Rossi despide a Jeremy Burguess!!

Ooohhh, menudo palmarés el de Jeremy.
Ha estado con los mejores:

Mamola, Gardner, Spencer, Doohan y Rossi!!!!

En la UP de Valencia seguro que lo quieren pero con tanto recorte lo tiene jodido.
 
Desde fuera parece algo poco esperado, al menos para mí, y de talante bastante vanidoso por parte de Rossi (también bajo mi modo de verlo). Imagino que habrá marejada de fondo, o no tan fondo, y que seguramente Yamaha no le dé tanta manga ancha a un técnico que sí puede volver a irse a otro equipo y/o fabricante. Con Rossi es diferente, su tiempo está tocando final y aunque puede estar ahí delante el caso es que a nivel competencia va a menos conforme pasan los años.

Yo creo, y puedo estar totalmente equivocado (seguramente), que si Rossi quiere tener "acceso total" a su Yamaha y con libertad para trastearla sin límite... tendrá que acatar ciertas decisiones de la marca de Iwata. Más bien veo yo por ahí el razonamiento del italiano y su decisión... y hay que joderse que hable así de Valentino, que no es santo de mi devoción precisamente.
 
Yo creo que el doctor ya no es tan doctor............. Los años no perdonan.......

Y como su ego no lo admite... busca soluciones a la desesperada.

Me parece un gesto muy feo hacia alguien al que debe mucho.
 
esto creo que os hara cambiar de opinion a alguno que otro ,,

pues se comenta por hay que la mujer de Jeremy esta enferma y este quiere estar mas con ella ,,
 
esto creo que os hara cambiar de opinion a alguno que otro ,,

pues se comenta por hay que la mujer de Jeremy esta enferma y este quiere estar mas con ella ,,

Lleva enferma más de un año, y no por eso ha dejado él a Rossi
 
Hola, yo pienso que la gallina vieja ya no hace tan buen caldo como el caldo casero de Marquez, Lorenzo, o Pedrosa.
La edad no perdona y se deberia retirar este año, porque por ahora hace 4º puestos, pero tarde o temprano, hará 6º-7º.
Creo que no es la mejor opcion el despedir a tu jefe de mecánicos para buscar algo que es imposible de que vuelva.
La edad no perdona.

Saludos.
 
Hola, yo pienso que la gallina vieja ya no hace tan buen caldo como el caldo casero de Marquez, Lorenzo, o Pedrosa.
La edad no perdona y se deberia retirar este año, porque por ahora hace 4º puestos, pero tarde o temprano, hará 6º-7º.
Creo que no es la mejor opcion el despedir a tu jefe de mecánicos para buscar algo que es imposible de que vuelva.
La edad no perdona.

Saludos.

Si haciendo cuartos puestos y con 33 años y 9 mundiales se puede retirar, pero un segundo después que lo hagan los 14 que quedan detrás de el todas las carreras y con muchos menos años.
 
Me suena a algo parecido al paso del Rossi por Ducati: Vale impuso un montón de cambios en contra de la filosofía de Ducati, y esta "tragó" con todo lo que pedía VR sin que ello llegase a ninguna mejora... y después hasta luego Lucas. No sé, pero me da que a Rossi, suyo palmarés es apabullante, sí, pero es pasado, se le permiten demasiadas decisiones que no deberían corresponder al piloto. Allá Yamaha si da carta blanca a Rossi para que haga lo que le dé la gana. Aparte de que Lorenzo está demostrando que la Yamaha es capaz de ganar un montón de carreras, con lo que si Vale no las gana, no creo que pueda ello achacarse a la moto, digo yo.

En cuanto a lo de Jeremy Burguess, creo que la terminación de la relación debería haberse hecho con más "tacto".

Vsss
 
No tengo ni idea, pero por lo que han comentado hoy, no es una forma "elegante" de despedir a un técnico, que se entere a la misma vez que los periodistas, cuando todo el entorno de Valentino lo sabía. Tantos años merecen otro adiós.

Pero como empezaba: no sabemos la verdad.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)
 
A buenas horas mangas verdes! que diría aquel y yo!

p.d. el problema es que su moto, no la podrán llevar otros y Yamaha no debería renovar con el, porque como le suceda algo a Jorge, mal papeleta para la marca de los diapasones!


Saludos.


;)
 
Me suena a algo parecido al paso del Rossi por Ducati: Vale impuso un montón de cambios en contra de la filosofía de Ducati, y esta "tragó" con todo lo que pedía VR sin que ello llegase a ninguna mejora... y después hasta luego Lucas. No sé, pero me da que a Rossi, suyo palmarés es apabullante, sí, pero es pasado, se le permiten demasiadas decisiones que no deberían corresponder al piloto. Allá Yamaha si da carta blanca a Rossi para que haga lo que le dé la gana. Aparte de que Lorenzo está demostrando que la Yamaha es capaz de ganar un montón de carreras, con lo que si Vale no las gana, no creo que pueda ello achacarse a la moto, digo yo.

En cuanto a lo de Jeremy Burguess, creo que la terminación de la relación debería haberse hecho con más "tacto".

Vsss



Está claro que siempre te ha gustado Vale :rolleyes2: pero es posible que lo que afirmas no sea del todo cierto. :rolleyes2:

No te preocupes por el tacto, que Jeremi y Vale saben lo que se hacen. ;)

Hasta un pueblerino como yo conocía el problema de relación que tienen desde hace mucho, mucho tiempo Vale y Jeremi. :shocked: :D ;)

Un saludo de otro Rossista. ;)
 
Me suena a algo parecido al paso del Rossi por Ducati: Vale impuso un montón de cambios en contra de la filosofía de Ducati, y esta "tragó" con todo lo que pedía VR sin que ello llegase a ninguna mejora... y después hasta luego Lucas. No sé, pero me da que a Rossi, suyo palmarés es apabullante, sí, pero es pasado, se le permiten demasiadas decisiones que no deberían corresponder al piloto. Allá Yamaha si da carta blanca a Rossi para que haga lo que le dé la gana. Aparte de que Lorenzo está demostrando que la Yamaha es capaz de ganar un montón de carreras, con lo que si Vale no las gana, no creo que pueda ello achacarse a la moto, digo yo.

En cuanto a lo de Jeremy Burguess, creo que la terminación de la relación debería haberse hecho con más "tacto".

Vsss
Yo creo que tienes algo de razón pero si le dan manga ancha en una marca u otra piensa que también es por lo que vende, fue el irse de Yamaha y se fue Fiat del patrocinio, y a lo mejor Yamaha lo a repescado porque en dos años a Yamaha sólo de ha patrocinado (20 minutos) y por patrocinar a Lorenzo al ser español, pero Lorenzo no vende un pimiento en comparación con Rossi y las marcas miran también esto no sólo el piloto
 
Que pena da! que todo un campeonísimo, tenga que ir arrastrando el culo con un pedazo de moto y solo sirva para vender "chucherías"

Es de fábula y de pena, lo que hay que leer por defender lo indefendible, lo que fue y en que ha quedado.


p.d. me acaban de informar, que Yamaha va a renovar a Rossi, para hacer la campaña del PIMIENTO ITALIANO!


Saludos.




;)
 
Me lo creo Rossi vende de todo, acordaros que le patrocinaba hasta una marca de cementos, con los seguidores que tiene lo que toca lo hace dinero y se pegan por tenerle para que lleve su marca aunque se este arrastrando, otros no pueden hacer lo mismo por títulos que hayan conseguido, imagino que no solo tiene que ver el haber sido uno de los mejores también el carisma que no tiene el actual campeón de motogp
 
Hace tiempo que se oía comentar que Burguess se quería jubilar el próximo año, y que Vale aunque quería aguantar hasta el año 2016 en activo, todo iba a depender de como le fuera la cosa el año que viene para continuar corriendo. :rolleyes2:

Siendo consciente de los profesionales tanto de la información deportiva, pilotos y demás gente del mundo de las motos y de las carreras que pululan por este foro, solo digo lo que se dice. :rolleyes2:

"Hay mucho nivel en este foro como para hablar de cosas serias sin tener ni puñetera idea de lo que se dice", por eso dejo claro que no digo más que lo que se ha estado diciendo hasta ahora.
 
Hablando de cosas serias.....sinceramente creo que al que tiene que despedir es a su colega el "chUcho" ese, que le tiene gafao!!!!:D:D:D
 
Cuando una relación se rompe puede pasar dos cosas. Amistosa o no tanto. Pero cualquiera de las dos es consecuencia directa de lo acontecido previamente. Supongo que sólo ellos saben la verdad. Mi mejor deseo para ambos.
 
Rossi jubila a su 'padre' - MARCA.com

ROMPE CON EL JEFE DE MECÁNICOS MÁS LAUREADO, BURGESS, TRAS 14 AÑOS
Rossi jubila a su 'padre'

1383906491_extras_noticia_foton_7_1.jpg


JAIME MARTÍN. CHESTE 08/11/13 - 11:28.

  • imprime
  • envía
  • 30



Cuando alguien te dice: 'Tenemos que hablar' suele ser mal síntoma. Así comenzó ayer por la mañana Valentino Rossi su conversación con Jeremy Burgess, su jefe de mecánicos durante los últimos 14 años. El Doctor le comunicó lo que media Italia (y parte del Mundial) ya presuponía: le despide. De hecho, Radio Tavullia avanzó la noticia el lunes. Nadie quería creérselo. "Ha sido mi padre en las carreras", desvelaba ayer Vale.
Pero sí, Rossi le echa. "Es una decisión difícil. No es sólo mi jefe de mecánicos, es parte de mi familia. Decidí que había que cambiar algo para lograr una motivación distinta. Tengo que intentar mejorar de cara al año que viene para estar más cerca de los tres primeros", se justificó.
El shock es grande pues Burgess pasa por ser el ingeniero jefe más reputado del Mundial. Lleva 33 campañas en el campeonato. Es el más laureado. Tiene 14 coronas de la cilindrada reina. El primero, con Freddie Spencer, como un simple mecánico en 1983. Luego, repitió con su compatriota Wayne Gardner, en 1987. Después formó un binomio letal junto a Mick Doohan en los cinco entorchados del de Brisbane. A Valentino le siguió a todas partes. Empezaron en Honda, luego en Yamaha, en la aventura en Ducati y, ahora, en su retorno a la marca de los diapasones. Por el camino siete cetros mundiales.
"Será un milagro si gana"
Después del Gran Premio de Italia, el oceánico, en una entrevista en MARCA, admitió: "Sería un milagro que Valentino ganara otro título". Al parecer esto no gustó a Vale. Burgess, de 60 años, previsiblemente, se retirará. Más aún teniendo en cuenta los problemas de salud de su mujer. Incluso dejó de ir a dos carreras por acompañarla en su pelea contra un cáncer.

Rossi no quiso desvelar quién sustituirá a Jeremy en el cargo. Entonces, en aquellas ausencias, fue el japonés de Yamaha, Atsumi. "Hay varias opciones", comentó


Las cosas se pueden contar con de muchas maneras para ser más sensacionalistas.
:rolleyes2:

Mi pregunta sería ¿conseguirá Valentino estar más cerca de los tres primeros el año que viene?
:rolleyes2:

 
Última edición:
Pues yo saco otra lectura... Será demasiado caro Burguess para los pobres resultados que tiene Rossi?
Lo de los pobres resultados no es culpando a Burguess..
 
Hola, yo dudo mucho que Rossi vuelva a ganar alguna carrera, y todavía dudo mas ( si cabe ) que gane un campeonato del mundo.
Y mira que me gustaría que ganara, pero hay que ser realista. Para el año que viene, será un año mas viejo, y los jóvenes, serán un año mas rápidos.
Es ley de vida. Además, cada año se rueda mas rápido, y no es que Rossi vaya mas lento, quizás es que los demás rueden mas rápido cada año.
Me acuerdo que con la Ducati, no es que fuera tan lento ( hacia los mismos tiempos por vuelta que Stoner tb con la Ducati ), es que los demás ruedan mas rápido.

Si con la mejor yamaha que hay en pista ( junto con la de Lorenzo ) lo único que es capaz de hacer es quedar justito por delante de Bautista y compañía ( con motos de segunda ), si ya hoy no es capaz de rodar con Pedrosa y Lorenzo mas que dos vueltas ( A marquez ya lo dejamos a parte.....) de verdad creeis que para el año que viene será posible que no quede a 20 segundos del primero?......imposible.

Saludos.
 
Arriba