Rossi el mas rapido  

KNUFF

En rodaje
Registrado
2 Dic 2003
Mensajes
128
Puntos
18
en los entrenamientos de Malasia Rossi ha sido el más rapido ( seguido de Colin Edwards)
empezamos bien y seguimos bien.



46!!!!
 
Re: Rossi el mas rapido  

Rossi y Colin más rápido que Kawasaki e Ilmor. Solo faltaba.
Del resto, que estaban en Australia, los más rápidos han sido Hayden y Pedrosa.

1!!!   26!!!  ;)
 
Re: Rossi el mas rapido  

Pedrosa le va a dar pal pelo al ATS,la epoca del Doctor ha acabado,a todos los grandes campeones un dia les llega su fin,y si no tambien teneis el ejemplo de Schumi.
 
Re: Rossi el mas rapido  

Resaka dijo:
Rossi y Colin más rápido que Kawasaki e Ilmor. Solo faltaba.
Del resto, que estaban en Australia, los más rápidos han sido Hayden y Pedrosa.

1!!!   26!!!  ;)

Con ruedas de carrera Pedrosa el mas rapido. ;)
 
Re: Rossi el mas rapido  

bueno,bueno,ya veremos eso que al maestro le va dar pal pelo,,,,ese 1 todo el mundo sabe que es circunstancial (solo gana en su casa y poco mas), pero señores no se engañen lo del 26 es ,,,,,,bueno el chaval es rapido, pero un gran(ojo un GRAN CAMPEON) gana en las peores circunstancias, pero el chavalin,, cuando llueve >:( >:( >:(,cuando va en grupo >:( >:( >:( simplemente cuando se le mueve un milimetro >:( >:( >:(, y la mejor virtud que tiene el maestro es que ha ganado de abajo de arriba de lado y encima el tio se complica la vida en pasarse ha una moto de 2 escalon y luchar contra todo un monstruo llamado honda y todos sus 800 ingenieros y eso no hay dios que tenga cojoncillos de hacerlo, porque ni el mismo dohaan no tuvo agallas de hacerlo y eso me gustaria verselo al 26 si tuviera narices. I A MAS lo que mas me gustaria es que las carreras de motos no son la seleccion de futbol,,, yo no creo en las banderas en una carrera de motos, sino que admiro al valiente, al que mas tecnica tiene, al que mas pronto abre, al que baja 1 segundo por vuelta a los demas,, ese se merece todo no porque se español,italiano o senelagues,,,,, ;) ;)
 
Re: Rossi el mas rapido  

Si eso esta bien Maverick, asi debe ser no hay colores que gane el mejor, pero si es Español mejor. vssss.-
 
Re: Rossi el mas rapido  

Venga Knuff no empezemos. Rossi llevaba ruedas de clasificacion y en el circuito sola habia Kawasaki´s y la Ilmor. Si hubiarea ido yo con la K75 me hubiera clasificado el 6º jjejejeje. ;D
Por cierto Pedrosa hizo unos buenos tiempos el otro dia pero con gomas de carrera....ó no te acuerdas.
Creo que en nuestro pais tenemos mejore pilotos que en Italia,ó si no, tiempo al tiempo ( eso espero ).
No te enfades Knuff.
Salud pata todos!!!!!!!!!!
 
Re: Rossi el mas rapido  

maveric dijo:
bueno,bueno,ya veremos eso que al maestro le va dar pal pelo,,,,[highlight]ese 1 todo el mundo sabe que es circunstancial [/highlight](solo gana en su casa y poco mas), pero señores no se engañen lo del 26 es ,,,,,,bueno el chaval es rapido, pero un gran(ojo un GRAN CAMPEON) gana en las peores circunstancias, pero el chavalin,, cuando llueve >:( >:( >:(,cuando va en grupo >:( >:( >:( simplemente cuando se le mueve un milimetro >:( >:( >:(, y la mejor virtud que tiene el maestro es que ha ganado de abajo de arriba de lado y encima el tio se complica la vida en pasarse ha una moto de 2 escalon y luchar contra todo un monstruo llamado honda y todos sus 800 ingenieros y eso no hay dios que tenga cojoncillos de hacerlo, porque ni el mismo dohaan no tuvo agallas de hacerlo y eso me gustaria verselo al 26 si tuviera narices.   I A MAS lo que mas me gustaria es que las carreras de motos no son la seleccion de futbol,,, yo no creo en las banderas en una carrera de motos, sino que admiro al valiente, al que mas tecnica tiene, al que mas pronto abre, al que baja 1 segundo por vuelta a los demas,, ese se merece todo no porque se español,italiano o senelagues,,,,, ;) ;)


Eso eso circunstancial, las circunstancias de que Rossi se puso nervioso y se fue al suelo SOLITO.... ::)
 
No dudeis del mejor piloto de la categoria porque veo a mas de un envalentonado comiendose este post con patatas al final de temporada.

Me encantaria comermelo yo si es para quegane Dani o Toni pero el mejor es uno y no hay duda de ello.
 
Re: Rossi el mas rapido  

A lo largo de la historia del mundial de motociclismo han existido y existen pilotos que mientras han estado en activo fueron o son la referencia para los demas, pilotos que no siempre tenian la mejor moto, o el mejor equipo, pero aun en esas condiciones eran o son capaces de ganar carreras y campeonatos, pilotos que cuando crees que estan rodando todo lo rapido que pueden son capaces de dar algo mas y marcar la diferencia, en definitiva: Los superclase (seguro que todos tenemos algunos nombres en la mente y creo que coincidirian muchos ). Bien, hoy por hoy, ese superclase (por mas que nos j.da) es Valentino Rossi. Que conste que personalmente me gustaria que ganara un español, y no por patrioterismo barato, sino por un motivo mas practico:Las motos cobrarian mas importancia en este pais, con todo lo que conlleva esta afirmacion (medios de comunicacion,patrocinadores,politica...etc ),vease el fenomeno Alonso como ejemplo. Fuimonossss a dormir que ya son horas!!. Ser buenos, yo lo intento ::) Saludos
 
Re: Rossi el mas rapido  

Amos a ver:

A Rossi todavia le queda mucha cuerda y sigue siendo el mejor. Lo del año pasado fue un borroncillo en su cuenta.

Además, a Rossi le gusta dejar estadisticas para la historia y quiere ser el primer campeón del mundo de la era 800.

Y es el candidato numero 1 sin duda.

Solo un superheroe podría evitarlo y su nombre creo que se llama.......... PEDROSA ;)
 
Re: Rossi el mas rapido  

Aunque Rossi no vuelva a ganar hay que darle lo que es suyo.....y para mi ha sido el mejor piloto de la era moderna, y el relevo generacional, es logico, de todas maneras VIVA PEDROSA "MANQUEPIERDA". :cool:
 
Que si Rossi que si Pedrosa, mejor spanish que Spaguetish, pero solo ganara uno solo el mejor, y ese es............................................................................a final de temporada os lo dire. ::) ;D ;D ;D, mi bola de cristal esta sucia no puedo revelar el futuro. :-[ ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rossi el mas rapido  

Er Tashenko dijo:
Aunque Rossi no vuelva a ganar hay que darle lo que es suyo.....y para mi ha sido el mejor piloto de la era moderna, y el relevo generacional, es logico, de todas maneras VIVA PEDROSA "MANQUEPIERDA". :cool:


Pues yo tengo clarísimo que va a ganar.  Y que va a haber un espectáculo de la rehostia!!!
Ya falta menos para Qatar, 11 DE MARZO y luego, Jerez!!!
 
Re: Rossi el mas rapido  

aramendi dijo:
Pues yo tengo clarísimo que va a ganar.  Y que va a haber un espectáculo de la rehostia!!!
Ya falta menos para Qatar, 11 DE MARZO y luego, Jerez!!!

Tanto?
Joder! voy a tener que ampliar el tratamiento contra la ansiedad y la abstinencia. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Rossi el mas rapido  

Este año quedan así:
25 Marzo--Jerez
10 Junio--Montmeló
4 Noviembre--Cheste
 
Re: Rossi el mas rapido  

Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh!

Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh!

Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh!

Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh!

Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh!

Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh!Ese Rossi,ese Rossi,eh! eh! ;) ;) ;)

TOFF; Grupo Rossiero de Alicante
 
Re: Rossi el mas rapido  

Me gustaría decir que el último test que realizaron la mayoría de las escuderías, creo recordar que en sepang, donde por cierto estaban tanto las yamaha como las honda, el mas rapido fue Valentino, le pese a kien le pese.
no me voy a poner a defender a Rossi, ya que no lo necesita, pero como gane este mundial, a mi no me va a callar nadie ;D ;D
Y alguno tendra su merecido.
Saludos :-*
 
Re: Rossi el mas rapido  

Lo de valentino va a ser como en el 2005, ganara una detras de otra y los demas diran que esta pasando,me lo huelo....
 
Re: Rossi el mas rapido  

pues yo creo que puede ser uno de los mejores mundiales de la historia, un mundial donde no hay un solo aspirante y varios subalternos, este mundial va a enfrentar al mejor Rossi, con un Pedrosa en plena adaptación pero a tope, con el consentimiento de Hayden, ya veremos ya, pero esto huele a emoción a tope...
 
Falta gibernau en buenas condiciones.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Rossi el mas rapido  

Aramendi, el campeonato empieza el dia 10 SABADO en Qatar , ten ojo no te despistes y no lo veas. ;)
 
Yo creo que pedrosa aun tiene mucho que aprender. el año pasado cuando los veteranos apretaron, se quedaba pa tras, y ahora con las 800 la diferencia se notara menos. es muy rapido y buen piloto pero insisto en que aun tiene mucho que aprender como piloto y como compañero, si no no se la hubiera jugado asi a hayden en portugal, por ejemplo.
 
Re: Rossi el mas rapido  

Pedrosa es bueno, muy bueno, pero Rossi tiene un plus que no ha tenido ningún piloto en la historia. Cuando quiere baja ese medio segundo que nadie es capaz de bajar y este año cuando se deje las tonterias de ferrari los rallyes y se centre no hay quien lo pare..... tiempo al tiempo
 
Re: Rossi el mas rapido  

Paipa dijo:
...Rossi llevaba ruedas de clasificacion y en el circuito sola habia Kawasaki´s y la Ilmor. Si hubiarea ido yo con la K75  me hubiera clasificado el  6º jjejejeje. ;D
;D ;D ;D ;D ;D.....muuuuu bueeeeeno.
 
Re: Rossi el mas rapido  

Si si mucho Rossi, pero ojo que ya no es el que era que tambien se pone nervioso.... Para muestra Valencia 2006  ;D ;D ;D, el solito dejo de ganar el mundial.
 
Arriba