ROSSI DE ROJO DUCATI

xocas-bmw

Acelerando
La estación invernal de Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos, ha vuelto a servir de marco para una foto estelar en el mundo del deporte del motor: la que esta noche se han hecho juntos dos campeonísimos, Fernando Alonso y Valentino Rossi. El español afronta su segunda temporada en Ferrari, mientras que Valentino acaba de llegat a Ducati, la escudería hermana de la de los bólidos rojos.

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2011/01/rossi-de-rojo-ducati.html

Ojalá se recupere pronto.
Estoy deseando verle encima de la Ducati ::)
Este año la cosa promete :)

Gran piloto este Valentino.
Espero ver bonitas carreras y con el peleando por el primer puesto, si es posible ganando a todos en el último metro. :D
Creo que Santa Catalina (virgen patrona de Italia) va a tener mucho trabajo, pero todo es posible con Valentino por medio.

Estoy deseando de que empiece el mundial, este año puede ser la leche.
Si en el mismo equipo ya se las traían, ahora Rossi y Lorenzo va a ser pólvora en el asfalto, sin olvidar a Pedrosa, Stoner y yo no descartaría a Dovi.
Me he considerado siempre un seguidor de Rossi siguiendo únicamente criterios de pilotaje, pero creo que ahora Jorge está un poco por delante y lo mejor es que le queda camino por mejorar en los años venideros.

Ya falta menos!!!!!!

5D4505026950594453405344360 dijo:
Acojona de "ROJO".......va a ser un mundial salvaje. :D :D
La verdad es que no le queda nada mal...si al fin y al cabo eso es lo interesante,varios pilotos ahí arriba ;)

0D392A25282238282414062A393F22252E314B0 dijo:
[quote author=5D4505026950594453405344360 link=1294755349/5#5 date=1294762049]Acojona de "ROJO".......va a ser un mundial salvaje. :D :D
La verdad es que no le queda nada mal...si al fin y al cabo eso es lo interesante,varios pilotos ahí arriba ;)[/quote]
Totalmente de acuerdo ;)

este año vamos a flipar, estoy deseando que empiece.

cuidadito con Rossi que cuando cogió la Yamaha que era una moto segundona la hizo ganadora desde el primer dia, y la Ducati ya es una moto ganadora.

vaya par de numeros uno jejeje

Alonso_Rossi_genios_unidos_rojo.jpg

Este año el mundial de marcas puede estar más competido que nunca,me iba a decantar por uno ,pero conforme lo pensaba me iban surgiendo las dudas ,ahora mismo [highlight]INCOGNITA[/highlight],con una pequeña ventaja para Vale...,es mi opinión.

A mi es que Rossi siempre me ha parecido un hortera....y lo siento, pero me lo sigue pareciendo. Vaya manera de fastidiar una estética maravillosa como era la del mono todo rojo.....

En fin, estética Valentino 100%. Espero que le vaya bien en Ducati, así dará emoción :)

Deberían haber contratado a alguien con algo de estilo para diseñar el mono...vaya cosa mas fea... A juego con la cara de Valentino. :D
Con cambiar el negro de los pies por rojo Ducati y el blanco del pecho por amarillo fosforito Valentino...tendrían un mono de lo mas mono...

Pues en mi opinión, no lo va a tener fácil. Le faltarán pruebas, porque están limiktados los entrenos, no como cuando se fue a Yamaha, y a la Ducati le hace falta mucho entrenamiento por mucho Rossi que sea. Los demás ya estarán rodados, incluído Stoner que irá como un tiro con la Honda. O Ducati le hace un "pepino" ganador desde la primera carrera, o no ganará pronto, quizás a media temporada cuando los demás lleven varias victorias.

La verdad es que tiene delito el mono de marras, pero va en la línea "erótico-festiva-hortera" que se gasta Il Dottore... :P :P

Con lo bonita que es la moto, por Dios.... :-/ :-/

Al lío: complicado lo va a tener Rossi, está claro, pero que se presenta el Mundial más apasionante de los últimos años, TAMBIÉN... ;) ;)

Qué empiece ya!!!!! :D :D

Vsss!!!!

292C302C2D262D630 dijo:
La verdad es que tiene delito el mono de marras, pero va en la línea "erótico-festiva-hortera" que se gasta Il Dottore... :P :P

Con lo bonita que es la moto, por Dios.... :-/ :-/

Al lío: complicado lo va a tener Rossi, está claro, pero que se presenta el Mundial más apasionante de los últimos años, TAMBIÉN... ;) ;)

Qué empiece ya!!!!! :D :D

Vsss!!!!
+1 [highlight]Por Dios que horterada de mono!!!!!!![/highlight]

por cierto nadie dice nada de las declaraciones de Rossi? que raro
[highlight]Rossi: "Lorenzo es favorito"
(Declaraciones - MotoGP) El multicampeón italiano asegura que el mallorquín "mereció" el título el año pasado y le señala como el gran enemigo a batir en 2011.[/highlight]
[11/01/2011]

Rossi reconoce el potencial de Lorenzo
Valentino Rossi, que se encuentra con Fernando Alonso y el resto de componentes de las escuderías Ducati y Ferrari en la tradicional concentración que ambos equipos realizan anualmente en Madonna di Campiglio, ha realizado sus primeras manifestaciones oficiales vestido de rojo Ducati, el color para el que correrá después de su salida de Yamaha.
Una salida en la que tuvo mucho que ver el nivelazo mostrado por Jorge Lorenzo, a quien Valentino señaló como justo vencedor del pasado Mundial y gran favorito para el que se avecina: "Jorge mereció el título, indudablemente, y es favorito para 2011. Tuvo suerte a veces, pero le sacó todo el partido posible a la Yamaha M1 y conoce la moto a la perfección", analizó.
Y es que la elección de Lorenzo por parte de Yamaha como estandarte de futuro no sorprendió para nada a Rossi: "Yo hubiese hecho lo mismo. Jorge es un piloto muy joven y muy fuerte". No obstante, el doctor no se olvida de Casey Stoner en lo que a la pelea por el título respecta: "En cuanto a Stoner, es un piloto que se adapta a cualquier circunstancia, siempre va rápido y contará con un motor algo más potente. Será un duelo interesante".
En su comparecencia, Rossi reconoció que la llegada a Ducati le recuerda a su desembarco en Yamaha, cosa que en aquel momento supuso el mayor reto de su carrera deportiva: "Es parecido a cuando llegué a Yamaha en 2004. La diferencia es que entonces había que hacer competitiva la moto y ahora tengo que recuperarme del todo y adaptar la moto a mi forma de conducir. También sé que los tifosi no van a ser muy pacientes en este sentido", comentó.
Ahora, lo más importante para el piloto de Urbino es recuperarse plenamente de sus problemas físicos, especialmente del hombro operado: "Yo tengo que poner a punto la moto, pero primero, tengo que ponerme a pleno rendimiento físico cuanto antes. Pienso que podré estar al cien por cien a finales de abril o principios de marzo", dijo Rossi, que también reveló que con Hayden no habrá muro: "Creo que puede enseñarme muchas cosas y espero tener una buena relación con él".

Valla manera de estropear el rojo de Ducati,mas le vale que gane carreras si no..........

Ducati está que se sale. No cabe duda de que el fichaje de Valentino Rossi es “otra cosa”. El italiano es uno de los pilotos más mediáticos que existen en la actualidad (si no el que más) y eso sin duda será un arma de doble filo para la casa de Borno Paginale.

El lado positivo es que Ducati está cerrando patrocinios a diestro y siniestro. Que se hayan confirmado hasta ahora tenemos Mercedes-AMG, Diesel, Acer y Shell, lo cual permitirá que todo el equipo disponga de lo mejorcito de cada una de las casas comerciales para lo que precisen.

Quizás el más importante de todos ellos sea el contrato con Shell, marca de lubricantes que ya lleva colaborando con Ducati desde hace años y que hoy en día prácticamente no se entiende uno sin el otro. Al igual que la relación HRC-Repsol, la de Ducati-Shell es una de las más productivas para los italianos, puesto que la capacidad técnica de la petrolera está fuera de toda duda y de esta forma le puedan dar unos aceites de altísima calidad para que el motor salvaje de la Desmosedici no se desmorone.

El acuerdo con Acer tampoco es moco de pavo, puesto que el fabricante de equipos informáticos proporcionará a Ducati Corse todo lo necesario para que pueda desarrollar la Desmosedici como se merece, desde equipos de telemetría hasta potentes ordenadores donde puedan realizar simulaciones 3D del motor, del chasis, de …

En fin, que en un mundo marcado por una profunda crisis económica, parece ser que Ducati ha encontrado un filón con el señor Valentino. Hombre, no digo que el piloto haya sido el causante de tantos millones caídos del cielo, pero seguramente algo habrá influido en la decisión de cada una de las marcas.

Lo “malo” de todo esto es que el nivel de superación de Ducati ha subido varios enteros, puesto que el hecho de tener a Valentino en su box les obliga a darle lo mejor de lo mejor y a ganar sí o sí.

Bendito problema

A mi me encanta, que ganas tengo de que empiece a poner a todos en su sitio por décima vez.

Ayer leí en una revista semanal la entrevista, y la verdad, creo que Valen no lo tiene nada claro. En primer lugar él se quería quedar en Yamaha, pero sin bajarse el sueldo, pequeño detalle que no comenta. El campeón del mundo va a ganar la mitad o menos de lo que ganaba él, y la pasta es la pasta no nos engañemos. He sentido en sus palabras cautela por lo que se le viene encima, como en ningún año hasta ahora. La Ducati no es fácil y ya dice que Stoner estuvo 4 años.......Eso sin contar con lo más grave de todo, su lesión de hombro que es lo que más le preocupa. Así que, entre que va a correr limitado físicamente al principio (3 o 4 carreas) y que no tiene tiempo de conocer la moto, su principio de temporada no será el ideal que digamos. Y no lo digo yo, lo dice él que no quiere falsas expectativas a su alrededor.
Saludos

616770736067120 dijo:
Ayer leí en una revista semanal la entrevista, y la verdad, creo que Valen no lo tiene nada claro. En primer lugar él se quería quedar en Yamaha, pero sin bajarse el sueldo, pequeño detalle que no comenta. El campeón del mundo va a ganar la mitad o menos de lo que ganaba él, y la pasta es la pasta no nos engañemos. He sentido en sus palabras cautela por lo que se le viene encima, como en ningún año hasta ahora. La Ducati no es fácil y ya dice que [highlight]Stoner estuvo 4 años[/highlight].......Eso sin contar con lo más grave de todo, su lesión de hombro que es lo que más le preocupa. Así que, entre que [highlight]va a correr limitado físicamente al principio (3 o 4 carreas)[/highlight] y que [highlight]no tiene tiempo de conocer la moto[/highlight], su principio de temporada no será el ideal que digamos. Y no lo digo yo, lo dice él que no quiere falsas expectativas a su alrededor.
Saludos

1- Stoner el primer año que llevaba la Ducati....ganó el mundial (tambien es cierto que coincidió con el cambio a 800...y parece que en Ducati son losque hicieron mejor los deberes).

2- Que va a correr limitado fisicamente? Pero si se ha operado para llegar al 100% a los primeros (o segundos) entrenamientos pre-temporada!!!!

3- Tiempo para conocer la moto....casi casi el mismo que Stoner para conocer la Honda.

Lo que yo veo ahí es un piloto que sí, es cojonudisimo....pero se ha encontrado una moto realmente complicada (Solo Stoner ha sido capaz de hacerla andar de forma constante)....y ya está allanando el camino para una posible "decepción" de los seguidores.....

153C0F052635500 dijo:
[quote author=616770736067120 link=1294755349/34#34 date=1295543994]Ayer leí en una revista semanal la entrevista, y la verdad, creo que Valen no lo tiene nada claro. En primer lugar él se quería quedar en Yamaha, pero sin bajarse el sueldo, pequeño detalle que no comenta. El campeón del mundo va a ganar la mitad o menos de lo que ganaba él, y la pasta es la pasta no nos engañemos. He sentido en sus palabras cautela por lo que se le viene encima, como en ningún año hasta ahora. La Ducati no es fácil y ya dice que [highlight]Stoner estuvo 4 años[/highlight].......Eso sin contar con lo más grave de todo, su lesión de hombro que es lo que más le preocupa. Así que, entre que [highlight]va a correr limitado físicamente al principio (3 o 4 carreas)[/highlight] y que [highlight]no tiene tiempo de conocer la moto[/highlight], su principio de temporada no será el ideal que digamos. Y no lo digo yo, lo dice él que no quiere falsas expectativas a su alrededor.
Saludos

1- Stoner el primer año que llevaba la Ducati....ganó el mundial ([highlight]tambien es cierto que coincidió con el cambio a 800...y parece que en Ducati son losque hicieron mejor los deberes).[/highlight]
2- Que va a correr limitado fisicamente? Pero si se ha operado para llegar al 100% a los primeros (o segundos) entrenamientos pre-temporada!!!!

3- Tiempo para conocer la moto....casi casi el mismo que Stoner para conocer la Honda.

Lo que yo veo ahí es un piloto que sí, es cojonudisimo....pero se ha encontrado una moto realmente complicada (Solo Stoner ha sido capaz de hacerla andar de forma constante)....y ya está allanando el camino para una posible "decepción" de los seguidores.....
[/quote]

Sólo recordarte que para mi lo principal fueron los queridos Bridgestone.....al que algunos cambiaron a mitad. Esos fueron los que ganaron. Ducati apostó por ellos y Bridgestone se lo recompensó, al margen del gran talento de Stoner, claro está. pero con mi post sólo he querido reflejar lo hablado por él en la entrevista

Esperemos que este bien recuperado del hombro cuando empieze el campeonato porque en poner la moto a punto es un CRACK ;) ;)

Hace una semana que vimos la presentación por todo lo alto del equipo Ducati de MotoGP al completo con Valentino Rossi, Nicky Hayden y compañía con sus flamantes Desmosedicis GP11 luciendo su nuevo vestido. Fue una semana de primeras veces y, cómo no, también llego el turno de la primera rueda de prensa de Valentino como piloto oficial Ducati. Y entonces le hicieron la inevitable pregunta sobre su hombro a la que contestó que aún le quedaban cinco meses para estar completamente recuperado. Respuesta que no convenció ni a sus compañeros de pista como pudimos ver en la entrevista a Álvaro Bautista en el diario AS:

Sinceramente, creo que se está quitando presión. Se ha ido a Ducati, que tiene una moto rápida, pero difícil. Necesita entrenar y hacer una moto que valga para todo el mundo y para todos los circuitos. Salvo Stoner, que va rápido hasta con un Vespino, el año pasado se vio que Hayden podía luchar por el podio en unos circuitos y que en otros era duodécimo. Rossi necesita tiempo y dice que le duele el hombro. Luego, si lo hace bien, fenómeno, será un héroe, y si lo hace mal, será por el hombro. Es su manera de ganar tiempo.
Valentino es ahora el piloto sobre el que están puestas todas las miradas. De él se espera todo, queremos que gane desde el primer día, que vaya rápido en la primera vuelta, que haga magia una vez más y se baje de la Desmosedici a besar su 46. Ya ha demostrado que es capaz de lo mejor al llegar a un equipo nuevo y nadie dudad de su calidad como piloto pero la aventura ducatista encierra otra gran reto, ¿puede Rossi ir tan rápido como fue Casey Stoner? En Yamaha no tuvo este problema pero ahora la sombra de Casey sigue sobre el box de Ducati como el mejor piloto que haya pasado por su estructura y, ante todo, como el único que ha sido capaz de domar el screamer.

Ya falta menos para la nueva temporada. La que a priori parece la más igualada desde hace muchos años :D

26313D3F2D733C33295E0 dijo:
La estación invernal de Madonna di Campiglio, en los Alpes italianos, ha vuelto a servir de marco para una foto estelar en el mundo del deporte del motor: la que esta noche se han hecho juntos dos campeonísimos, Fernando Alonso y Valentino Rossi. El español afronta su segunda temporada en Ferrari, mientras que Valentino acaba de llegat a Ducati, la escudería hermana de la de los bólidos rojos.

Pues a mi me parece sosilla la combinación de colores. Habrá que ver si de rojo corre más que antes... ;)
Lo importante es que se recupere para ver un gran Mundial. :)

A mi me gustaría que el mundial estuviera disputado desde el principio hasta el final.
Lo mismo me disgustaría ver a Rossi no ir cara al aire como que se pasease "en solitario" desde el primer día.
Confio que hablen en la pista tanto Rossi, como Lorenzo, como Pedrosa, como Stoner, como los demás.
También me gustaría, como no, que Toni Elías tuviese una moto competitiva.
Bueno, ya falta menos...

Aunque esto vaya de Valentino aprovechare para decir que estoy impaciente por ver como le va a Efrén con la moto campeona, a Marquez en una categoría muy difícil y con unos pilotos que como pestañees te pasan quince de una tacada, en cuanto a la categoría reina solo pido que haya mucha igualdad de máquinas. :D

6275797B693778776D1A0 dijo:

Dos grandes pilotos que .... este año no han estado ... a la altura, kicir...... ke han chupao tako tako de ruea del Vetel y sobretó del Lorenso, FORZA99 mamafangooooooo.... :D :D

Atrás