ROSSI CON LA DUCATI...... EN DIRECTO.

Rossi si esta, pero va vestido de calle y parece que esta de visita. ;D ;D ;D

Vsss
 
Este año 2011, LO VAMOS A PETAR, un saludo a todos/as. :D :D ;D ;D
 
Han sido un monton de vueltas y sé le ha visto muy suelto,el mundial 2011 promete y mucho............ :D :D :D
 
Vale es Vale, que duda cabe, y se ha montado en una moto que se ha demostrado que en buenas manos es un cohete......
 
4B50565358390 dijo:
ahora mismo está rodando en 1.37 +- :o :o :o y lleva cinco vueltas 8-) 8-)

teniendo en cuenta que Pedrosa hizo vuelta rápida en carrera de menos de 1'32.91... pues tampoco está dando mucho miedo TODAVÍA. Con esos tiempos hubiera llegado último, pues el último rodó en su peor vuelta en 35. En 37's ni siquiera hubiera hecho podio en Moto2.
 
7E6740495B2E0 dijo:
[quote author=4B50565358390 link=1289297196/5#5 date=1289302333]ahora mismo está rodando en 1.37 +- :o :o :o y lleva cinco vueltas 8-) 8-)

teniendo en cuenta que Pedrosa hizo vuelta rápida en carrera de menos de 1'32.91... pues tampoco está dando mucho miedo TODAVÍA. Con esos tiempos hubiera llegado último, pues el último rodó en su peor vuelta en 35.  En 37's ni siquiera hubiera hecho podio en Moto2.[/quote]
Hombre, es el primer contacto con la moto...,dales tiempo ahora seguro que el doctor está operando las entrañas de esa bestia que está dormida, 2011 menudo año.
 
Resultados a las 15,45h

Testing Results
MotoGP Valencia Test, SpainMotoGP9-15,45h
1   Lorenzo J. Yamaha Factory Racing 1:32.059
2   Spies B.Yamaha Factory Racing +0.819
3   Dovizioso A.Repsol Honda Team+1.131
4   Stoner C.HRC+1.202
5   Pedrosa D.Repsol Honda Team+1.277
6   Edwards C.Monster Yamaha Tech 3+1.454
7   Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini+1.519
8   Rossi V.Ducati Team+1.823
9   Hayden N.Ducati Team+1.939
10 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP+2.011
11 Barbera H.Paginas Amarillas Aspar+2.051

Para seguir los entrenos
http://www.motogp.com/es
 
Sin duda alguna que cuanto mejor se adapte Rossi a la Ducati, Stoner a la Honda, etc... mejor será para nosotros.
El próximo año promete, espero que Spies sea merecedor de la moto, que Rossi esté motivado, que Stoner esté también con ganas, Pedrosa recuperado totalmente, Lorenzo con ganas de revalidar y que a Elías le den una buena oportunidad.
En definitiva, que las carreras de la próxima temporada sean parecidas o más en competitividad a la reciente de Cheste.
 
4C43554748260 dijo:
[quote author=7E6740495B2E0 link=1289297196/9#9 date=1289303751][quote author=4B50565358390 link=1289297196/5#5 date=1289302333]ahora mismo está rodando en 1.37 +- :o :o :o y lleva cinco vueltas 8-) 8-)

teniendo en cuenta que Pedrosa hizo vuelta rápida en carrera de menos de 1'32.91... pues tampoco está dando mucho miedo TODAVÍA. Con esos tiempos hubiera llegado último, pues el último rodó en su peor vuelta en 35.  En 37's ni siquiera hubiera hecho podio en Moto2.[/quote]
Hombre, es el primer contacto con la moto...,dales tiempo ahora seguro que el doctor está operando las entrañas de esa bestia que está dormida, 2011 menudo año.[/quote]

Jesar, mira que yo soy positivo y en una tormenta veo claros, pero lo tuyo me tiene impresionado con Vale y la Ducati. ;) :D
Ahora hay que dejar hacer a los ingenieros y demás su trabajo con las indicaciones del brujo Australiano.
Valentino lo que tiene que hacer es operarse y luego de vacaciones a la isla española con Sete. :D 8-)
 
Lo que promete también y mucho es el box de HRC-REPSOL con 3 pilotos...!!!!! :D :D

A este paso, los muros se pondrán de moda en MOTO GP y los albañiles van a tener faena todo el año poniendo tabiques.... ;D ;D

En cuanto a lo de los tiempos, fuera aparte que hay que cogerlos con pinzas, Spies ya está ahí y Hayden por detrás de Rosi... vamos que se cumplen los pronósticos... ;)

Que ganas de que empiece ya la temporada 2011!!! ;)

Vsss!!!
 
504B525608080C09390 dijo:
[quote author=4C43554748260 link=1289297196/13#13 date=1289309315][quote author=7E6740495B2E0 link=1289297196/9#9 date=1289303751][quote author=4B50565358390 link=1289297196/5#5 date=1289302333]ahora mismo está rodando en 1.37 +- :o :o :o y lleva cinco vueltas 8-) 8-)

teniendo en cuenta que Pedrosa hizo vuelta rápida en carrera de menos de 1'32.91... pues tampoco está dando mucho miedo TODAVÍA. Con esos tiempos hubiera llegado último, pues el último rodó en su peor vuelta en 35.  En 37's ni siquiera hubiera hecho podio en Moto2.[/quote]
Hombre, es el primer contacto con la moto...,dales tiempo ahora seguro que el doctor está operando las entrañas de esa bestia que está dormida, 2011 menudo año.[/quote]

Jesar, mira que yo soy positivo y en una tormenta veo claros, pero lo tuyo me tiene impresionado con Vale y la Ducati. ;) :D
Ahora hay que dejar hacer a los ingenieros y demás su trabajo con las indicaciones del brujo Australiano.
Valentino lo que tiene que hacer es operarse y luego de vacaciones a la isla española con Sete. :D 8-)
[/quote]
Siempre positivo nunca negativo ja ja ja socio,aqui estoy leyendo y con mi peque en brazos,un saludo :D ;)
 
El tiempo de Valentino para ser su primera toma de contacto no ha sido malo pero tampoco para echar cohetes, miedo me dan Spies y Stoner el año que viene ;) ;)
El tiempo lo dirá :D
 
Tiempos a las 16:00 horas.

1. Lorenzo (Yamaha) 1.32.012 (34 di 35)
2. Spies (Yamaha) 1.32.878 (35 di 42)
3. Dovizioso (Honda) 1.33.190 (34 di 34)
4. Stoner (Honda) 1.33.261 (16 di 27)
5. Pedrosa (Honda) 1.33.306 (17 di 27)
6. Edwards (Yamaha) 1.33.513 (45 di 46)
7. Simoncelli (Honda) 1.33.578 (18 di 36)
8. Rossi (Ducati) 1.33.882 (39 di 43)
9. Bautista (Suzuki) 1.33.921(36 di 36)
10. Hayden (Ducati) 1.33.998 (7 di 32)
11. Barbera (Ducati) 1.34.110 (46 di 49)
12. De Puniet (Ducati) 1.34.142 (40 di 41)
13. Capirossi (Ducati) 1.34.761 (51 di 51)
14. Aoyama (Honda) 1.34.767 (27 di 42)
15. Crutchlow (Yamaha) 1.34.924 (30 di 40)
16. Elias (Honda) 1.35.808 (31 di 40)
17. Abrahams (Ducati) 1.37.434 (30 di 30)

Esto es lo que hay para el año que viene sin lesionados. :'(


Ducatis 6
Hondas 6
Yamaha 4
Suzuki 1
 
627960643A3A3E3B0B0 dijo:
Tiempos a las 16:00 horas.

1.    Lorenzo (Yamaha) 1.32.012 (34 di 35)
2.    Spies (Yamaha) 1.32.878 (35 di 42)
3.    Dovizioso (Honda) 1.33.190 (34 di 34)
4.    Stoner (Honda) 1.33.261 (16 di 27)
5.    Pedrosa (Honda) 1.33.306 (17 di 27)
6.    Edwards (Yamaha) 1.33.513 (45 di 46)
7.    Simoncelli (Honda) 1.33.578 (18 di 36)
8.    Rossi (Ducati) 1.33.882 (39 di 43)
9.    Bautista (Suzuki) 1.33.921(36 di 36)
10.    Hayden (Ducati) 1.33.998 (7 di 32)
11.    Barbera (Ducati) 1.34.110 (46 di 49)
12.    De Puniet (Ducati) 1.34.142 (40 di 41)
13.    Capirossi (Ducati) 1.34.761 (51 di 51)
14.    Aoyama (Honda) 1.34.767 (27 di 42)
15.    Crutchlow (Yamaha) 1.34.924 (30 di 40)
16.    Elias (Honda) 1.35.808 (31 di 40)
17.    Abrahams (Ducati) 1.37.434 (30 di 30)

Esto es lo que hay para el año que viene [highlight]sin lesionados[/highlight]. :'(


Ducatis 6
Hondas 6
Yamaha 4
Suzuki  1

si haces referencia al numero de motos en parrilla....la verdad es que es tan pobre como el de este año 2010.

si es en cuanto a los tiempos....Pedrosa todavía no está al 100% ni mucho menos, y Rossi, además de con una moto nueva que no conoce, todavia tiene que operarse del hombro (por no decir que cheste jamás le ha gustado...y lo ha dicho en más de una ocasión).
 
Me refería al número de participantes.
Ayer comentaba la gran diferencia que hay entre los tiempos de los participantes en GP.
 
tiempos al final de la sesión:

Tiempos:

1.- Jorge Lorenzo Yamaha 1.32.012
2.- Casey Stoner Honda 1.32.775
3.- Ben Spies Yamaha 1.32.878
4.- Dani Pedrosa Honda 1.32.912
5.- Marco Simoncelli Honda 1.32.919
6.- Andrea Dovizioso Honda 1.33.190
7.- Colin Edwards Yamaha 1.33.513
8.- Álvaro Bautista Suzuki 1.33.558
9.- Nicky Hayden Ducati 1.33.716
10.- Valentino Rossi Ducati 1.33.882
11.- Randy De Puniet Ducati 1.33.914
12.- Hiroshi Aoyama Honda 1.33.953
13.- Héctor Barberá Ducati 1.34.110
14.- Cal Crutchlow Yamaha 1.34.314
15.- Loris Capirossi Ducati 1.34.631
16.- Toni Elías Honda 1.35.058
17.- Karel Abraham Ducati 1.35.076
 
11082F2634410 dijo:
tiempos al final de la sesión:

Tiempos:

1.- Jorge Lorenzo            Yamaha        1.32.012
2.- Casey Stoner            Honda          1.32.775
3.- Ben Spies                 Yamaha        1.32.878
4.- Dani Pedrosa             Honda          1.32.912
5.- Marco Simoncelli        Honda          1.32.919
6.- Andrea Dovizioso       Honda          1.33.190
7.- Colin Edwards           Yamaha        1.33.513
8.- Álvaro Bautista         Suzuki          1.33.558
9.- Nicky Hayden           Ducati          1.33.716
10.- Valentino Rossi        Ducati         1.33.882
11.- Randy De Puniet      Ducati          1.33.914
12.- Hiroshi Aoyama        Honda          1.33.953
13.- Héctor Barberá        Ducati          1.34.110
14.- Cal Crutchlow          Yamaha        1.34.314
15.- Loris Capirossi          Ducati          1.34.631
16.- Toni Elías                Honda          1.35.058
17.- Karel Abraham          Ducati         1.35.076

A pesar de haber cogido una Honda, Toni Elias, me parece que va a volver a "estrellarse" y me da muchísima pena, quizá debería haber esperado un año más para coger una buena moto de una vez por todas!
 
446662796C0D0 dijo:
[quote author=11082F2634410 link=1289297196/25#25 date=1289327517]tiempos al final de la sesión:

Tiempos:

1.- Jorge Lorenzo            Yamaha        1.32.012
2.- Casey Stoner            Honda          1.32.775
3.- Ben Spies                 Yamaha        1.32.878
4.- Dani Pedrosa             Honda          1.32.912
5.- Marco Simoncelli        Honda          1.32.919
6.- Andrea Dovizioso       Honda          1.33.190
7.- Colin Edwards           Yamaha        1.33.513
8.- Álvaro Bautista         Suzuki          1.33.558
9.- Nicky Hayden           Ducati          1.33.716
10.- Valentino Rossi        Ducati         1.33.882
11.- Randy De Puniet      Ducati          1.33.914
12.- Hiroshi Aoyama        Honda          1.33.953
13.- Héctor Barberá        Ducati          1.34.110
14.- Cal Crutchlow          Yamaha        1.34.314
15.- Loris Capirossi          Ducati          1.34.631
16.- Toni Elías                Honda          1.35.058
17.- Karel Abraham          Ducati         1.35.076

A pesar de haber cogido una Honda, Toni Elias, me parece que va a volver a "estrellarse" y me da muchísima pena, quizá debería haber esperado un año más para coger una buena moto de una vez por todas![/quote]


+10
 
Las Ducatis están que se salen.
Si Stoner en unas vueltas va así de rápido con la honda, esto se va a poner muy emocionante.
Spies muy bien y se ve que alguna diferencia hay entre la oficial y la no oficial.
 
5940676E7C090 dijo:
tiempos al final de la sesión:

Tiempos:

1.- Jorge Lorenzo            Yamaha        1.32.012
2.- Casey Stoner            Honda          1.32.775
3.- Ben Spies                 Yamaha        1.32.878
4.- Dani Pedrosa             Honda          1.32.912
5.- Marco Simoncelli        Honda          1.32.919
6.- Andrea Dovizioso       Honda          1.33.190
7.- Colin Edwards           Yamaha        1.33.513
8.- Álvaro Bautista         Suzuki          1.33.558
9.- Nicky Hayden           Ducati          1.33.716
10.- Valentino Rossi        Ducati         1.33.882
11.- Randy De Puniet      Ducati          1.33.914
12.- Hiroshi Aoyama        Honda          1.33.953
13.- Héctor Barberá        Ducati          1.34.110
14.- Cal Crutchlow          Yamaha        1.34.314
15.- Loris Capirossi          Ducati          1.34.631
16.- Toni Elías                Honda          1.35.058
17.- Karel Abraham          Ducati         1.35.076

Mi apuesta para el año que viene es Lorenzo, Stoner y Spies como 1º, 2º y 3º
 
667D64603E3E3A3F0F0 dijo:
Las Ducatis están que se salen.
Si Stoner en unas vueltas va así de rápido con la honda, esto se va a poner muy emocionante.
Spies muy bien y se ve que alguna diferencia hay entre la oficial y la no oficial.


hombre teniendo en cuenta esos resultados ::) la 1ª Ducati es la de hayden en la posición 9ª

los que se salen son [highlight]Stoner y Simoncheli[/highlight]sin ninguna duda, el próximo año creo que le toca ganar a honda :-?
 
¡Que bueno es Stoner! Moto nueva y ya está delante. Y con la Ducati también hubiera estado entre los 3 primeros. No me extrañaría que ya le estén echando de menos.

Es muy pronto, pero creo que el mundial estará entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner.
 
Pues a mí estos entrenos no los doy mucho valor, ni me dan la referencia de como se va a desarrollar el año.Me explico: en un Mundial como el de MOTOGP más largo que una semana sin pan, los "primeros" tiempos de gente que no se vuelve a subir a la moto hasta Febrero, sin saber como las fábricas desarrollarán sus motos en invierno, gente cambiando de categoría (Elías), de marca (Stoner, Rossi, De Puniet), etc.... no me da la impresión que sirva para sacar muchas conclusiones definitivas.

Por cierto, yo también me acuerdo que pilotos muy experimentados como Checa o Edwards hacían unas pre-temporadas muy buenas y, luego, durante el año, no se comían un colín.... :P

Está claro que de la terna de los 4 fantásticos saldrá el CAMPEÓN DEL 2011 y que Spies va a ser la gran sensación del año, junto, espero que no, el tonto de Superpipo, pero de ahí a decir un orden o algo por el estilo, me parece prematuro.... :-/ :-/

Vssss!!!
 
BUFF!! que mundial nos espera,los tiempos son realmente buenos para como estaba la pista (hacia mucho aire y frio),si tubiera que apostar apostaría por STONER aunque de ROSSI te puedes esperar todo ;).
 
78505D5E5E57320 dijo:
¡Que bueno es Stoner! Moto nueva y ya está delante. Y con la Ducati también hubiera estado entre los 3 primeros. No me extrañaría que ya le estén echando de menos.

Es muy pronto, pero creo que el mundial estará entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner.
Me parece increible que descartes a Valentino, primera vez con Ducati y ahora tienen que prepararla, socio me da la impresión sólo por lo que dices en tu post(no te enfades) que has visto pocas carreras de Valentino, lo dicho cuando pasó a Yamaha la moto no era una moto y desde la primera carrera en Quatar que ganó, luego ganó también el Campeonato con Yamaha, es muy pronto para que aventures tal resultado, un saludo. ;)
 
383721333C520 dijo:
[quote author=78505D5E5E57320 link=1289297196/33#33 date=1289345937]¡Que bueno es Stoner! Moto nueva y ya está delante. Y con la Ducati también hubiera estado entre los 3 primeros. No me extrañaría que ya le estén echando de menos.

Es muy pronto, pero creo que el mundial estará entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner.
Me parece increible que descartes a Valentino, primera vez con Ducati y ahora tienen que prepararla, socio me da la impresión sólo por lo que dices en tu post(no te enfades) que has visto pocas carreras de Valentino, lo dicho cuando pasó a Yamaha la moto no era una moto y [highlight]desde la primera carrera en Quatar que ganó,[/highlight] luego ganó también el Campeonato con Yamaha, es muy pronto para que aventures tal resultado, un saludo. ;)[/quote]

La primera carrera que ganó, que efectivamente fue la 1ª del Mundial, fue en el fallecido circuito de [highlight]Wellkom, Sudáfrica[/highlight]....., por cierto, en un memorable pique con Biaggi y su Honda oficial...:D :D

Ay Jesar, que ese niño no te está dejando dormir.... ;D ;D

Vssss!!!
 
Lo que es de traca es lo de Stoner, a mi es el que más me preocupa para el año que viene.
Si con la Ducati, que es un tiro pero ingobernable ha hecho lo que ha hecho, a poco que Honda le de una máquina que corra.........
 
Lo que me temo es que Stoner le moje la oreja a Pedrosa dentro de Honda, pero de todos modos creo es muy pronto para sacar conclusiones cuando hay motos que poner a punto como la Ducati, a partir de febrero empezamos a ver que ocurre.
 
4364657463787D7D7E110 dijo:
Lo que es de traca es lo de Stoner, a mi es el que más me preocupa para el año que viene.
Si con la Ducati, que es un tiro pero ingobernable ha hecho lo que ha hecho, a poco que Honda le de una máquina que corra.........

Ahora entiendo porqué has ganado la kiniela, si señor.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo de Stoner.
Estoy seguro que en el box de honda tiene que haber un ambientillo ::)
 
594D4E51495B4C3E0 dijo:
El tiempo de Valentino para ser su primera toma de contacto no ha sido malo pero tampoco para echar cohetes, miedo me dan Spies y Stoner el año que viene  ;) ;)
El tiempo lo dirá :D


A mí el que más miedo me da de cara al año que viene es Simoncelli.... Ha progresado mucho al final de esta temporada...... Ya veremos.

V´ss.
 
MOTOR | MOTOCICLISMO
Rossi sigue a 1,7 segundos de Lorenzo con su Ducati
El australiano Stoner ha marcado el mejor tiempo (1.32.066) y se ha quedado a cinco centésimas del tiempo de ayer del español Jorge Lorenzo, quien hoy ha terminado segundo.

Posición Nombre
1. Casey Stoner Honda 1.32.066

2. Jorge Lorenzo Yamaha 1.32.179

3. Ben Spies Yamaha 1.32.322

4. Marco Simoncelli Honda 1.32.450

5. Dani Pedrosa Honda 1.32.497

6. Nicky Hayden Ducati 1.32.583

7. Álvaro Bautista Suzuki 1.32.738

8. Randy De Puniet Ducati 1.32.836

9. Andrea Dovizioso Honda 1.32.942

10. Hiroshi Aoyama Honda 1.33.105

11. Héctor Barberá Ducati 1.33.168

12. Colin Edwards Yamaha 1.33.325

13. Cal Crutchlow Yamaha 1.33.483

14. Loris Capirossi Ducati 1.33.740

15. Valentino Rossi Ducati 1.33.761

16. Karel Abraham Ducati 1.33.793

17. Toni Elías Honda 1.34.800



El piloto de Honda Casey Stoner ha conseguido el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos post GP en el Circuit ''Ricardo Tormo'' de la Comunidad Valenciana.

El australiano ha marcado un tiempo de 1.32.066 y se ha quedado a cinco centésimas del tiempo de ayer de Jorge Lorenzo (Yamaha), quien hoy ha terminado segundo. El balear tan sólo ha completado treinta vueltas al trazado del Circuit y ha conseguido un tiempo de 1.32.179, que durante gran parte del día ha sido la referencia.

Stoner se ha mostrado "muy contento" con los resultados de estos entrenamientos. "No esperábamos estar los primeros el segundo día de pruebas, cada cosa que hemos cambiado nos ha hecho ser un poco más rápidos. No sé cuánto más podemos mejorar, no tengo ni idea, pero estamos trabajando muy bien aunque habrá que ver cómo estamos en otros circuitos", señaló.

El piloto australiano, como el resto de pilotos de MotoGP no volverá a subirse a la moto hasta la primera semana de febrero en el trazado malayo de Sepang. El tercer clasificado de esta jornada ha sido el estadounidense Ben Spies, que ha concluido las dos jornadas de test entre los tres primeros clasificados y confirma el buen estado de la Yamaha. Por detrás de él han terminado dos pilotos de Honda, Marco Simoncelli y Dani Pedrosa, y la primera Ducati, la de Nicky Hayden
 
Cheste es uno de los circuitos de Stoner pero..... Este tío acojona.
El año que viene va a ser duro para todos, por desgracia me temo que para Dani sobre todo.
 
1C190519181318560 dijo:
[quote author=383721333C520 link=1289297196/36#36 date=1289401090][quote author=78505D5E5E57320 link=1289297196/33#33 date=1289345937]¡Que bueno es Stoner! Moto nueva y ya está delante. Y con la Ducati también hubiera estado entre los 3 primeros. No me extrañaría que ya le estén echando de menos.

Es muy pronto, pero creo que el mundial estará entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner.
Me parece increible que descartes a Valentino, primera vez con Ducati y ahora tienen que prepararla, socio me da la impresión sólo por lo que dices en tu post(no te enfades) que has visto pocas carreras de Valentino, lo dicho cuando pasó a Yamaha la moto no era una moto y [highlight]desde la primera carrera en Quatar que ganó,[/highlight] luego ganó también el Campeonato con Yamaha, es muy pronto para que aventures tal resultado, un saludo. ;)[/quote]

La primera carrera que ganó, que efectivamente fue la 1ª del Mundial, fue en el fallecido circuito de [highlight]Wellkom, Sudáfrica[/highlight]....., por cierto, en un memorable pique con Biaggi y su Honda oficial...:D :D

Ay Jesar, que ese niño no te está dejando dormir.... ;D ;D

Vssss!!!
[/quote]
Tienes toda la razón compi, uff tengo mucho sueño ja ja ja disculpa por el lapsus, un saludo. ;D ;D
 
3F3026343B550 dijo:
[quote author=78505D5E5E57320 link=1289297196/33#33 date=1289345937]¡Que bueno es Stoner! Moto nueva y ya está delante. Y con la Ducati también hubiera estado entre los 3 primeros. No me extrañaría que ya le estén echando de menos.

Es muy pronto, pero creo que el mundial estará entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner.
Me parece increible que descartes a Valentino, primera vez con Ducati y ahora tienen que prepararla, socio me da la impresión sólo por lo que dices en tu post(no te enfades) que has visto pocas carreras de Valentino, lo dicho cuando pasó a Yamaha la moto no era una moto y desde la primera carrera en Quatar que ganó, luego ganó también el Campeonato con Yamaha, es muy pronto para que aventures tal resultado, un saludo. ;)[/quote]

Por supuesto que he visto muchas carreras de Rossi, de hecho según lo escribía pensaba que era capaz de dar un puñetazo en la mesa y acabar entre los 3 primeros el segundo día y sin embargo... está claro que no se ha sentido nada cómodo con la Ducati.   ::)

De todas formas el post era porque me había llamado la atención lo bien que había ido Stoner, lo que ha confirmado hoy.

Por cierto, yo no veo a Stoner por encima de Pedrosa, el que creo que lo pasará mal el año que viene es Dovi.

Y nosotros lo pasaremos muy bien  :)
 
Pedrosa, con el brazo y el hombro izquierdo todavía tocados....medio segundo más rapido que Dovi...... :P

Casi que me alegro de que no le hayan dado la 3ª Honda a Simoncelli...que ese si que tiene un peligroooooooo......
 
pues efectivamente. El 2011 está firmado, pero creo que como no hayan firmado por dos años, Simoncelli se cambiará la moto con Dovizioso para 2012.

En estos tests tan tempranos no se va a por tiempos, aunque sea lo que muestran, sino a preparar el trabajo de invierno para los ingenieros. Buscar los puntos débiles, lo que hay que evolucionar, lo mejorable, lo que falla... hacer la moto. En la temporada no se tienen varios meses para hacerlo, así que acabando bien la temporada y con un buen test creo que Honda y Yamaha están hoy mejor que Ducati. En Febrero veremos. Los tiempos tan flojos de Valentino, sólo por delante de los novatos -aunque Elías no es novato del todo-tampoco son significativos de lo que será, sino de por dónde empiezan. Sin duda Stoner tenía mucho talento y huevos para llevar una moto tan brusca, pero Valentino prefiere una moto más estable y cuando trabaje en éso, pondrá poner la Ducati como le gusta que estén sus motos: obedientes. Durante años hemos visto a Valentino ganar mundiales sin ganar en velocidad punta. Evidentemente donde se ganan las carreras no es en la velocidad punta, aunque ayuda mucho. Las carreras se ganan en el paso por curva y las frenadas. SI la moto es estable ahí, será competitiva.

Creo también que 2011 será una campaña parecida a la de este año -mecánicamente-, pero el verdadero cambio se producirá de cara a 2012 con el cambio de cilindrada y ahí se verán los pilotos capaces de hacer motos completamente nuevas.
 
1A03242D3F4A0 dijo:
pues efectivamente. El 2011 está firmado, pero creo que como no hayan firmado por dos años, Simoncelli se cambiará la moto con Dovizioso para 2012.

En estos tests tan tempranos no se va a por tiempos, aunque sea lo que muestran, sino a preparar el trabajo de invierno para los ingenieros. Buscar los puntos débiles, lo que hay que evolucionar, lo mejorable, lo que falla... hacer la moto. En la temporada no se tienen varios meses para hacerlo, así que acabando bien la temporada y con un buen test creo que Honda y Yamaha están hoy mejor que Ducati. En Febrero veremos. Los tiempos tan flojos de Valentino, sólo por delante de los novatos -aunque Elías no es novato del todo-tampoco son significativos de lo que será, sino de por dónde empiezan. Sin duda Stoner tenía mucho talento y huevos para llevar una moto tan brusca, pero Valentino prefiere una moto más estable y cuando trabaje en éso, pondrá poner la Ducati como le gusta que estén sus motos: obedientes. Durante años hemos visto a Valentino ganar mundiales sin ganar en velocidad punta. Evidentemente donde se ganan las carreras no es en la velocidad punta, aunque ayuda mucho. Las carreras se ganan en el paso por curva y las frenadas. SI la moto es estable ahí, será competitiva.

Creo también que 2011 será una campaña parecida a la de este año -mecánicamente-, pero [highlight]el verdadero cambio se producirá de cara a 2012 con el cambio de cilindrada y ahí se verán los pilotos capaces de hacer motos completamente nuevas.[/highlight]
Haber si animan esto un poco más. ;)
 
Por casualidad me he encontrado con este hilo y me ha sorprendido lo poco que han cambiado las cosas desde noviembre de 2010 :o

Vamos, que si nos hubieran dicho que ibamos a estar casi igual a mediados de julio pocos se lo hubieran creído ;)
 
Atrás
Arriba