganas locas de ver a Pedrosa una temporada sin lesiones y luchando por el Nº1. A ver si tiene ese apetito por la victoria que diferencia a uno muy bueno del mejor.

.

Re: Fotos de praparaciones

oto
63574046464C44774A565644250 dijo:
.Esa sí que me gusta, redios.  Pero imagina cómo se te pone el culo cuando llueve...  ;D
Me la imagino hecha con una /5 con frenos de tambor y sin esos feos instrumentos, y es que sería una escultura con ruedas.
Por cierto, Rossi me gusta, pero tengo unas ganas locas de ver a Pedrosa una temporada sin lesiones y luchando por el Nº1.  A ver si tiene ese apetito por la victoria que diferencia a uno muy bueno del mejor.
.
Pues si es verdad, me encanta Dani, como pilota y como es pero a veces creo que le falta rabia o mala leche ;)

Atrás