Rossi dejará las motos en 2007

Juan Xixon

Arrancando
http://www.elcomerciodigital.com/pg050513/deportes/motor/200505/13/RC_rossi.html

Valentino Rossi dejará las motos en 2007 para pasarse a la Fórmula 1

El italiano, campeón mundial de MotoGP, finaliza contrato esta temporada con Yamaha, pero renovará por un año más

El italiano Valentino Rossi, campeón mundial de MotoGP, dejará las motos para pasarse en 2007 a la Fórmula uno según el patrón de la escudería Yamaha, a la que pertenece "el doctor".
El contrato de Rossi con Yamaha expira al final de la presente temporada pero el director del equipo, el italiano Davide Brivio, ha manifestado recientemente que no habrá problemas para prorrogarlo por un año. Después, Rossi se pasará a las cuatro ruedas, según el patrón del equipo motociclista.
"No hay ningún problema en relación con la prórroga del contrato para 2006. Hemos decidido hablar después del Gran Premio de Italia en Mugello. Estamos de acuerdo en un contrato de un año y sabemos que en 2007 Valentino estará en la Fórmula uno".

Se nos acaba el Spettacolo, pero...

¿Será el 2007 el año de Sete? ;D

¿Será que Il Dottore no quiere vérselas en la pista con Pedrosa? :o

Esto habrá que verlo........yo no me lo creo mucho. :-/ :-/ :-/
Pero si así fuera es la mejor noticia que le podrían dar a Sete, ya sabe que en el 2007 tiene una grandísima oportunidad de ser....................SEGUNDO!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que para el 2007 seguro que ya Dani Pedrosa corre en MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Esto habrá que verlo........yo no me lo creo mucho. :-/ :-/ :-/
Pero si así fuera es la mejor noticia que le podrían dar a Sete, ya sabe que en el 2007 tiene una grandísima oportunidad de ser....................SEGUNDO!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que para el 2007 seguro que ya Dani Pedrosa corre en MotoGP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Completamente de acuerdo con ese comentario, en ese año Dani estará ya en Moto GP con Honda, y será un hueso mas duro de roer para Rossi que Sete.

Otra cosa es que a Rossi le de por batir otro record y decida correr con Ducati, que domo Ducati evolucione un poco mas, no lo veo como una posibilidad tan descabellada.

Veremos.........................

yo tb lo dudo bastante...

De hecho creo que ya ha tenido alguna toma de contacto en los rallies y no ha hecho nada destacable...creo incluso que todas sus participaciones han acabado en accidente... ::)

cada uno es bueno en lo que es... ;D

V´s

A mí lo que me gustaria es que al año proximo fichase por DUCATI y la hiciera campeona del mundo.

Lo de Pedrosa batiendo a Rossi está muy bién pero no vendamos el Pollo antes de poner el huevo.....por no poner lo del Oso ;D

SALUDOS

Podenco dijo:
A mí lo que me gustaria es que al año proximo fichase por DUCATI y la hiciera campeona del mundo.

Y quién se atreve a asegurar que ése no sea un paso intermedio y obligatorio para entrar en F1 de la mano de Ferrari ::) ::)

bokeron dijo:
Y quién se atreve a asegurar que ése no sea un paso intermedio y obligatorio para entrar en F1 de la mano de Ferrari  ::) ::)

Entonces yo me hago monje.... :o ;D

DD moterd,muy,pero que muy bueno.

Ahora ya se sabe quien será campeón hasta 2007.Bueno paciencia,solo quedan 2 mundiales y este
v.sss

mira ke sois malos, Sete ese año ganara porke siempre ha tenido mala suerte, porke le han hexo trampas, porke su moto no iba fina, etc... ;D ;D

Para mi sería un sueño hecho realidad el ver a Valentino Rossi montado sobre una Ducati. Tengo que reconocer que para mi es la marca de motos por excelencia, me flipan todos y cada uno de sus modelos, aunque por razones de volumetría no creo que nunca pueda montar sobre una. :-/ :-/ :-/ :-/

Valentino sobre una Ducati? Yo no me haría monje pero incluso podría llegar a pensar en que hubiera un ente superior en alguna parte. ;D ;D ;D ;D ;D

aas.sized.jpg

Dudo mucho que Rossi se pase a la fórmula 1, todos sabemos el dinero que lleva detrás un equipo de F-1 :o, como para darle un Ferrari a un ex-piloto de motos...y menos estando Alonso ;D ;D

Yo lo veo más en Ducati ;D

Manuel Gibernau que se prepare ;D ;D

He de reconocer que Rossi es un fuera de serie.........en las motos, pero es un poquito prepotente el chaval, algunas veces me parece un tanto chuleta. Nada nada, que se pase a la Formula 1, allí lo estará esperando otro español, nuestro amigo Fernando Alonso, seguro que aquí encontrará la horma de su zapato, Alonso es mucho Alonso, incluso para The Doctor.

Ya lo ha probado y no le fue mal. No sería la primera vez que hay un cambio de ese tipo.

Nunca se sabe lo que deparará ele futuro...

Gali, lo mismo te tienes que ir probando el hábito. ;D ;D ;D

Acordaos de cuando se rumoreaba su paso a Yamaha después de ganar unos cuantos campeonatos...nadie se lo creía.

Todo es posible, pero todavía le queda el 2006 y lo mismo Pedrosa se toma un Cola Cao y los mete un repaso a todos en moto GP que les enciende el pelo.

8)

Hasta donde llegan mis escasos conocimientos, para adquirir la condicion de piloto de un F1, hay que estar en posesion de la mal llamada "Superlicencia", licencia FIA F1 y para conseguirla hay que hacer muchos pero que muchos kilometros de carreras en cuatro ruedas, y ganar algun que otro campeonato local, regional o continental, y el Sr. Rossi na de na en ese aspecto, me parece un niño mal criado que ahora tiene un antojo de emular a El KAISER,

Tambien es verdad que no seria el primero en competir en moto y en F!, ya lo hizo hace mucho tiempo alguien que no recuerdo como se llama, y ganó el mundial en las dos competiciones, pero eran otros tiempos, correr actualmente en un F1 no es moco de pavo y esta al alcance de muy pocos, salvo honrosas excepciones ( los nuevos de jordan) hay que haber demostrado que eres muy bueno compitiendo con 4 ruedas.

UFFF menudo toston que he soltado, pero es que no puedo con Rossi.
V'ssss

Asi deberia ser Ponce, pero creo que el Karziqueyan este hindu aflojo los Jeuros y se metio por todo el pu*o morro, creo que antes tenia un Microcar de estos de 50 C.C. y pego el saltito ;D es que habia que promocionar la F1 en la india y claro. Donde no se llegue con un buen enchufe y pasta por medio ;)

Bueno, ya se ha aclarao que fue una burda patraña de algún medio de comunicación italiano, de lo que el mismo Rossi estaba bastante quemao. Comentó que se habían malinterpretao unos comentarios suyos por ciertos periodistas con el único fin de vender más y que lo suyo son las motos...

Habrá que seguir esperando... :-/

;D

Ponce, el que hizo la proeza fue John Surtees, el único en la historia que ha ganado un mundial de F1 después de ganar en motos.

De todos modos, mi opinión es que es una fantasmada, conducir un F1 no es algo que se aprenda en unas vueltas a un circuito durante unos minutos un sábado por la tarde.
 Si Rossi diera el salto, su posición lógica sería cerca de Jordan o Sauber, aún corriendo con un coche superior, además ya se le ha pasado el arroz, tendrá para 2007 unos 27 años? a esa edad Schumacher ya había ganado dos mundiales ??? ??? ???

Efectivamente John Surtees es el único en la historia que ha ganado un mundial de F1 después de ganar en motos, pero creo que era otra época muy diferente a la actual. Hoy día sería casi imposible.

mex384.jpg

John Surtees en DONINGTON PARK, puede que en 1960​

surtees10.jpg

Ferrari 8 cylindres GP de Monaco 1965​

8)

QUE HARIA YO SI FUERA VALENTINO ROSSI?

Si yo tuviera las cualidades que tiene este fantastico piloto intentaría ganar con todas las escuderias.
Yo este año ya hubiera fichado por Suzuki, luego haria campeona del mundo a Kawa y asi hasta pasar por Ducati, KTM, Aprilia y como no terminaría mi carrera como Campeon del Mundo de BMW. Eso seria por allá en el 2010. Un buen año para BMW. Y dejaria los coches para los que no saben ir en 2 ruedas.

:P

Barbas.

Partiendo de que no me gusta Rossi , reconozco que como piloto es un fuera de serie. Supera los incovenientes que se le presentan y le gustan los retos difíciles.

Hay gente a le que se le da conducir y conducen bien cualquer cosa; ahí tenemos el ejmplo de Peterhansel o el mismo Nani, y sinceramente creo que Rossi es superior.

Tiene fama y eso atrae mucho dinerito en patrocinadores, es luchador, y es joven aún; la experiencia pues en dos años la coje. No superará al Chumi pero puede hacerlo muy bien si se lo propone.

Lástima que sea un poco jili. Mira, a lo mejor un par de años en el banquillo le vendrían bien para bajarle los humos.

la experiencia pues en dos años la coje

Tienes idea de cuántos años lleva Fernando Alonso en el mundo de las 4 ruedas? pues 19 de sus 23 años.Y Schumi ? 32 de sus 36. Y Senna ? llevaba 30 de sus 34.
  Esto de los coches no es tan fácil como parece, que aquí da la sensación de que la fórnula uno es apta para cualquiera que tenga el carnet B, y en realidad sólo lo es para 20 elegidos en todo el mundo, de los cuales más de la mitad quizás jamás ganen una carrera :o :o :o

Desde luego, en mi opinión, si Rossi va a la F1 y es capaz de acabar una sola carrera del mundial sin ser doblado, se puede considerar una proeza.

rodamons dijo:

Tienes idea de cuántos años lleva Fernando Alonso en el mundo de las 4 ruedas? pues 19 de sus 23 años.Y Schumi ? 32 de sus 36. Y Senna ? llevaba 30 de sus 34.
  Esto de los coches no es tan fácil como parece, que aquí da la sensación de que la fórnula uno es apta para cualquiera que tenga el carnet B, y en realidad sólo lo es para 20 elegidos en todo el mundo, de los cuales más de la mitad quizás jamás ganen una carrera :o :o :o

Desde luego, en mi opinión, si Rossi va a la F1 y es capaz de acabar una sola carrera del mundial sin ser doblado, se puede considerar una proeza.

Tienes razón al 200% con lo que dices 8) pero diría mas, alguno de los que ahora mismo corren no lo haría si no fuera por patrocinadores que ponen la pasta encima de la mesa.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás