Valentino cuenta la historia de su Yamaha. Cada año está marcado por la descripción de la moto que montaba. Una visión general de técnicas emocionales y de los siete años de matrimonio Rossi y Yamaha.
Primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=NVP8yHvgEd8&feature=player_embedded#!
La segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=jJddrV26xq8&feature=player_embedded
2004
"Es mi primera Yamaha. Al principio traté de hacer que los colores más bellos. Al principio fue un poco 'feo. Hemos trabajado duro en el motor. De los tres que me han proporcionado hemos elegido no es el más fuerte pero el más dulce de conducir despacio y técnicos trabajaron en el poder. También trabajamos en la estabilidad. "
2005
"Tal vez sea la mejor M1 en nuestra historia juntos. Sigue siendo la agilidad del año anterior, pero con un potente y rápido en la recta. Puede decirse que es el antepasado de todas las versiones posteriores. Una de las más bellas también. También hemos trabajado mucho en la electrónica. Creo que el balance era el secreto de esta moto, rápido, pero fácil de conducir y desarrollar. "
2006
"Muy similar al de 2005. Tratamos de hacer mejoras, pero que, lamentablemente, han creado un problema que no existía antes: el parloteo. vibraciones de alta frecuencia en la parte delantera que está perdiendo agarre. Pasamos las primeras cinco carreras para resolver este problema y la muestra fue comprometida. Luego tuvimos algunos problemas con los neumáticos. "
2007
"Las reglas cambiaron: a partir de 1000 pasó de 800. Nosotros no entendíamos por qué. Muchos no entendieron, pero todas las motos tuvieron que cambiar radicalmente. Está siendo una temporada difícil que tuvo que luchar con la Ducati, muy rápido este año. Hemos ganado algunas carreras, pero hemos tenido demasiados problemas para que apunte al título, no estábamos lo suficientemente rápido. "
2008
"Yamaha ha hecho un gran paso adelante. La propuesta de mejora en varios aspectos: un motor más potente con un consumo de combustible más bajo y más rápido. Al mismo tiempo, mejorado en gran medida el correo de todos los puntos de vista. La transición de Michelin a Bridgestone y requiere un gran trabajo en la distribución del peso. Al final, ganó el campeonato de tantos buenos recuerdos con esta moto. "
2009
"No cambia mucho de las anteriores versiones. Hemos mejorado el software que se ajuste a la luz de todas las diferentes situaciones en las que tendrá que ejecutar. Una vez más esta moto el salto hacia adelante electrónica fue realmente grande. "
2010
"Otro cambio de reglas que participan un montón de trabajo. A lo largo de la temporada, 18 carreras, con sólo seis motores. Tuvimos que hacer un motor tan rápido como en años anteriores, pero puede hacer muchas millas más. No se puede empujar demasiado duro con los motores, si se rompen una no se puede terminar la temporada. Esta es mi última temporada, el final de mi historia. Una mirada a las motos, las diferencias entre la primera y la última son evidentes. La moto es más rápido y más bella. Veremos en el futuro .... "
Primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=NVP8yHvgEd8&feature=player_embedded#!
La segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=jJddrV26xq8&feature=player_embedded
2004
"Es mi primera Yamaha. Al principio traté de hacer que los colores más bellos. Al principio fue un poco 'feo. Hemos trabajado duro en el motor. De los tres que me han proporcionado hemos elegido no es el más fuerte pero el más dulce de conducir despacio y técnicos trabajaron en el poder. También trabajamos en la estabilidad. "
2005
"Tal vez sea la mejor M1 en nuestra historia juntos. Sigue siendo la agilidad del año anterior, pero con un potente y rápido en la recta. Puede decirse que es el antepasado de todas las versiones posteriores. Una de las más bellas también. También hemos trabajado mucho en la electrónica. Creo que el balance era el secreto de esta moto, rápido, pero fácil de conducir y desarrollar. "
2006
"Muy similar al de 2005. Tratamos de hacer mejoras, pero que, lamentablemente, han creado un problema que no existía antes: el parloteo. vibraciones de alta frecuencia en la parte delantera que está perdiendo agarre. Pasamos las primeras cinco carreras para resolver este problema y la muestra fue comprometida. Luego tuvimos algunos problemas con los neumáticos. "
2007
"Las reglas cambiaron: a partir de 1000 pasó de 800. Nosotros no entendíamos por qué. Muchos no entendieron, pero todas las motos tuvieron que cambiar radicalmente. Está siendo una temporada difícil que tuvo que luchar con la Ducati, muy rápido este año. Hemos ganado algunas carreras, pero hemos tenido demasiados problemas para que apunte al título, no estábamos lo suficientemente rápido. "
2008
"Yamaha ha hecho un gran paso adelante. La propuesta de mejora en varios aspectos: un motor más potente con un consumo de combustible más bajo y más rápido. Al mismo tiempo, mejorado en gran medida el correo de todos los puntos de vista. La transición de Michelin a Bridgestone y requiere un gran trabajo en la distribución del peso. Al final, ganó el campeonato de tantos buenos recuerdos con esta moto. "
2009
"No cambia mucho de las anteriores versiones. Hemos mejorado el software que se ajuste a la luz de todas las diferentes situaciones en las que tendrá que ejecutar. Una vez más esta moto el salto hacia adelante electrónica fue realmente grande. "
2010
"Otro cambio de reglas que participan un montón de trabajo. A lo largo de la temporada, 18 carreras, con sólo seis motores. Tuvimos que hacer un motor tan rápido como en años anteriores, pero puede hacer muchas millas más. No se puede empujar demasiado duro con los motores, si se rompen una no se puede terminar la temporada. Esta es mi última temporada, el final de mi historia. Una mirada a las motos, las diferencias entre la primera y la última son evidentes. La moto es más rápido y más bella. Veremos en el futuro .... "