Rossi cuenta su historia con Yamaha

KEV

En rodaje
Valentino cuenta la historia de su Yamaha. Cada año está marcado por la descripción de la moto que montaba. Una visión general de técnicas emocionales y de los siete años de matrimonio Rossi y Yamaha.

Primera parte

http://www.youtube.com/watch?v=NVP8yHvgEd8&feature=player_embedded#!

La segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=jJddrV26xq8&feature=player_embedded

2004
"Es mi primera Yamaha. Al principio traté de hacer que los colores más bellos. Al principio fue un poco 'feo. Hemos trabajado duro en el motor. De los tres que me han proporcionado hemos elegido no es el más fuerte pero el más dulce de conducir despacio y técnicos trabajaron en el poder. También trabajamos en la estabilidad. "

2005
"Tal vez sea la mejor M1 en nuestra historia juntos. Sigue siendo la agilidad del año anterior, pero con un potente y rápido en la recta. Puede decirse que es el antepasado de todas las versiones posteriores. Una de las más bellas también. También hemos trabajado mucho en la electrónica. Creo que el balance era el secreto de esta moto, rápido, pero fácil de conducir y desarrollar. "

2006
"Muy similar al de 2005. Tratamos de hacer mejoras, pero que, lamentablemente, han creado un problema que no existía antes: el parloteo. vibraciones de alta frecuencia en la parte delantera que está perdiendo agarre. Pasamos las primeras cinco carreras para resolver este problema y la muestra fue comprometida. Luego tuvimos algunos problemas con los neumáticos. "

2007
"Las reglas cambiaron: a partir de 1000 pasó de 800. Nosotros no entendíamos por qué. Muchos no entendieron, pero todas las motos tuvieron que cambiar radicalmente. Está siendo una temporada difícil que tuvo que luchar con la Ducati, muy rápido este año. Hemos ganado algunas carreras, pero hemos tenido demasiados problemas para que apunte al título, no estábamos lo suficientemente rápido. "

2008
"Yamaha ha hecho un gran paso adelante. La propuesta de mejora en varios aspectos: un motor más potente con un consumo de combustible más bajo y más rápido. Al mismo tiempo, mejorado en gran medida el correo de todos los puntos de vista. La transición de Michelin a Bridgestone y requiere un gran trabajo en la distribución del peso. Al final, ganó el campeonato de tantos buenos recuerdos con esta moto. "

2009
"No cambia mucho de las anteriores versiones. Hemos mejorado el software que se ajuste a la luz de todas las diferentes situaciones en las que tendrá que ejecutar. Una vez más esta moto el salto hacia adelante electrónica fue realmente grande. "

2010
"Otro cambio de reglas que participan un montón de trabajo. A lo largo de la temporada, 18 carreras, con sólo seis motores. Tuvimos que hacer un motor tan rápido como en años anteriores, pero puede hacer muchas millas más. No se puede empujar demasiado duro con los motores, si se rompen una no se puede terminar la temporada. Esta es mi última temporada, el final de mi historia. Una mirada a las motos, las diferencias entre la primera y la última son evidentes. La moto es más rápido y más bella. Veremos en el futuro .... "

707E6D3B0 dijo:
2006
"Muy similar al de 2005. Tratamos de hacer mejoras, pero que, lamentablemente, [highlight]han creado un problema que no existía antes: el parloteo[/highlight]. vibraciones de alta frecuencia en la parte delantera que está perdiendo agarre. Pasamos las primeras cinco carreras para resolver este problema y la muestra fue comprometida. Luego tuvimos algunos problemas con los neumáticos. "

He ahí el problema de la pérdida del mundial en el año 2006: la mu cab....no paraba de hablar, y a Rossi le resultaba imposible concentrarse en pilotar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es una máquina y dará lo mejor el año que viene para ducati! ;)

01281B113221440 dijo:
[quote author=707E6D3B0 link=1289591135/0#0 date=1289591135]
2006
"Muy similar al de 2005. Tratamos de hacer mejoras, pero que, lamentablemente, [highlight]han creado un problema que no existía antes: el parloteo[/highlight]. vibraciones de alta frecuencia en la parte delantera que está perdiendo agarre. Pasamos las primeras cinco carreras para resolver este problema y la muestra fue comprometida. Luego tuvimos algunos problemas con los neumáticos. "

He ahí el problema de la pérdida del mundial en el año 2006: la mu cab....no paraba de hablar, y a Rossi le resultaba imposible concentrarse en pilotar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El cambio a 800cc como bien dice, fue algo que pocos comprendimos. Tanto es así, que se volverá a cambiar.

Las motos pequeñas favorecen a los más pequeños. Es por ello que mis apuestas están en que en dos años, Rossi volverá a ser otra vez campeón del mundo.

Larga vida al mejor ;)

153E2F2D365F0 dijo:
Y la llegada de Lorenzo, ni tiene nada que ver ............ ::) ::) ::).
Que tiene que ver Lorenzo en este post?, está hablando de lo que les hicieron a todas las motos que él tuvo, no veo yo que hable de los demas pilotos. ;)

supongo que se va de yamaha con muy mal sabor de boca seguro que hubiera querido irse como campeon del mundo y la mala suerte y un poco yamaha tambien no le han dejado.
Es el mas grande espero que con Ducatti sea capaz de hacer lo mismo ([highlight]yo no tengo ninguna duda[/highlight]) y que el año que biene tengamos a los 4 magnificos hacindonos vibrar viendo las carreras.
salu2ssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Hizo una moto campeona de un trozo de hierro con dos ruedas ;)

Yo me he quedado con las ganas de ver que hubiera pasado si Vale no se hubiese lesionado. 8-).

Claro, si este año ni Valentino ni Pedrosa no se hubiesen lesionado, si el año pasado no lo hubiera hecho Lorenzo y Stoner hubiera estado bien, si Rossi hubiera corrido en tiempos de Angel nieto.....
Es que no se puede saber lo que no pasa, ni este año ni ninguno.
Mira que nos gusta justificar las cosas, con lo fácil que es decir que este año ha ganado Lorenzo JUSTAMENTE Y SIN EXCUSAS igual que el año pasado ganó Rossi, igual que cuando ganó Hayden o lo hizo Stoner, porque todos cuando ganan lo hacen con sus circunstancias y contando con las de los demás.
A Rossi o a Dani no les ha tirado nadie, se han caido ellos solitos por un fallo suyo.

PD. Jesar, no es por ti, no me ataques, diciendo que siempre hablamos de Lorenzo...coño, es que no hay un post en que no se insinúe que no ha ganado por ser el mejor, lo ha hecho porque Rossi se ha caído.

Es que..... Es que.....
Es que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

71565746514A4F4F4C230 dijo:
Claro, si este año ni Valentino ni Pedrosa no se hubiesen lesionado, si el año pasado no lo hubiera hecho Lorenzo y Stoner hubiera estado bien, si Rossi hubiera corrido en tiempos de Angel nieto.....
Mira que nos gusta justificar las cosas, con lo fácil que es decir que este año ha ganado Lorenzo JUSTAMENTE Y SIN EXCUSAS igual que el año pasado ganó Rossi, igual que cuando ganó Hayden o lo hizo Stoner, porque todos cuando ganan lo hacen con sus circunstancias y contando con las de los demás.
A Rossi o a[highlight] Dani [/highlight]no les ha tirado nadie, se han caido ellos solitos [highlight]por un fallo suyo[/highlight].

PD. Jesar, no es por ti, no me ataques, diciendo que siempre hablamos de Lorenzo...coño, es que no hay un post en que no se insinúe que no ha ganado por ser el mejor, lo ha hecho porque Rossi se ha caído.

Es que..... Es que.....

Esto es lo único de tu comentario en lo que estoy totalmente en desacuerdo: la lesión de Pedrosa no fue causada por una caída por su culpa, sino del acelerador "ride by wire" de la moto.

Aparte de eso....y de ciertos matices acerca del mundial ganado por Hayden (que lo ganó justamente....pero a diferencia del de Lorenzo, Stoner o Rossi, Nicky aquel año no demostró ser el mas fuerte....sino el más regular), en lo demás estoy deacuerdo.

Llevas razón, cuando digo ellos no me refiero a ellos en concreto, para mi Dani también es Honda y Rossi también ha sido Yamaha.
El año que ganó Hayden como tu dices no fue el más fuerte, pero un mundial se gana por puntos por lo tanto el suyo es tan válido como cualquiera.
Nadie niega, o por lo menos yo no lo hago, que Rossi es un PILOTO COMO LA COPA DE UN PINO, que todos sus mundiales los ha ganado merecidamente, que es un crack y que entiende las motos como nadie, pero este año no lo ha perdido él, lo ha ganado Lorenzo.
El año que viene pinta bien, seguro que Rossi está delante, yo preferiría que ganase Lorenzo porque me gusta verle pilotar y sobre todo por ser español, pero el que más miedo me da es Stoner, creo que con la Honda se va a caer menos que con la Ducati.
Actualmente, hoy por hoy, por palmarés Rossi es Dios, por pilotaje.....no llega a Apostol

creo que nadie duda de que lorenzo ha sido justamente campeon . pero lo que debemos reconocer todos es que por H o por B no ha tenido un rival durante toda la temporada.ya sea por lesiones o por que las demas marcas no daban pie con bola .
Pero eso es el deporte en lo que entra un estado de forma increible con una seguridad a la hora de pilotar mejor todavia ,confianza en si mismo y un sinfin de mas cosa positivas .y entre ellas ha tenido esa suerte de que su maximo rival 4 semanas KO y el segundo 1º la moto y 2º la moto que lo tiro
De todas Formas como he dicho es justo campeon por eso es el campeon , y que consye que no puedo con el
salu2sssssssssssssssssssss

7B7462707F110 dijo:
[quote author=153E2F2D365F0 link=1289591135/6#6 date=1289632340]Y la llegada de Lorenzo, ni tiene nada que ver ............ ::) ::) ::).
Que tiene que ver Lorenzo en este post?, está hablando de lo que les hicieron a todas las motos que él tuvo, no veo yo que hable de los demas pilotos. ;)[/quote]

le dijo la sartén al cazo... ;)

0E2928392E353030335C0 dijo:
A Rossi o a Dani no les ha tirado nadie, se han caido ellos solitos por un fallo suyo.

Es que..... Es que.....
Tranqui socio, lo he dicho muchas veces, Lorenzo ha ganado el Campeonato del Mundo porque ha sido el MEJOR de todos los componentes de la parrilla de MotoGp, y ya está no hay mas, que decir, justo campeón, gana el que mas carreras gana, el que menos se cae y el que mas fuerte va, un saludo a todos. ;) ;)

3A373E37313A3D520 dijo:
[quote author=7B7462707F110 link=1289591135/8#8 date=1289651257][quote author=153E2F2D365F0 link=1289591135/6#6 date=1289632340]Y la llegada de Lorenzo, ni tiene nada que ver ............ ::) ::) ::).
Que tiene que ver Lorenzo en este post?, está hablando de lo que les hicieron a todas las motos que él tuvo, no veo yo que hable de los demas pilotos. ;)[/quote]

le dijo la sartén al cazo... ;)[/quote]
¿? :-? :-?

606F796B640A0 dijo:
[quote author=3A373E37313A3D520 link=1289591135/15#15 date=1289683436][quote author=7B7462707F110 link=1289591135/8#8 date=1289651257][quote author=153E2F2D365F0 link=1289591135/6#6 date=1289632340]Y la llegada de Lorenzo, ni tiene nada que ver ............ ::) ::) ::).

le dijo la sartén al cazo... ;)[/quote]
¿? :-? :-?[/quote]

Supongo que significa que en cualquier (o casi..) post sobre Lorenzo, la 3ª o 4ª aportación suele ser un comentario despectivo-faltón al piloto.

Eso es lo que creo, igual la estoy pifiando.

Saludos ! :)

Vamos a ver: Rossi cuenta su historia con Yamaha...

y además de ser una historia bonita, como es italiano y tiene ese acento, se le entiende perfectamente.

Peeeero claaaaro... siempre tiene que salir alguien a decir que si Lorenzo tal o cual.... No se puede disfrutar de este post y abrir otro diciendo que si "Lorenzo tal o cual"... tiene que venir en este que Rossi explica sus motos de 7 años. Y muy mal o mu bien Lorenzo por esto o por lo otro...

BUENOS VÍDEOS de Valentino y como haga lo mismo en Ducati, se planta en los 40 años ganando carreras y veremos un vídeo semejante en 7 años... (y alguno habrá que entonces diga que si Lorenzo tal o cual... dejad en paz al chaval que es campeón del mundo nada más y nada menos y será porque este año ha sido el mejor)

Le deseo a Rossi toda la suerte en su nueva etapa, creo que es el mejor y se la merece.

Atrás