ROSSI:El error..........

Espero que todo le vaya bien... seas seguidor o no de este chico, es una pena para todos que él no esté en carrera....

Parece que todo va por buen camino y que esto va para largo.
En cuanto a retirarse parece que ni se le ha pasado por la cabeza.

Cuantas caidas ha habido y cuantas habrá, esta vez le ha tocado a Valen, se recuperará rápido, seguro.

Ahora, esto nos pasa a uno de nostros y nos quedamos cojos para el resto de nuestros días. ¿Que no?.

V,ssss

ánimo para Valentino, el mundial le necesita!!! suerte en la recuperación, estoy seguro de que vuelve antes de lo que dicen los médicos! :)

Me alegro por el, se le nota con animo suficiente para darnos alegrias a todos los aficionados, seamos o no simpatizantes de el.

salu222

Que se mejore, que eso se lo deseamos todos.

Gracias x el link.

:)

como siempre  il dottore  logico, medido y terriblemente inteligente en su analisis  de la situacion.-   Es que el que tiene buenas neuronas lo demuestra siempre, y no solo para ganar muchas carreras, como ha hecho, con la presion psicologica que ha metido a sus rivales, ademas de ser un piloto extraordinario y haber contado con buen material y esto tambien muestra su inteligencia, la Honda de Rossi con la de después, no ha sido la misma ¿Es que los tecnicos y la fabrica habán cambiado??? O cambio el piloto???
Un deseo de recuperacion total y absoluta, para unos de los mejores pilotos de todos los tiempos.........Y los he visto a casi todos desde Surtess, Hailwood, Saarinen y tantos otros..........    ROSSI,    SALUTE FRATTE

Animo, sin duda, mis mejores deses de recuperacion y que vuelva lo antes posible a los grandes premios, asi las victorias de Lorenzo y Pedrosa tendran el mismo merito que ahora, pero con el plus de no poderse discutir.

181A100D181A191611161B165F0 dijo:
Cuantas caidas ha habido y cuantas habrá, esta vez le ha tocado a Valen, se recuperará rápido, seguro.

[highlight]Ahora, esto nos pasa a uno de nostros y nos quedamos cojos para el resto de nuestros días. ¿Que no?.[/highlight]

V,ssss
Yo he visto peores lesiones que la de Rossi, en concreto una amiga esquiando se rompió tibia y perone a la altura de la meseta tibial con rotación, y a los tres meses estaba andando normalmente. Si lo dices por los médicos, todo se lo "arrreglaron" en un hospital público.

Chapeau!!!
Está claro que solo se ha roto la pierna. La cabeza la tiene perfectamente ;)

¡¡¡Grande Rossi!!!.
Tiene talento, dentro y fuera de la pista a raudales.
Me uno al deseo de pronta recuperación para Valentino. :)

Yo creo que va a volver antes de lo que dicen los medicos, que ganas le pone, que coraje por dios.46 :)

Estas cosas son lo que lo hacen diferente del resto. Es capaz de ganarse a la aficción hasta con una pierna rota.

Y el año que viene, tiene moto. ¿De que color? ::)

Atrás